collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camperización opel frontera A largo  (Leído 11197 veces)



Desconectado 4.g0m3z

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Camperización opel frontera A largo
« en: Mié, 01 Septiembre 2010, 21:03:06, pm »
Hola!

Bueno, aquí os voy a ir presentando lo que tengo hecho, es algo básico ya que no salgo mucho por ahí y para mi me vale...

Para dormir uso un colchón de ikea de 6 cm que hay por 20 eurillos, unos cojines y una mantar, ahora en invierno kiero hacerme alguna salida de fin de semana para testearlo mejor, para eso llevare saco de dormir para el frio que con una manta no creo que haga mucho.

Utensilios de camping, tengo el bidón de 15 litros de agua del decarton, camping gas de maletin (como el que venden en alcampo ahora), kit de fiambrera que trae de todo del decarton también y poco más...

En una foto podréis ver la rejilla de ventilación que le hice para el verano, cosa que me ha salvado la vida, un dia casi muero ahí dentro del calor...

Ya pondré más fotos que me kedan y con el colchón estirado y todo bien puesto.

Lo del techo, si alguno tiene este coche, sufren de un gran mal que es que se les despega y por no desmontarlo y sacarlo entero opte por hacer eso y queda de lujo.

La cortina, nada unos ganchos atornillaos un trozo de tela, con dobladillo cosido y cuerda por dentro y solucionao, no se ve abslutamente nada y en los 3 cristales traseros tengo puestos parasoles, que se notan la de dios a la hora de montar despues de haberlo dejao al solaco.

Lo que igual hago es levantar el suelo pa meter las cosas por debajo, pero pierdo espacio contra el techo No e, así esta bien yo creo.












Lo que le queda es poner ruedas, focos de niebla, largo alcance y si pudiera quitaba los asientos traseros porque ganaria algo de profundidad, aun asi duermo bien pa medir 1,81.

--__Salu2__--





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 21:15:22, pm »
creo que eres el unico frontera del foro  ::) y el primero en el indice campero

ese techo de madera seguro que da mas claridad, la verdad que en un todoterreno lo cómod y sencillo es dormir, porque moverte es casi imposible, por lo que está bien aprovechar el espacio para los entretenimientos o aventurillas
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado 4.g0m3z

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 21:22:48, pm »
Para cuando voy de fiesta o quiero ir 2 o 3 dias a algun sitio vale de sobra, esta claro que pa un viaje de 15 dias pues como que no, aunque lo haría.

Se me olvido comentar, pero creo que ta claro, las cajas o mochilas que llevo cuando eso a la hora de dormir van pa lante y el transportin pos no lo suelo llevar.



Desconectado 4.g0m3z

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Octubre 2010, 18:56:04, pm »
Bueno, voy actualizar un poco las fotos del estado general de vehículo con sus ruedas, a las que ya les he hecho 2000 kilometros y de vicio. Son unas General Grabber AT2 y en barro y carretera me dan un agarre fabuloso. De serie tenía unas 225/75/r15 y le subi a 235/75/r15 y un cambio brutal.








Desconectado 4.g0m3z

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Octubre 2010, 18:59:27, pm »



Desconectado 4.g0m3z

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Octubre 2010, 08:26:15, am »
Bueno, aquí os presento la versión dos de la amperización a falta de algunos detalles para su finalización que ya iré haciendo....

Con ese armario me queda una cama mucho más grande (de 95) comparado con lo que tenia anteriormente que era bastante más incomodo.

Una fotos valen más que mil palabras, asi que aquí queda:












Para la estanteria reutilice la tabla del antiguo cajón, asi me ahorro en materiales.







Aquí el desastre que tenia montao con to los telares y luego todo colocao, también decir que la mitad es pa tirar, pero bueno, no se vosotros, pero yo aveces guardo cosas inutiles que lo unico que hacen es ocupar espacio a lo tonto.











Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #6 en: Vie, 22 Octubre 2010, 11:11:06, am »
Pues para ser un TT te queda un espacio bastante amplio.

Sencillo y práctico.  Ademas que si quieres pernoctar en cualquier lado nadie sospechará ;)
Salu2



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #7 en: Vie, 22 Octubre 2010, 21:17:47, pm »
hola.al fina te ace una suit en el frontera jejeje.buen trabajo.
saludossss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado 4.g0m3z

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #8 en: Dom, 24 Octubre 2010, 20:03:17, pm »
La verdad que si que tiene mucho más espacio ahora que antes, al menos la cama es de 90 y 2 personas entran estupendamente. No se, a mi me vale y toy muy contento como esta, tp es pa vivir en el

Fali4x4 tambien lo tengo en el foro de opel isuzu.

Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede.



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo
« Respuesta #9 en: Dom, 24 Octubre 2010, 21:00:27, pm »
hola.ya ya lo e visto en foro opel. ;)
yo tanbien e dormio muchas veces en mi fronti.
y se duerme de lujo 8)
saludossss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado 4.g0m3z

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización opel frontera A largo. Instalación 220V
« Respuesta #10 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 22:00:02, pm »
Hola a tod@s!

Ahora me estoy dedicando a hacer una instalación para 220V decente con un convertidor de 300W y una toma mechero en la parte posterior para gadgets.

Demomento solo he puesto el conector de corriente en la parte delantera, al lao de la radio y mañana a ver si me pongo al lio con el cableado, que supongo me llevará tol dia y parte de otro para dejarlo decente, aunque al final me llevará mucho más, porque como ya sabeis, siempre surgen imprevistos.

Os pongo una foto de donde lo puse, se ve un poco mal por el flash, pero se diferencia bien (ta hecha con el htc  ;D)



--__Salu2__--