collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: otro camper más  (Leído 13842 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #30 en: Mié, 01 Febrero 2006, 12:11:24, pm »
Otra MB ¡PUAGG! Asco me dais...Otro del grupo del VIANO,si seguimos asi lo mejor es dejar la carretera y funcionar en RENFE,no se puede circular por las carreteras pensando que en cualquier momento te adelante alguien con un FIERRO de esos...



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: otro camper más
« Respuesta #31 en: Mié, 01 Febrero 2006, 14:37:14, pm »
Y luego dicen que la envidia es sana... pues a mi me va dar un chungo, kagüen zotz! :P
Joer que bicho te has pillao!
Bienvenido vandit!



Desconectado jario

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #32 en: Mié, 01 Febrero 2006, 17:26:20, pm »
Hola Vandit
Soy nuevo en el foro, te saludo y te doy la bienvenida, tu furgo es una pasada, hay que ver que cosas andan por esas carrteras de dios



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: otro camper más
« Respuesta #33 en: Mié, 01 Febrero 2006, 19:58:49, pm »
 Yo no digo nada,na mas que me he comprado un bote de 2 litros oxino



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: otro camper más
« Respuesta #34 en: Mié, 01 Febrero 2006, 20:33:20, pm »
jejejejeje asi me gusta que os protejais de los agentes externos
saludos  ;D :D ;) :)



Desconectado vandit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #35 en: Jue, 02 Febrero 2006, 13:06:23, pm »
Gracias, saludos para todos. Empecé este verano mirando una t5 transporter de 2ª mano y mirar conqué acabé. Espero sacarle rendimiento. De momento la utilizo como vehículo habitual entre otras cosas porque todavía no me han arreglado un problema que tengo en la nevera y westfalia tiene que cambiarme la consola de control.Un saludo.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #36 en: Vie, 17 Marzo 2006, 21:16:30, pm »
hasta hoy no habia visto tu presentacion y me ha servido para saber q has hecho las fotos en la playa del arbeyal,jejejejejej no habre pasao yo horas alli ni nada,trabaje durante 3 años de socorrista para el ayuntamiento.muy guapa la furgo.a ver si en breve puedo tenr la cali pa hacerle unas fotos y enseñarosla
« Última modificación: Mar, 16 Septiembre 2008, 09:42:09, am por furgometal »



Desconectado vandit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #37 en: Vie, 17 Marzo 2006, 22:47:55, pm »
Efectivamente, has acertado, duermo en la urbanizacion y vivo en el Santa Olaya.



Desconectado patagonico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:PROBLEMAS CON EL FRIGO
« Respuesta #38 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 16:39:19, pm »
 8)HOLA BANDIT.ENHORABUENA POR EL PEAZOFURGO, YO TENGO UNA IGUAL DESDE ENERO Y TUVO EL MISMO PROBLEMA...NO FUNCIONABA EL FRIGO DESDE SU RETIRO DEL CONCESIONARIO...LA ESTRELLA PARPADEABA CADA 3 SEG....Y NO ERA PROBLEMA DE FUSIBLE,PUES LOS REVISE,LA LLEVE Y ME LA CAMBIARON EN GARANTIA (UN MES DE ESPERA MIENTRAS LLEGO DE ALEMANIA)OJALA SE HAYA SOLUCIONADO TU PROBLEMA,A ESTAS FECHAS ,ACABO DE LEER TU MENSAJE Y HE CONTESTADO AHORA PUES TENGO MUY POCO TIEMPO PARA INTERNET (AUN NO ME PRESENTO AL FORO,POR LO MISMO Y FALTA DE FOOOOTOS,PROMETO HACERLO...UN SALUDO DESDE ZARAGOZA A TODOS                   

                                                                    PATAGONICO



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: otro camper más
« Respuesta #39 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 20:36:30, pm »
Patagonico ¿no tienes tiempo para internet y te metes en este foro? ¿pues la has cagao!  ;D Porque este foro es hiperadictivo y terminarás soñando con él, no podrás estar un día entero sin conectarte ;D ;)
¡Bienvenido! (dicho en el mismo tono en que daría Drácula la vienvenida a una víctima >:D ;D)



Desconectado patagonico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #40 en: Dom, 19 Marzo 2006, 21:54:44, pm »
Hola Stilo!! Un saludo,La verdad aun no me pongo ordenata en casa y solo puedo cootillaros un poco en el del trabajo...y como tengo que pagar "LA chica" hasta mi jubilacion...pues voy un poquitin apretado y los fines de semana ,nos vamos por ahi con la parienta a desconectar y amortizar "el pàta e´goma"... la verda,sea dicha...la peña del foro...de puta madre...si señó!!!  saludos!!!!



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #41 en: Mié, 26 Julio 2006, 00:27:45, am »
Felicidades por tu MP. Vendí mi cali y me llega la MP en septiembre. No sabes el mono de furgo que estoy pasando. A disfrutarla....



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: otro camper más
« Respuesta #42 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 07:07:43, am »
Enhorabuena vandit!

Hola a todos:
De vez en cuando os leo desde que empeze a pensar en la compra de una Marco Polo.
Ya sé que esperais fotos, pero hasta junio no va a ser posible
Al menos, me presento:
Andaluz, pero vivi en Coslada y Alcala Henares hasta hace 4 años.
Bueno, he comprado la CDI 3.0 en Alcala de Henares despues de visitar dos o tres concesionarios.
Ya he pasado por dos caravanas, una Burstner y una Roller y me parece que ya es hora de un camper... sobre todo porque creo que aunque sea tan caro (segun se mire) lo voy a amortizar dandole un uso diario hasta el trabajo (unos 100 km ida y vuelta) y, espero, recorriendo España con salidas de fin de semana...

Pues nada, a esperar meses y meses
Prometo fotos entonces...





Desconectado Sebastiánj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #43 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 17:28:04, pm »
Hola a todos,
como veo que se retoma este hilo, y yo tanbien tengo una Marco Polo, desde hace algo mas de 2 años, de la que estoy en general encantado, no quiero dejar pasar la ocasión de comentar un accesorio que considero un gasto alto y superfluo, por imposible de utilizar. Me refiero a la calefacción. En mi caso se me ocurrio programar su encendido en la primera salida que hice en invierno; a las 3 de la madrugada enpezo a moverse la furgo, a hacer ruido y salir humo, que no se como no me desalojaron del camping. La verdad es que no se como a los de la Mercedes se les ocurre poner una caldera de gasoil debajo del vehiculo, y ponerlo a la venta, sin advertir que sera ruidosa y vibrará el coche, que por la noche es muy perceptible.
Si alguien está pensando en comprar la opción, yo me lo replantearía



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: otro camper más
« Respuesta #44 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 00:24:15, am »
   Hay campings en los que te prohiben conectar la calefacción por el ruido que hace, pero de ahí a no recomendarla...
Yo estoy encantado con la calefacción estática, me parece que aporta un confort inalcanzable de otra forma.

   De todas maneras Sebastiánj, si llega al punto de vibrar el vehiculo yo iria a que la mirasen, eso no es normal.

Saludos (y bienvenido al foro)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #45 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 11:22:31, am »
Para tal y como dices ke te funciona me parece ke algo te anda mal porke la mia hace un pokito de ruido cuando arranca pero luego nada mas, ni vibraciones ni humos.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Sebastiánj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #46 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 19:26:55, pm »
No sé que modelos tendréis, pero al fín y al cabo de trata de una caldera de gas-oil, corectada bajo la furgo, con un tubo de escape. Evidentemente también se os tiene que oir los quemadores, y por algún lugar saldrá el humo de la combustión.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: otro camper más
« Respuesta #47 en: Vie, 05 Enero 2007, 00:22:50, am »
   Claro que se oye y claro que echa humo, pero no es nada exagerado. Al menos a mi no me lo parece (duermo sin problemas y calentito  :))

Eso sí, nunca me ha llegado a vibrar la furgoneta.
Y creo que tenemos la misma calefacción, la Eberspächter Airtronic D2.

Saludos
« Última modificación: Vie, 05 Enero 2007, 00:26:57, am por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: otro camper más
« Respuesta #48 en: Vie, 05 Enero 2007, 02:14:20, am »
Ami tambien me vibra la furgo,pero solo cuando temgo apagada. la calefa...y la parienta al lado ;D ;D ;D luego la pongo y cesa la vibracion...y duermo de un tiron...yo y los del camping ;D ;D ;D