collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: no puedo aflojar tornillos 3 fila asientos vivaro  (Leído 2889 veces)



Desconectado kann68

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
no puedo aflojar tornillos 3 fila asientos vivaro
« en: Lun, 21 Junio 2010, 21:54:12, pm »
hola buenos días. Soy nuevo en el foro. me e comprado la opel vivaro de 6 plazas. He estado mirando como camperizar la furgoneta y me habeis dado muchas ideas. Quiero cambiar los asientos de la segunda fila a la tercera para tener espacio. En el suelo están los agujeros con unos tornillos que tienen rebajado la ranura de tal manera que no se pueden aflojar. Alguno ha tenido ese problemas. Como los habeis podido desaflojar.
Muchas gracias por adelantado.





Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: no puedo aflojar tornillos 3 fila asientos vivaro
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Junio 2010, 08:23:28, am »
Intentalo con un cincel pequeño y un martillo, poco a poco en el sentido de aflojado, no sé si me explico.... así he quitado algunos tornillos.

Suerte!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: no puedo aflojar tornillos 3 fila asientos vivaro
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Junio 2010, 19:49:54, pm »
o con un destornillador de impacto y una punta de las gordas .
saludos :)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: no puedo aflojar tornillos 3 fila asientos vivaro
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Junio 2010, 01:00:03, am »
Echale aflojatodo 2 o 3 veces un dia, al dia siguiente lo limpias, y con un maneral de una carraca con una punta de esas. Si no yo vi por 12 o 14 euros en un leroy merlin una especie de broca que penetraba en el tornillo asta que flojara y lo quitaba.



moisex2006

  • Visitante
Re: no puedo aflojar tornillos 3 fila asientos vivaro
« Respuesta #4 en: Mié, 23 Junio 2010, 01:36:10, am »
hola buenos días. Soy nuevo en el foro. me e comprado la opel vivaro de 6 plazas. He estado mirando como camperizar la furgoneta y me habeis dado muchas ideas. Quiero cambiar los asientos de la segunda fila a la tercera para tener espacio. En el suelo están los agujeros con unos tornillos que tienen rebajado la ranura de tal manera que no se pueden aflojar. Alguno ha tenido ese problemas. Como los habeis podido desaflojar.
Muchas gracias por adelantado.

tengo un juego de puntas para tornillos raros,no es caro, mirate una buena ferreteria industrial, llevales foto del tornillo e igual te venden la punta suelta, si no a romperlo y lo cambias por uno normal.

saludos
Moiséx



Desconectado kann68

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: no puedo aflojar tornillos 3 fila asientos vivaro
« Respuesta #5 en: Jue, 24 Junio 2010, 07:44:39, am »
buenos dias. LO HE CONSEGUIDO!!! ayer me puse y solde una tuerca en la cabeza del tornillo y con una llave fija lo afloje sin ningun problema. Muchas gracias por vuestros consejos. Os preguntare si tengo alguna duda mas. Cuando este terminada la furgo os la presentare. Muchas gracias.
Salud!