collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevas fotos berlingo  (Leído 30797 veces)



Desconectado muxu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #30 en: Mar, 29 Agosto 2006, 11:05:23, am »
Muy agradecida por reagrupar todo en uno,por cierto ¿como se hace?.......si,si soy "giputxi" y tan contenta de serlo,pero vivio a unos tres mil kms de esa tierra maravillosa........una pregunta para si alguien puede ayudarme,en la berlingo tengo puesta una cortina para cuando ando con ella en carretera y me da problemas porque constantemente se me cae,la tengo puesta con velcro pero el calor hace que se despegue la parte que va a la chapa de la furgo,no hay manera de que se quede pegada,alguien podria indicarme un pegamente fuerte y resistente al calor?.....gracias amig@s y seguir asi :) :) :) :)
MUXU



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #31 en: Mar, 29 Agosto 2006, 11:47:23, am »
Hola Muxu, en principio tu puedes modificar tus propios mensajes, así que puedes añadir fotos o texto despues de haber escrito.

Lo de juntar distintos temas solo lo podemos hacer los moderadores.

Sobre lo de la cortina y el velcro... ya se ha hablado por el foro.. busca un poco, pero yo creo que a la gente no se le suele caer... igual limpiando bien la zona antes de pegar el velcro...

Saludts.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado muxu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #32 en: Mié, 30 Agosto 2006, 08:19:58, am »
lo del velcro ya lo he leido por este foro,pero la opcion que dan es el velcro de pegar y eso en mi furgo no sirve.creo que mi cortina pesa demasiado,por eso pido que si alguien sabe de de un pegamento fuerte y resistente al calor,vivo en canarias y el sol en estas fechas aprieta,a las tiendas que he ido a informarme no  me saben dar uno que realmente sea consistente,perdonar por la tabarra pero es que soy muy cabezota y me niego a volver a cambiar la cortina,con tantas cosas que hay en el mercado esto seguro que lo consigo...........saludos para tod@s
MUXU



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #33 en: Mié, 30 Agosto 2006, 08:36:06, am »
y agujerear la furgo? para sujetar la cortina de otra manera que no sea con pegamento ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #34 en: Mié, 30 Agosto 2006, 09:53:22, am »
  NOoo,agujerear la furgo nunca, que luego te acostumbras y terminas poniendo una claraboya ;D ;D




Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #35 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:29:09, pm »
y sujetandola con imanes?
Saludos



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #36 en: Mié, 30 Agosto 2006, 15:43:29, pm »
Idea: (perdon si ha salido)
haces unas telas del tamaño de la ventana  y en el dobladillo (antes de coser) metes las tiras de iman de las neveras, que previamente habras sacado de su goma en un desguace
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #37 en: Mié, 30 Agosto 2006, 19:36:57, pm »
Idea: (perdon si ha salido)
haces unas telas del tamaño de la ventana  y en el dobladillo (antes de coser) metes las tiras de iman de las neveras, que previamente habras sacado de su goma en un desguace
No se si había salido, pero ya se me había ocurrido y no parece mala idea. ::)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #38 en: Mié, 30 Agosto 2006, 19:42:56, pm »
...No se si había salido,

¡Que!....¿no te ha dado tiempo de averiguar si ya salio "pa mashacarme"?  ;D  ;D  ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #39 en: Mié, 30 Agosto 2006, 20:09:56, pm »
yo creo que si había salido , me suena a mi mucho eso de los imanes de nevera ... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #40 en: Mié, 30 Agosto 2006, 20:12:56, pm »
Faaaaaleeeeeee!....tanto foro llevo en la cabeza que no me extrañaria haberlo leido aquí  :P  ;D pero vaya no lo recuerdo  :-\
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado muxu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #41 en: Jue, 31 Agosto 2006, 00:00:49, am »
chicos que no se si ha salido o no pero que mañana saco tiempo de donde sea y voy a averiguar si esto de los imanes funciona,que lo habia pensado,pero nose donde sacar los imanes,con vuestra ayuda ya he preguntado y aqui hay una chatarreria,osea que ya os cuento si funcionan,,,,,,lo de rompernos tanto la cabeza me gusta,este es un foro mumber one.........saludosssss
MUXU



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #42 en: Jue, 31 Agosto 2006, 02:07:38, am »
Sera dificil que algo no haya salido ya en el foro.
Unos imanes portentes y planitos los encontraras en los discos duros de los ordenadores. Arrimate a un taller de informatica y les cuentas lo que quieres ellos suelen estar contentos de que les quites chatarra de encima. Eso si, para abrirlos necesitaras un destornillador especial, pero esos en los chinos salen baratitos.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #43 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:13:56, pm »
añadida al indice
ya decía yo que habia pocas berlingos añadidas... ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #44 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 19:02:20, pm »
Hola muxu, no habia visto tu joyita hasta ahora. Me encanta!

Quiza ya lo hayas solucionado con imanes pero... la cortina con la que tienes problemas supongo que es la que se ve en las fotos (justo detras de los asientos delanteros). En mi partner, que en teoria es igual que la berlingo, yo levante la tapiceria que tiene todo el techo, y reemplace algunos de los remaches de plastico que aguntan la tapiceria colocando tuercas remachables. Entonces puse unas guias de plastico para las cortinas cogidas con tornillos a esas tuercas remachables.
He mirado tus fotos, y veo que en la zona de carga no tienes tapiceria en el techo, pero no se ve si tienes tapiceria en el techo de la zona de los asientos delanteros. Si tienes, es posible que te este escondiendo algunos agujeros que podrias utilizar, al igual que hice yo. Espero haberme explicado. Puedes ver algunas fotos de esos agujeros aqui.

Enhorabuena por esa camperizacion, que la disfrutes!



Desconectado anahielio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas fotos berlingo
« Respuesta #45 en: Mié, 04 Marzo 2009, 20:22:39, pm »
Muy Buenas, Me acabo de incorporar hoy al foro.
Una cosita. Los imanes esos potentes del ordenador, tambiénlos encontrareis dentro de altavoces,ya sean de una radio o de un coche, así que si pillais un coche que  vaya pa desguace, sacarle los imanes.
Otra cosa, yo la cortina de detras de los asientos del conductor, lo que hice fue, ponerle una goma como las de carpeta pero mas ancha, hacerle un dobladillo a la tela en la parte que va hacia arriba y pasar la goma por ahi. Se abre la puerta del piloto y la ventana que daria al asiento trasero.
La goma se pasa por la ventana y la puerta y se ata dentro. Luego cierras la ventana y listo.
A ver, se ve por fuera la cuerda, pero yo lo hice así, un poco cutre.
Ahora me estoy mirando de tunearme guay la furgo.
Bueno, felicidades por la furgo, que es muy chula, y me gusta mucho el color que le has puesto al interior!
Voy cojiendo ideas, espero colgar pronto mi Mini camper por aki, junto a vuestras obras de arte!
Saludos desde Barcelona!!!!