Zona Temática y Enlaces Generales > Foros Temáticos

Kdjoteros.com en Auto Aventura 4x4

<< < (2/3) > >>



SergiGG:
Por cierto Endurero, ya me han dicho que tienes nuevo maquinón...  :P a ver si volvemos a vernos y nos presentas de tu a tu...  :D :D

Un saludo,
Sergi
Tweet



wave:
Para nada endurero! Sólo apunte la curiosidad del artículo que fuera escrito por el propio Sergi; yo que sé lo mismo el periodista se llamaba igual o el propio Sergi es periodista...jejejejeje.
Y lo único es que me parece raro que este foro no salga en ninguna revista simplemente. He visto crónicas de concentraciones de 4 coches! No me digas que eso no es para flipar? Debió ser una pasada la vuestra con 32 coches igualitos! Por cierto, que yo de Land Cruiser no ando muy puesto; todos los Lands eran de las cajas nuevas, o también valían del modelo como el de Nomada manu?
Un Saludo.
Tweet



SergiGG:
Pues la concentración era para todos los Landcruiser de la serie KDJ, es decir con el motor D4D, tanto carroceria antigua como nueva, KDJ90 KDJ95 KDJ120 KDJ125, aunque Nomada_manu fue el único con carroceria antigua y motor D4D que asistió... y nada más y nada menos que desde china.

La verdad es que los KDJ90/95 (carroceria antigua pero con motor D4d) son escasos, ya que lo que más se vendió fué el KZJ, que era con motor de 125Cv.

Por cierto, lástima que el KX/KXR aún no habia salido al mercado ya que también son KDJ120... ;)

Un saludo,
Sergi
Tweet



Xtreme:
Haber si me puedo apuntar a la siguiente y seré el 2º kdj90 que asista, para no dejar sólo a Manu.
Tweet



Tany_4x4:
Pues nada chicos, lo dicho, encantado por vuestro logro y ha seguir dando caña con esos KDJ que rajan mucho... ;D ;D
Por cierto lo de Autoverde me lo ha comentado raúl lo que pasa que después de tenerla en la mano no la compré por falta de chicha como bien comenté anteriormente, un factor que me duele ya que soy fiel lector de la misma... pero en fín, que le vamos a hacer.

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa