Hola !.Pues ya he tomado las mediciones sobre la batería secundaria. He descubierto que efectivamente el reloj de la calefa (Que no venía de serie) es la que me está consumiendo batería de una forma que no sé si será la causa de que se me agote en dos dias aun despues de una carga de 48 horas. ¿Puede que la tenga rota?. Os escribo aqui los resultados. Diré que instalé una llave para desconectarla en el polo negativo, tal y como explicó Viano. Las variables que aqui se tienen en cuenta son : Conectada-desconectada la llave del polo negativo, con-sin fusible de calefa estática y todo a motor parado.Quiero advertiros que si desconectais la batería y luego la conectais (Yo lo hago con la llave de Viano en el polo negativo) la primera medida que os dará será mas alta, bajando en diez segundos a las medidas que yo os pongo aqui, así que esperad y no quiteis hasta que baje la medida a la correcta ( Consumo en situación normal ( Fusible calefa puesto y sin desconectar polo negativo ) : 33,2 a 34,9 mA. (49,3 antes de estabilizarse)Fusible de calefa puesto y negativo desconectado : 7,47 mA con reloj calefa fuera de hora y parpadeando; 5,93 a 6 mA con reloj en hora.Consumo de Batería sin fusible de calefa y llave de negativo en OF : 0,111 mAQuitando el fusible de calefa y llave de negativo en ON (Tal y como viene de fábrica) : 27,3 mA si la pantalla de la consola central no está iluminada, siendo 41,8 antes de estabilizarse y 0,23 A mientras permanece iluminada antes de apagarse.Os agradecería que si pudierais o estuvierais interesados en constatar vuestros propios consumos los escribierais aqui para poder saber si los mios entran dentro de la normalidad o son claramente excesivos y por eso se cargan la batería (Sobre todo con el fusible de la calefa puesto). Espero que os sirvan estas referencias. Un saludo y espero comparativas !