collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Para los L200  (Leído 13518 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Para los L200
« Respuesta #30 en: Jue, 02 Abril 2009, 22:47:44, pm »


     gasofa nunca...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Para los L200
« Respuesta #31 en: Jue, 02 Abril 2009, 23:21:03, pm »
a ver si mi motor aguanta hasta que esté requetetestado el nuevo motor diesel mitsu. .( el del lancer racing) y tendremos una buena opción de 200cv de serie ;D
                                     



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Para los L200
« Respuesta #32 en: Vie, 03 Abril 2009, 11:02:29, am »
Pues sí sería una buena opción... ;D. 200 mulos ahí tirando, que barvaridad. Ahí me meto yo con centralitas, turbos y lo que haga falta. Otra cosa es que nos quepa. Supongo que con tal motor habrá que modificar muchísimas cosas, frenos, suspensión, buf... no se que dirían en al ITV. Porque yo lo tengo muy claro o todo legal o nada.

Cleto, que tiene de malo un motor gasofa? Yo también era muy reticente pero desde que he visto algunos gasofa en acción cada vez se me están quitando más las puñetas. Sin ir más lejos, mi Sj410 es gasofa y mira, un motorcillo de mierda, de 900cc con 45cv, ni turbo ni pollas, y como tira el cabroncete. La misma versión samu diesel, si no fuera porque es un 1900 TD con 64cv, ni en sueños podría arrastrar las ruedas. Es solo para que te hagas una idea. Y digo esto por decir porque igual lo tienes incluso más claro que yo.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Para los L200
« Respuesta #33 en: Dom, 05 Abril 2009, 08:50:07, am »


     yo soy diesel...  y mis coches tambien...

      jejejejeee   gasto poco y rindo un monton...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Para los L200
« Respuesta #34 en: Dom, 05 Abril 2009, 15:09:45, pm »
eso de que gastas poco cleto,jajajaja yo estoy hasta los hu......s del consumo d ela furgo, por mucho que se diga que es normal y bla bla,para mi un consumo superior a 10 litros a una velocidad bastante anormal,es exagerado,jejeje,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Para los L200
« Respuesta #35 en: Lun, 06 Abril 2009, 15:03:21, pm »


   anda que a todo se acostumbra uno...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Para los L200
« Respuesta #36 en: Lun, 06 Abril 2009, 15:19:46, pm »

    Mi furgo ya no gasta tanto...  despues que le regularon la bomba y las valvulas.

     A ver si me acuerdo y pongo fotos y brico del sensor que hay que limpiar, es el que analiza los gases de escape, y al estar sucio la furgo rinde menos y gasta más, en serio yo lo limpio cada cambio de aceite, y se nota la diferencia del gasto...


    Es una chorrada y da resultado... cada deposito de 55 litros me rinde cerca de 400Km, mas o menos.

    Autopista a una velocidad de 80-100, carretera a 60-80 y en urbano a lo que se pueda sin hacer el cabra, en las subidas a 2000-2500 rpm... (es despacio pero la pela es la pela) y soy de los que dejo la furgo un buen rato arrancada antes de salir y antes de pararla, y te aseguro que la mayoria de km que le hago a la furgo son en urbano y con el motor en frio, vivo a 5min del curro y desde que arranco la furgo hasta que llego y la paro no pasan 10min, con lo que se supone gasta más por funcionar en frio...

    Perdona por el tocho Fuliche pero no creo que la furgo gaste tanto, se de más de un patrol de chasis corto que nos supera y muchos Toyotas Hiace que van idem de consumo... y en prestaciones se quedan atras... 

SALUDOS¡¡¡

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Para los L200
« Respuesta #37 en: Mar, 07 Abril 2009, 12:53:50, pm »
Di que sí Cleto, nuestras fregos chupan más bien poco para lo que son... por cierto, de doleran los dedos de tanto teclear... es el mensaje más largo que te he visto nunca, jeje  ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Para los L200
« Respuesta #38 en: Mar, 07 Abril 2009, 14:14:07, pm »
don pablos es que cuando le tocas la fibrita se pone como s epone :( jijiji,son bromas, yo sigo pensando que si que consumo y mucho,me digan lo que me digan,agradezco que me digan como se hace esa limpieza y esa puesta apunto,un saludo y haya paz y esas cosas ;);)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Para los L200
« Respuesta #39 en: Mar, 07 Abril 2009, 14:57:42, pm »
 Aceptamos pulpo... ;D ;)
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Para los L200
« Respuesta #40 en: Vie, 10 Abril 2009, 21:27:37, pm »

  ehhhh  que  en lo de ahorrar soy un bestia...  y si se meten con la folloneta, tengo respuestas pa todos...  y con argumentos...
 

               LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO Y MAXIMO RENDIMIENTO...   

                SOY DIESEL...

Jjajajajajajjaaaa



 


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0