collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os presento mi Trafic  (Leído 24408 veces)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #30 en: Mié, 28 Febrero 2007, 18:41:44, pm »
(...)
En esta foto se ve como queda desplegado totalmente y también se ve el portabicis



  Ese avance va a gustar mucho en este foro.  :D
Veo que el portón se sostiene a pesar de llevar el portabicis ¿has cambiado los amortiguadores del mismo?

 El sitio de esa foto me suena. Creo que está en la autovia del L. y sobre el pueblo de B. (digo sólo las iniciales por si no quieres que se sepa de donde eres  ;)). 

Un saludo

 
   
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #31 en: Mié, 28 Febrero 2007, 18:48:54, pm »
ojo que vienen curvas... joder vaya reestiling que le has pegado no?
Muy chula me gusta mas ahora que en la primera camperización sobre todo el saloncito nuevo, me mola más jejeje

Pues nada ahora a disfrutar de ella a tope.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #32 en: Mié, 28 Febrero 2007, 19:23:43, pm »
Fermigon, tu eres el de vanshower?¿ Muy wapa la cabina de dutxa, si señor! FELICIDADES
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #33 en: Mié, 28 Febrero 2007, 19:30:56, pm »
Muy guapa te ha quedado. Te copio el "vanshower" que te has montado,

Saludos,



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #34 en: Mié, 28 Febrero 2007, 22:53:19, pm »
Hola de nuevo, me alegro que os guste.

Respecto a los amortiguadores del portón, son los que traía. Aguantan bien el peso del portabicis vacio, pero después de un rato tiende a bajarse un poco.

El sitio es un mirador que hay en la autovía entre San Sebastian y Pamplona. Paré a descansar un poco, me dio por sacar la cámara y ...

A ver si saco tiempo y pongo fotos de como hice el avance ese en el apartado de bricos

Saludos camperos



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #35 en: Jue, 01 Marzo 2007, 01:22:55, am »
Muy guapa si señor,sobre todo funcional que es lo que interesa,nos puedes decir que tal va la nevera?Amperaje de la bateria,autonomia sin tener que poner en marcha y demás,es que estoy mirando el tema de la nevera y no se ni que marca ni que tipo de nevera poner,según dicen las de compresor son las mejores,a disfrutarla,saludos desde las palmas.



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #36 en: Jue, 01 Marzo 2007, 10:09:05, am »
La batería es de 70 u 80 Ah, no estoy seguro ahora. Además me la instalaron, yo solo tube que aflojar la pasta.
La nevera es de la marca Vitrofrigo, con el compresor Danfoss que suelen traer las Waeco. Su consumo pone que es 35w (me imagino que no siempre, si no cuando está a su potencia mas alta). Lo que aguanta la batería no se decirte por que hasta que no llegue el calor no la probaré como debe ser.
Pero por lo que me contaron donde la compré, consume 2 ó 3 Amperios por hora.
Saludos camperos



Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #37 en: Jue, 01 Marzo 2007, 13:30:36, pm »
Enhorabuena Fermigon si es que con buenas ideas buenos resultados  ahora a disfrutar que se acerca la primavera jejejeje
Saludos



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #38 en: Jue, 01 Marzo 2007, 15:44:11, pm »
Si Sr., muy buen trabajo.
He copiado algunas cosillas.
Gracias



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #39 en: Jue, 01 Marzo 2007, 19:50:25, pm »
Muy bien currado, sencillo y practico, ¿que mas le puedes pedir a la furgo? felicidades y a disfrutarla.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #40 en: Dom, 17 Junio 2007, 16:12:03, pm »
Hola de nuevo!!

Os voy a enseñar la última reforma que le he hecho a la furgo, y última en todos los sentidos, porqué ahora yo creo que a mi furgo-camper ya no le falta de nada (por lo menos imprescindible) para estar yo a gusto  ::)

He mandado colocarle una claraboya eléctrica, tiene tres velocidades y mete y saca aire de la furgo. Me la pusieron de un día para otro en www.hobbyvan.com, colocarla no me parece muy difícil, cortar y pegar ;D, como quien dice, pero por si acaso me temblaba el pulso ::), preferí dejarlo a profesionales.

Fotos: 

Desde dentro, por un lado y desde abajo:


Tiene una persianilla para tapar la luz, que se puede colocar en varias posiciones:


Por fuera:




Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #41 en: Dom, 17 Junio 2007, 18:19:17, pm »
Hola fermigon¡¡¡¡¡¡ ;)
 bueno lo primero te felicito por esas camperizaciones  :o, la segunda parte parece mas facil de utilizar, yo mas o menos he seguido pasos parecidos(ahora he retrasado el asiento y mueble lateral) pero acabo de ver tu mensaje de la claraboya y es igual ke la ke tengo en garaje esperando a ke la monte  pero no me atrevo por lo de la chapa del techo ke hace formas,ya he leido ke te la an montado,te an hecho una pieza de suplemento entre la claraboya y el techo? la has probado en carretera si hace ruido? haber si consigo hacerme la pieza para ponerla, porke no he visto montada ninguna con el techo asi.
venga felicidades por tu furgo y a disfrutar de esa claraboya,salu2  ;Dt5 camp



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #42 en: Dom, 17 Junio 2007, 23:06:09, pm »
Hola T5 CAMP!!

Pues que yo sepa no lleva nada de suplemento, creo que son dos piezas una que va por fuera y otra por dentro, eso si la de fuera se apoya en mucha mucha silicona para que asiente bien.
En cuanto a ruidos no he notado nada llevandola cerrada, si vá abierta si que puede que se note el ruido del aire, aunque llevo cuatro días con ella como quien dice.

Saludos camperiles ;)



Desconectado nash78

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #43 en: Lun, 18 Junio 2007, 12:36:57, pm »
Hola,

ante todo enhorabuena, porque te ha quedado de cine.

Una pregunta: cómo retrasas los asientos 35 cms??

Es la gran duda que tengo para la mía.

Un saludo



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #44 en: Lun, 18 Junio 2007, 14:53:13, pm »
Hola nash78!!

Pues te cuento, el asiento lo tengo retrasado como 30 cm, va sujeto igual que originalmente, sólo que los anclajes delanteros van metidos en donde iban al principio los de la parte posterior del asiento. Y para los de detras hubo que hacerle unos nuevos. 
El asiento va colocado siempre sobre las vigas longitudinales originales y con los mismo tornillos pasantes. Sólo hubo que hacerle unos taladros nuevos para los anclajes traseros del asiento.
Si me preguntas por la ITV, no se decirte porque todavía no la pasé con el asiento asi, pero en principio me dijeron que no habría problema, porque llevo los asientos originales, los cinturones se pueden usar igual y también llevo ventanillas a los lados.
La transformación junto con el suelo de delante del asiento, no la hice yo, me la hizo RIPODAS,  en Pamplona, puedes buscarlo por el google.

Saludos camperiles! :)



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #45 en: Sáb, 23 Junio 2007, 21:30:21, pm »
 Hola !!!!!!!  ;D    de nuevo fermigon , bueno pensaras ke soy un pesao.. je je ¿ ke tal con la nueva claraboya ? merece la pena?yo creo ke te da mas vida ,para una furgo ke no te puedes poner de pie, noo? has probado ya en carretera si hace algun ruido? nos dira algo la itv? perdona por tantas preguntas, pero como no he visto mas ke la tuya en una furgo de estas caracteristicas, bueno haber si pongo la mia... saludos camperos ;D



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #46 en: Dom, 01 Julio 2007, 12:31:03, pm »
Hola T5 Camp!!
Disculpa por no contestarte antes, pero estaba sin ordenador. Respecto a la claraboya, ahora que ya llevo unos cuantos dias con ella, te cuento:

- Respecto a los ruidos, por carretera no me parece que haga ningún ruido. Lo que si que se notan más son los sonidos exteriores, incluso con ella cerrada no aisla de los ruidos como cuando no la tenía.

- Para la ITV, tengo que llevar un certificado de la casa (de Renault) en el que se indica que se ha modificado la altura total de la furgo, se consigue pidiendolo en el concesionaro, creo que son unos 60 euros (a me mi lo tramita el taller donde lo puse). Me lo pediran como la homologación de las lunas tintadas, supongo.

- Y si creo que merece la pena, puedes dormir con todas las ventanillas cerradas (mas seguridad) y no habrá tanta condensación. El ventilador refresca mucho el habitáculo. Da cierta claridad en la parte de atras, con ella abierta claro ;)

Por cierto, pregunta lo que quieras, no es molestia

Saludos camperos



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Os presento mi Trafic
« Respuesta #47 en: Dom, 01 Julio 2007, 16:58:37, pm »
hola fermigon!!
disculpas aceptadas je je.. ;D
bueno es ke ando haber si la pongo,pero resulta ke los de roulot me decian ke no se hacian cargo de ruidos y demas (yo creo ke no me la kerian montar,  la claraboya la compre en narbonne y el franchute me dijo ke tenia ke rellenar los huecos con pvc y silikona) pero estoy mirando para hacerme esas piezas para rellenar los huecos y luego decidirme a cortar el techo....
gracias tio ke tengas un veranito freskito con tu claraboya
saludos t5 camp