collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: camperizacion Caddy (especial para torpes).  (Leído 9008 veces)



Desconectado miguelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
camperizacion Caddy (especial para torpes).
« en: Jue, 21 Junio 2007, 20:07:29, pm »
Hola a todos, gracias a copiar ideas de los mensajes del foro estoy a punto de terminar el montaje de mi Caddy,  ;)
he intentado adaptarlo a lo que yo buscaba que era más espacio para equipaje y algo menos hueco pa dormir.  Y que fuera mu muuuuuuuuu sencillo porque yo soy mu torpe pa eso de los trabajos manuales.  :P

El mayor problema lo tenia con el espacio porque si apoyas en los pasos de rueda te queda un hueco pequeño (31cm), lo que he hecho a sido montar un cajon sobre los asientos y así gano bastante hueco.
Al final creo que ha quedado bien, y voy a intentar poneros unas fotos.





Sale una cama de 172 cm.



Esta tabla, una vez cortada y unida con unas bisagras, quiero sujetarla con una pata desmontable




Creo que en un par de dias lo terminaré. Solo me falta encontrar la forma de poner la p… pata desmontable que no encuentro por ningun lado.

Bueno un saludo.





Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Junio 2007, 11:18:13, am »
Hola , queria preguntarte , si la cama de 1,72 te queda moviendo los asientos delanteros hacia delante o , sin mover nada los asientos.
Saludos.
P.D.Si lo que buscas son patas desmontables , aqui te pongo una direccion por si te fuera de utilidad.
https://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=147&category_id=444&option=com_phpshop&Itemid=1
« Última modificación: Vie, 22 Junio 2007, 11:21:23, am por squidwhite »



Desconectado miguelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Junio 2007, 15:00:27, pm »
Hola Squidwhite y gracias por la información.

Sale 1,72 moviendo un poco el asiento de la parienta, el del conductor vale con abatirlo.
Te pongo unas fotos donde creo que se ve bien.






Yo creo que le puedes meter incluso unos cuantos centimetros mas sin problemas.

Un saludo.



Desconectado zaxmotorrader

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • El Blog d'en Zax i la Booh
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Junio 2007, 18:14:37, pm »
Wolas Miguelo. He leido que tienes problemas con la pata. Yo hice un inventillo que = te puede servir. Mirate las fotos del siguiente enlace:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12835.0

-Un saludo desde una Doblo!



Desconectado miguelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Junio 2007, 17:38:02, pm »
Hola zaxmotorrader

precisamente ese tipo de pata, la negra que pones en la 3ª foto de tu dobloneta (vaya guapa que t'a quedao, por cierto) es la que estoy buscando, pero la encuentro de una sola pieza sin dsemontar.
¿La conseguiste en algun sitio especial o te la curraste tú?  ¿sabes que medidas se pueden conseguir?

bueno gracias y disfruta tu super furgo









Desconectado zaxmotorrader

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • El Blog d'en Zax i la Booh
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Junio 2007, 10:54:22, am »
Wolas de nuevo!
Las patas las compré en una ferretería de Barcelona bastante conocida que se llama Balius. Las tienen sin embalaje ,y además no llevan grabado por ningún sitio la marca del fabricante con lo cual no puedo decirte quien las manufactura. Lo que si puedo es pasarme un día por allí y pedir información del distribuidor si te parece bien. Son bastante más largas de lo que aparecen en la foto y las tuve que llevar para que me las cortaran un poco.

Saludos!




Desconectado Matka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Simboloxico
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:09:57, pm »
Yo me volví loco con lo de la pata y acabé apollandolo en los respaldos delanteros, claro que yo le metí la cama aun mas alta. De todas formas puede que aun me lo mire un dia de estos, si ecuentro unas patas como esas que sean lo suficientemente altas.

Saludos y enhorabuena por la caddy!



Desconectado miguelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #7 en: Jue, 28 Junio 2007, 21:00:26, pm »
Hola otra vez Zaxmotorrader

Al final encontre unas patas en el Carrefull que no eran desmontables, lo que hice fue darles la vuelta apoyando la parte ancha, hice un agujerin a la tabla y con un tornillo y una arandela me sale una pata de quita y pon de supervivencia porque me piro de vacas dentro de tres dias.....     ::) ;D ;D


De todas formas, si no te cuesta mucho puedes poner la direccion porque para mejorar el invento siempre hay tiempo.

Hola Matka, yo habia pensado apoyarlo en las asientos traseros doblados dos veces pero no tenia muy claro si iba a tener sitio pa moverme pero no se me habia ocurrido apoyarlo en los delanteros.  ¿Qué tal te manejas tu? ¿  Lo que si que tendrás es mogollon de espacio.

Gracias por la colaborasao.



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #8 en: Vie, 29 Junio 2007, 01:35:23, am »
Algunos han optado por pasar una cincha por la parte de abajo del tablero y colgarla del enganche de los cinturones del coche.
No estoy en casa, pero en el ordenata de casa seguro que hay alguna foto con esta solución.
Saludos
            Trasgu



Desconectado zaxmotorrader

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • El Blog d'en Zax i la Booh
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #9 en: Vie, 29 Junio 2007, 12:23:28, pm »
Wolas!!!
Eso que comentas de los cinturones lo he visto en alguna Kangoo del foro.

Me paso por Balius y te digo alguna cosa en breve

-Saludos!!!



Desconectado Urretabizkaia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #10 en: Vie, 29 Junio 2007, 15:53:22, pm »
Felicidades, me parece muy practico lo q has echo.
Una pregunta, En las fotos he visto q tienes kitado los reposa cabezas traseros.
Estos son obligatorios en marcha??
o se pueden kitar como los tienes tu???

ESpero q alguien me lo sepa decir.
Eskerrik asko



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #11 en: Sáb, 30 Junio 2007, 03:32:56, am »
Mira, no se si son o no obligatorios, pero si no quieres dejar a alguien en silla de ruedas yo no los quitaria. Sirven para no desnucarse en caso de golpe. Es mas, deberiamos prestarles mas atencion en el momento de ajustarlos en altura para que hagan bien su cometido,
UN SALUDO



Desconectado Urretabizkaia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #12 en: Sáb, 30 Junio 2007, 15:14:32, pm »
vaya TRASgu veo q eres un erudito de la seguridad vial.

Nosotros viajamos dos personas, por eso a la hora de hacer el asiento cama, suele reducirse el espacio por los reposacabezas, por eso preguntaba si si pueden kitar, en todo lo q dices estoy completamente de acuerdo claro, la seguridad es lo primero y si viajasemos mas de dos en la furgo ni lo dudaria, siempre puestos, igual q el cinturon



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #13 en: Dom, 01 Julio 2007, 03:06:46, am »
Siendo asi, pase. No soy un erudito en nada, pero me dejo huella una charla de una asociación de tetraplejicos y marca ver a un tio en silla de ruedas diciendote que estadisticamente la primera causa de su mal es tirarse de cabeza al agua y la segunda no llevar o llevar mal graduados los reposacabezas.
Desde entonces no veas como calculo antes de zambullirme y ante la duda las patas por delante.
Un saludo



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #14 en: Dom, 01 Julio 2007, 18:26:38, pm »
Desde luego es la mejor camperización para este tipo de vehiculos, dispones de cama sin renunciar a los asientos traseros ni de un buen espacio en el maletero.
Tengo pensado hacer algo así.
aprovecaré mi viaje a marruecos para encargar que me hagan un par de bolsas armario como las que trae la Tramper y que me hagan y forren el colchón ya que allí me sale mucho mas barato :D



Desconectado miguelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #15 en: Lun, 02 Julio 2007, 14:44:16, pm »
Hola Urretabizkaia,

estoy de acuerdo con Trasgu, en caso de utilizar los asientos traseros yo dejaría puestos los reposacabezas.
Pero viajando dos y con los asisentos abatidos no creo que haya ningun problema de multas, puntos ni movidas raras, eso espero por lo menos....


Sof yo he intentado encontrar las bolsas de la tramper y no he podido (aunque seguro que seran carisimas).

Un saludo



Desconectado zaxmotorrader

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • El Blog d'en Zax i la Booh
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #16 en: Lun, 02 Julio 2007, 18:24:11, pm »
Wenassss!!! Yo no veo ningún problema al respecto............ creo que si tenemos la posibilidad de abatir los asientos traseros totalmente, que mas da si no llevamos reposacabezas si las plazas van libres, otra cosa sería no llevar reposacabezas con las plazas ocupadas. Nosotros en la Dobloneta, quitamos el apoyacabezas central si no llevamos pasajeros ya que este crea un ángulo muerto sin visibilidad.

-saludos!!!



Desconectado Urretabizkaia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #17 en: Lun, 02 Julio 2007, 21:52:40, pm »
todos estamos de acuerdo con TRASGU, de eso no hay duda,como dice zaxmotorrader la cuestion es q si viajamos solo dos, lo podemos hacer algo mas comodo de esa manera o no. 



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: camperizacion Caddy (especial para torpes).
« Respuesta #18 en: Lun, 02 Julio 2007, 22:01:19, pm »
Respecto a las bolsas armarios para los laterales tenemos que estar al loro por si sale alguna mochila que nos pueda servir.