collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Falta de potencia  (Leído 976 veces)



Desconectado GRENDEL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Falta de potencia
« en: Vie, 10 Marzo 2006, 22:26:35, pm »
Hola a todos

Despue de pasar por el taller 4 veces y cabiarle los calentadores y el filtro del gasoil ahora el coche no yiene fuerza por mas que le piso en 3ª ,4ª o 5ª no pasa de 90-100Km y el problema es que se calinta un poco mas de lo normal.
El mecanico no sabe que le pasa, ni poniendole en el orenador asi que hoy duerme de nuevo en el talle por quinta vez.

Espero que no sea grave y sobre todo que no me salga por un paston.


Saludos





Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Falta de potencia
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Marzo 2006, 23:44:36, pm »
Cuantos km tienes?? si pierde fuerza y se calienta mal asunto,como sean los culatines prepara la cartera
si te rompen y tienes que cambiarlos pon estos:

https://justforfun.40.ylos.com/extractimg.cgi?action=normal&code=130

con esto y los cuidados que te puse antes no tiene porque fallar mas



Desconectado GRENDEL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Falta de potencia
« Respuesta #2 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 21:11:19, pm »
Ante todo muchísimas gracias por el apoyo y consejos ya que no veía fin a esto.
Al final a quedado en un susto ya que pensaba que eran los culatines y despues de lo visto y leído me estaba empezando a asustar.

El problema radica en diferentes puntos: los calentadores, el filtro del gasoil, el conducto del aire por donde respira el motor que estaca obstruido y una junta que se rompió junto al bloque del motor la cual me tiene que poner nueva en esta semana, en fin un cumulo de sorpresas que se pusieron de acuerdo a la vez ya que cundo las he visto estaban caducas de narices, y al mes que viene toca cambio de aceite, filtros y yo que se mas. ( ¿ sabéis de un buen aceite y filtros? yo le pongo Amalie)

La verdad es que menuda rachita llevo.

El coche tiene 142900 KM y 8 años (un poquito mayor pero cañero pienso yo) :P :P :P :P :P :P

De verdad que muchas gracias por todo

Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Falta de potencia
« Respuesta #3 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 23:56:04, pm »
que te cambien todos los filtros y aceites,liquido de frenos,liquido refrigerante,saca el radiador y mandalo a limpiar tambien el circuito refrigerante,asi tendras el coche en perfectas condiciones y disfrutaras ams de el sin problemas