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Autor Tema: Ford Transit 2006 4wd (4x4)  (Leído 11381 veces)



Desconectado Montañes

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Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« en: Jue, 21 Septiembre 2006, 15:55:08, pm »
Aparentemente no habeis puesto nada todavia no?



Para el nuevo Transit 4x4, se ha confiado en el motor 2.4 TDCi con common rail, 140 CV y cambio de seis velocidades.




fuente-mas info


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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 16:13:26, pm »
tiene buena pinta... a ver cuanto tarda en salir una versión un poco más "espectacular" , alguna adaptación o algo... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 16:26:10, pm »
es igual a la crafter se llama? la de vw.., aunque no se quien habrá copiado a quien, lo cierto es que en otro hilo se ve una crafter color verde oliva también en 4x4, muy bonita..



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 16:29:37, pm »
cosa más linda!  :D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 17:39:27, pm »
Es cierto que se parecen mucho...¿o son iguales? Sea como fuere las dos son un pasada, ese frontal me mata. Conducirla tiene que dar sensación orgásmica  ;) .



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #5 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:11:13, pm »
ahora solo hace falta que la nugget tenga esa opcion...ya era hora joder...



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #6 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:05:39, pm »
Se parecen mucho, pero el lateral y las puertas diria que es diferente. Mas bien me parece que es la misma transit que habia hasta ahora, pero con el frontal nuevo. A mi me gustaba mas la anterior.

Saludos

1er año con furgo



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #7 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:26:15, pm »
es igual a la crafter se llama? la de vw.., aunque no se quien habrá copiado a quien, lo cierto es que en otro hilo se ve una crafter color verde oliva también en 4x4, muy bonita..

Se parecen mucho, sobre todo en el frontal, pero no son la misma.

Por cierto, en las fotos se ve preciosa.

Saludos
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Turismo en Santander[/size



Desconectado wave

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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #8 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 01:19:04, am »
HAsta que no vea una Transit 4x4 en vivo y directo no me lo creo. No vamos a ser capaces de elegir: Daily4x4, Transit4x4.......bufffffffffff.... Sigan señores constructores ;D Pongannos las cosas dificiles, please!
Un Saludo,.
S, R y GS



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #9 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 13:29:16, pm »
Preciosa!     :o
 
La altura libre del suelo ¿que tal está? Las transit ,igual me lo parece' pero las veo un pelin bajas.

Y lo de siempre ......¿el consumo?
Iveco Daily 35S12 HPI



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #10 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 18:26:03, pm »
creo que solo es 4x4, no tiene mas
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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #11 en: Jue, 05 Octubre 2006, 13:09:28, pm »
¿Cuando se sabrá si tiene reductora?o la primera ultracorta no?



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #12 en: Jue, 05 Octubre 2006, 18:59:32, pm »
 ??? ¿comorr?  Puede ser que falte un mensaje en este post o...... etoy alucinando ???
Iveco Daily 35S12 HPI



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #13 en: Vie, 20 Octubre 2006, 23:00:10, pm »
y lo mas importante para caer a la tierra de nuevo....precio? :-[
joserra



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #14 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 13:54:01, pm »
Hola compañeros
Pues en la página de ford no dice nada de este modelo de furgoneta 4x4   
Un saludo
https://www.ford.es/



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #15 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 15:15:23, pm »
Ya cuentan por ahí más coasas de esta furgona ...

Es tracción trasera pero cuando es necesaria se conectan automáticamente las ruedas delanteras por medio de un diferencial delantero y sistemas de rueda libre hidráulicos. La ventaja es que le incremento de peso es sólo de 50 kgs, todos ellos en el eje delantero. Insisten en el hecho de que el conductor no debe hacer nada en absoluto. La furgo es la que decide cuándo engrana o desengrana la tracción total ...

https://media.ford.com/article_display.cfm?article_id=24338

The AWD system is purely mechanical and operates automatically so that the driver is not distracted by having to engage the system. In slippery conditions the system simply increases drive to the front wheels, enhancing the vehicle's overall road performance.

Drive is taken off the transmission main shaft via a helical gear set towards the front differential. A system of mechanical multiplate clutches combined with an hydraulic freewheel mechanism feeds power forward when required.

The smooth and intelligently controlled torque flow to the front wheels via the freewheeling hydraulic unit ensures that the Transit's well proven driving dynamics are maintained even under slippery conditions. Standard ground clearance is also retained as a bulky differential housing is not needed with this compact and lightweight AWD system.



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #16 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 12:54:27, pm »
yo ya pregunte en concesionarios ford y no tienen ni idea de que exista esta furgoneta 4x4, ni de si la primera era corta , ni nada............deberian de tener más actualizados  a los comerciales, saludos



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #17 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 01:34:41, am »
En la web de Ford España sigue sin haber nada de nada :(
Un Saludo.
S, R y GS



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #18 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 08:29:38, am »
Citar
La furgo es la que decide cuándo engrana o desengrana la tracción total ...

 :o :o :o Lexeeee !!!!!
y eso es bueno o malo ??
tienes que esperar a que la furgo derrape por un camino embarrado para que se ponga el 4x4 !!!
Corred insensatos !!



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #19 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 00:41:14, am »
Oy acabo de leer en una revista q la version 4x4 de la transit no se vendera en españa  :'(  ??? ¿por q sera q lo mejor no llega nunca y si llega es dos años despues?  ??? ???
Saludos



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #20 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 01:40:53, am »
Yo ayer leí algo que puede ser una versión para el mercado Inglés... pero dado que Mercedes y VW ofrecen a sus principales competidoras en tracción total, y parecen tener mucha aceptación....
Claro que tampoco venden la Nugget oficialmente, y está al nivel de Mercedes y VW.... "Estos de Ford están locos Asterix!"
Un Saludo.
S, R y GS



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #21 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 17:33:26, pm »
"Estos de Ford están locos Asterix!"
En EEUU también están muy cabreados con los de Ford por lo que he leído por la güeb. Parece que no dan pié con bola con los modelos que sacan, sosos y aburridos. De hecho allí todavía les venden la anterior generación del Focus con el enésimo restyling. Pero bueno, eso lo he leído en un foro que suelen ser un poco quejicas, jejejeje ;D



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Re: Ford Transit 2006 4wd (4x4)
« Respuesta #22 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 17:39:29, pm »
A mi me fastidia bastante lo de la Transit. A espensas del precio que saquen de la Daily, las Transit no son muy caras, son muy grandes para camperizar, y de lo más duro que hay. Una Transit AWD sería un puntazo de Furgoneta para Camperizar, y seguro que saldría mucho más barata que una Iveco, una VW o una Mercedes.
Un Saludo.



EL SISTEMA ÚNICO DE ALL-WHEEL-DRIVE ENSAMBLA LA NUEVA FORMACIÓN DEL TRÁNSITO DE FORD
 
   
 
 Historias ofrecidas
 
 Lanzamientos de prensa
 
 
   
El nuevo tránsito AWD
 Ford introduce inteligente todo el sistema de impulsión de la rueda a la nueva formación del tránsito
Disponible en la sola rueda posterior, el tránsito posterior de la impulsión de la rueda con el motor diesel de Duratorq TDCi de 2.4 litros con 103kw (140PS) y seises apresurar la transmisión manual
Todo el sistema de impulsión de la rueda aumenta capacidades de la tracción sin afectar funcionamiento del camino o la separación de tierra
El mecanismo hidráulico sin agua único del embrague del freewheel de las características de sistema y el esfuerzo de torsión variable inteligente fluyen a las ruedas delanteras
Ideal para las empresas de servicio público, hoteles, recursos de esquí, fuerzas del policía, guardas del bosque
Nuevo tránsito todas las premiers de la impulsión de la rueda en la demostración comercial 2006 del vehículo de Hannover

EL NUEVO TRÁNSITO DE FORD ES EL AÑO 2007 INTERNATIONAL VAN OF THE

Ford ahora ensancha la formación aclamada del tránsito con un nuevo toda la opción de la impulsión de la rueda (AWD). El sistema de AWD es puramente mecánico y proporciona automáticamente flujo stepless del esfuerzo de torsión a las ruedas delanteras cuando está requerido en superficies deslizadizas.

Esta nueva opción se apunta específicamente en los clientes que hacen frente con frecuencia a las superficies bajas de la fricción, agregando más flexibilidad y la confiabilidad a su transporte necesita. El derivado nuevo hará su principio público en septiembre en la demostración comercial relativa a este año del vehículo en Hannover, Alemania.

Apenas, se introduce recientemente la gama del tránsito de Ford showcases sobre qué flexibilidad para los vehículos comerciales todo - una gama de motores limpios y eficientes, una opción de la impulsión delantera o posterior del rodillo impulsor, docenas de configuraciones del cuerpo, una opción delantera resistente del árbol, y comodidad del coche de pasajeros.

El sistema de AWD del tránsito está disponible con el motor diesel de Duratorq TDCi de 2.4 litros con 103 kilovatios (140PS) y una transmisión manual de la seis-velocidad.

Éste es cómo el sistema trabaja: Las cubiertas encapsuladas de la transmisión del layshaft transfieren la eliminación la transmisión que el eje principal vía un engranaje helicoidal fijó hacia el árbol delantero. Un árbol recto corto debajo de la cubierta del embrague de la transmisión lleva un embrague mecánico del multiplate en cada extremo con el mecanismo hidráulico del freewheel con todas las válvulas incorporadas en cada uno de las cubiertas del embrague.

El sistema de AWD es puramente mecánico y uno mismo-activado, que significa el conductor no es distraído por tener que contratar el sistema y puede por lo tanto concentrarse completamente en conducir. Además, el sistema aumenta dramáticamente capacidades de la tracción y afecta positivamente el funcionamiento del camino del vehículo como seguridad más.

“El sistema del tránsito AWD da a conductor muchos de confianza adicional al conducir superficies de la carretera deslizadizas excesivas”, dice David Gregory, principal ingeniero del programa. “También, las ayudas elegantes del diseño del sistema para reducir la fricción y pérdidas mecánicas compararon a la otra tecnología de AWD.”

Las cualidades dominantes del tránsito de Ford no se sacrifican. Debido a el flujo liso e inteligente controlado del esfuerzo de torsión a las ruedas del frente vía control hidráulico freewheeling inteligente, el tránsito probado bien conduciendo dinámica se mantiene completamente bajo todas las condiciones. También, la separación de tierra estándar se conserva completamente pues una arquitectura que contiene diferenciada abultada en el árbol delantero no es simplemente necesaria para este sistema compacto y ligero de AWD.

Comparado al tránsito posterior estándar de la impulsión de la rueda, el peso delantero adicional del árbol debido al helicoidal integrada Z-conduce del sistema de AWD es solamente aproximadamente 50 kilos - el peso con eje trasero no cambia.

El tránsito AWD de Ford será ofrecido con la impulsión posterior de la rueda, los solos vehículos posteriores de la rueda a través de una amplia gama de taxi-estilos incluyendo el taxi de chasis solo y doble, autobús del M2, Kombi y furgoneta de Kombi, y el tránsito estándar van range incluyendo el taxi doble en furgoneta. Los derivados bajos, medios o altos de la azotea serán base disponible y corta, media o larga de la rueda.
Las ventas a nivel europeo comenzarán a principios de 2007.

Los clientes dominantes para el nuevo modelo son ésos que encuentran con frecuencia superficies bajas de la fricción y malas condiciones atmosféricas. El tránsito AWD tiene excepcional de capacidad del camino pero no incluye la separación de tierra levantada, por lo tanto conservando alturas estándares de la carga. Como tal, el tránsito AWD será un vehículo ideal de la lanzadera para los recursos y los hoteles de esquí en áreas montañosas en donde los conductores encuentran nieve y las condiciones heladas que conducen al apretón reducido.

El nuevo tránsito AWD también se satisface perfectamente para las autoridades como policía, guardas del bosque, servicios del rescate y cuerpos de bomberos, proporcionando el reaseguro y la confianza a las situaciones de la manija que están más allá de las capacidades de un vehículo estándar. Las ambulancias del tránsito cabidas con el sistema de AWD podrán asegurar movilidad en curso en condiciones adversas y entregar a pacientes con seguridad donde pudieron haber sido paradas previamente por una superficie baja de la fricción.

Las empresas de servicio público también beneficiarán de las capacidades del tránsito AWD, pues serán surefooted a ejecutantes para el trabajo del campo y de la pista (por ejemplo cruzando una pista fangosa del campo para fijar un pilón) sin la necesidad de enviar dos vehículos en caso de que la primera se pegue en una superficie deslizadiza. Esto ahorra en última instancia tiempo y significa que los recursos para uso general pueden ser desplegados más con eficacia.

“El sistema de impulsión all-wheel es totalmente transparente a los clientes, no requiriendo ninguna intervención del conductor, y no sacrifica las calidades comerciales de la base del vehículo un de los. Amplía grandemente la capacidad del tránsito como agrega más seguridad y flexibilidad a cualquier clase de uso de la entrega o del transporte y realmente realza la formación”, agrega a Gregory.

Descripción funcional: Tránsito inteligente de Ford todo el sistema de impulsión de la rueda

Bajo condiciones que conducen normales, el tránsito AWD de Ford utiliza solamente la impulsión posterior de la rueda. Sin embargo, las superficies de la carretera llegan a ser deslizadizas con la lluvia, nieve, hielo o partir la fricción, una pérdida de tracción pudo ocurrir y las ruedas posteriores son probables deslizarse. El sensor mecánico del esfuerzo de torsión de Ford contratará automáticamente los dos embragues dentro de la transmisión delantera, que al mismo tiempo limita la velocidad excesiva del eje trasero y transfiere el esfuerzo de torsión hacia ambas ruedas delanteras para la tracción adicional. Al mismo tiempo el efecto de desestabilización de hacer girar las ruedas posteriores está siendo reequilibrado de oversteering a un comportamiento que conduce neutral por el flujo físico del esfuerzo de torsión a las ruedas delanteras.

Un elemento de la base del sistema es un sensor hidráulicamente controlado del esfuerzo de torsión dentro de la transmisión delantera del árbol. Detectando diferencia de la velocidad entre el frente y los ejes traseros, la bomba integrada del aceite trabará continuamente multi el embrague de la placa a una de las ruedas delanteras y convertirá suavemente el esfuerzo de torsión al de rueda delantera.

El sistema está totalmente mecánico y libre de desgaste - no se requiere ningún servicio durante su curso de la vida, aparte de control del nivel de aceite dentro de las cubiertas del embrague. Otro elemento de la base del sistema es un Eaton-tipo interior cada uno de la bomba del aceite de las cubiertas del embrague. Utiliza un volumen pequeño de aceite para contratar los embragues siempre que esté requerido (el tipo 75W-90 BO del aceite de la transmisión).

Mientras las ruedas delanteras roten en la tierra seca y sólida a la misma velocidad que el árbol de impulsión posterior de la rueda, ambas bombas del embrague siguen siendo parásitos atmosféricos y el sistema hydráulico entero está sin la función - el embrague que traba el sistema permanece sin la presión y ambos embragues están abiertos. En caso de las diferencias de menor importancia de la velocidad típicas para las situaciones que arrinconan, las bombas comienzan a rotar suavemente y a bombear una cantidad pequeña de aceite a través de las válvulas del sistema del embrague, sin el cierre de ellas para la transmisión recta del esfuerzo de torsión.

Tan pronto como la impulsión posterior de la rueda demuestre resbalón significativo, ambos embragues dentro del sistema enganchan mientras que el rotor interno y el rotor externo comienzan a rotar a diversas velocidades. En una diferencia apropiada de la velocidad los dos sistemas hidráulicos de la válvula cierran el sistema del embrague a cada uno de rueda delantera, entregando bastante esfuerzo de torsión a cualquier rueda para estabilizar la situación de la impulsión y para reducir efectos de la velocidad excesiva en el eje trasero.

Una vez que todas las velocidades de la rueda se ajusten a a cerca del nivel idéntico, el sistema desune automáticamente librando la presión del aceite del sistema del embrague. Para ajustar el sistema del embrague a diversas temperaturas de aceite - que puedan variar a partir del °C la -40 al °C alrededor 100 - una válvula de la remuneración de la viscosidad se encaja en el sistema.

“Nos encantan para poder ofrecer este sistema único de AWD a los clientes del tránsito como opción del fabricante,” concluimos a Joe Bakaj, vice presidente, desarrollo de producto, Ford de Europa. El “tránsito AWD demuestra cómo Ford confiado está a mantener la gama del tránsito en la vanguardia del mercado de vehículo comercial medio Europa, así como responder al cliente específico desea en este mercado altamente competitivo.”

Web Original en Inglés
« Última modificación: Dom, 03 Diciembre 2006, 17:46:49, pm por wave »
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[ PRUEBA] Ford Transit 4WD 2.4
« Respuesta #23 en: Vie, 21 Enero 2011, 12:45:01, pm »
https://www.transporte3.com/la-revista-visor.php?id_prueba=151

4x4=2.4 140cv. 6+1 velocidad. Susp independiente y ballestas trasseras. 215/75 R16, acero 5,5 J 16". combustible 90l

normalmente propulsion, medieante embrague, aunque se puede hacer manualmente. destinado a carreteras deslizantes según el fabricante
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