collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación furgo  (Leído 22992 veces)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #30 en: Mar, 28 Marzo 2006, 13:00:55, pm »
Hoooombre esto ya es otra cosa, si ya lo decia yo, que no se veian(jeje)
Un saludo.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Presentación furgo
« Respuesta #31 en: Mar, 28 Marzo 2006, 13:53:51, pm »
Para mi esta es la furgo perfecta,

- tiene la comodidad de una autocaravana, baño, cabes de pie, cama y mesa separadas no tienes que andar quitando y poniendo y moviendo asientos, ducha con boiler  ::), 100 l. de agua, mil armarios....
- tiene la manejabilidad de calis y mp, es 70 cm. mas larga y 50 cm. mas alta, que no es casi nada, es de larga y alta como una cali con portabicis,
- es discreta, la aparcas en cualquier lado y ni se nota que es camper, yo la pondria un rotulo tipo: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilo y entonces una mas ;D ;D
- no hay que andar con techos elevables de telucha, si si de telucha, coño que estamos en el SXXI, que menos que un gore-tex y un doble techo !!!, con el techo elevable te pelas de frio, se jode, se moja, se raja...un coñazo

Vamos que, a mi parecer, es perfecta y no es por criticar, pero las calis llevan desde la mia (1986) sin evolucionar en nada, le han puesto cuatro chismes que se joden mas (techo elevable...) y unas sillas plegables en el porton.
Pues eso, que voy a meter un eurito al dia en una hucha, y asi me la podre comprar cuando tenga 137 años.... :'(
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #32 en: Mar, 28 Marzo 2006, 20:58:13, pm »
muuuuyyyy guapa.

una pregunta. el baño es tal cual? para ducharse se gira un poco el wc, no? y el lavabo?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #33 en: Mar, 28 Marzo 2006, 21:15:05, pm »
...flipante....es la distribucion en estas furgos  q mas m mola....la unica pega esq yo mido 1,92 y la cama atras se m queda corta... :( :(...bueno....eso y la pasta claro  ;D ...lo dicho...q muy chula



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Presentación furgo
« Respuesta #34 en: Mar, 28 Marzo 2006, 21:58:21, pm »
budweiser, ultimamente se ven amogollon (2-3) de sea-loop y de ese tipo por esta zona, y encima con las cali y mp de siempre.....paezemos dientes de sable, casi tenemos q estar mascando madera para acortarnos los dientes!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Presentación furgo
« Respuesta #35 en: Mar, 28 Marzo 2006, 22:23:10, pm »
budweiser, ultimamente se ven amogollon (2-3) de sea-loop y de ese tipo por esta zona, y encima con las cali y mp de siempre.....paezemos dientes de sable, casi tenemos q estar mascando madera para acortarnos los dientes!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Qué confianzas! ;D ;)
Algunos amigotes me llamaban así, budweiser, ¿porqué será? ??? ;D



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Presentación furgo
« Respuesta #36 en: Mar, 28 Marzo 2006, 22:35:29, pm »
q _ENVIDIA_ de furgo........... q pasadisima, q distribucion, q piiiiiila "cosas", jooooderrrrr................... Solo una curiosidad mas binder ;) ¿Donde la wardas? tienes garaje grande o al aire libre?



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #37 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:55:00, pm »
budweiser ... en el pueblo.. en Legarre concretamente siempre hay una aparcada.. por si quieres pasarte a verla ;) 

y por la costa ya me he cruzado con más de una ..
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Presentación furgo
« Respuesta #38 en: Mié, 29 Marzo 2006, 01:06:34, am »
Muy completa tu furgo Binder. Una maravilla. A mi lo que me gusta es la sensación de seguridad y de comerse el mundo que te da conducir una Ducato (ahí en las alturas). Hace poco alquilé una para trasladar unos muebles y me hice Santiago-Oviedo y me lo pasé bomba.
ENHORABUENA. Tienes "vinículo" para rato.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #39 en: Mié, 29 Marzo 2006, 11:04:32, am »
   Lo de la lona del techo de gore, en mi opinion, no daria buen resultado, seria bastante mas cara y se estropearia la membrana al llevar el techo bajado y luego el problema de la condensacion tampoco lo solucionas. Yo preferiria una tela bien transpirable y cortavientos  y luego una funda impermeable al estilo del doble techo de las tiendas de campaña para cuando la meteo hace sus cosas :P



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #40 en: Mié, 29 Marzo 2006, 15:15:51, pm »
Yo tb creo ke lo del gore no seria una buena idea porque se estropea enseguida, sobre todo por las costuras, aunque esten termoselladas.
Al principio de cine, te lo digo por experiencia tanto con chaquetas como con las botas, al final se calan.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Presentación furgo
« Respuesta #41 en: Mié, 29 Marzo 2006, 16:12:46, pm »
Sino es el hecho concreto del gore-tex o de lo que sea, lo que quiero decir es que los ingenieros  de westfalia se deberian poner las pilas porque sino se les comen el mercado, que llevan desde los 80 haciendo lo mismo, en esencia. Mi T3, la T4, la T5 y la MP, se diferencian en pijadinas que a la larga se estropean mas, el esquema es el mismo en todas.
Pero vamos que nadie se me enfade, es una reflexion de esas que hago bajo la ducha ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Presentación furgo
« Respuesta #42 en: Mié, 29 Marzo 2006, 21:02:36, pm »
budweiser, tu mismo lo dijiste q te llamaban asi por tomarte tales cervezas, q supongo q te gustan, por lo tanto te gustara q te llamen asi, no? :)
Agur bero bat!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Presentación furgo
« Respuesta #43 en: Mié, 29 Marzo 2006, 23:27:44, pm »
yo sin embargo me llaman mahou por mi gran admiracion por mahou tse tung..... ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Presentación furgo
« Respuesta #44 en: Jue, 30 Marzo 2006, 01:20:14, am »
yo sin embargo me llaman mahou por mi gran admiracion por mahou tse tung..... ;D ;D ;D ;D

Y su esposa Estrella Mahou (jejeje).
¿Pero tú no eras de sidrina?



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Presentación furgo
« Respuesta #45 en: Jue, 30 Marzo 2006, 01:46:38, am »
binder, tienes la furgoneta con la que sueño muchas noches (la Sea Sloop 1 o la GlobeScout). Encuentro que la distribucion es perfecta, y he visto en otro post que existe la opcion 4x4! :o

Yo imagino que mucha gente no compra esta furgo porque hace 2.5m de altura, pero si no tienes problemas de garage, y como a mi, cuando viajas lo ultimo que quieres ver son ciudades y meterte en sus parkings, me parece que es la opcion perfecta tal y como argumenta mahou1979. Solo es unos 80cm mas larga que las furgos estandard, y esos cms extra son los que permiten un baño completo, la cama siempre montada y esa sensacion de amplitud que se aprecia en las fotos. Ademas el precio es el mismo que las furgos estandard ya camperizadas, y en algunos casos hasta algo menos. Como digo, no acabo de entender por que no hay mas de este tipo, sin embargo hay tantas vw, mb, transits, traffic, vivaro, primastar... Si todos ellos tuvieran un garage lo suficientemente grande como para guardar una Sea Sloop, se hubieran comprado lo mismo? ???

Mis mas sinceras felicitaciones. Que la disfrutes with good health muchos cientos de miles de kms!



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Presentación furgo
« Respuesta #46 en: Jue, 30 Marzo 2006, 01:56:22, am »
buf...yo tengo un cacao mental..... :P soy de burgos con lo que no digo que no a un buen vino de ribera, mi familia es en parte asturiana con lo que la sidra me tira mucho mucho (eso si la ultima resaca en san mateo aun no se me ha olvidado  :-X), como he ido muchos veranos a ezcaray con amigotes euskaldunes aprecio un patxaran con una buena partida de mus y como ando ya hace tiempo desterrado en los madriles y encima por otros tiempos jugue a rugby soy un gran cervecero, tengo una panzita que asi lo corrobora...ya te digo un caos....... ::)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #47 en: Jue, 30 Marzo 2006, 09:05:01, am »
Yo fili estoy con lo ke dices ke con la furgo como la de binder tienes mas espacio y todo eso, pero en mi caso y creo ke como la mayoria, la furgo no la utilizamos solo para irnos por ahi lo findes o de vacas sino ke luego la keremos utilizar como si de un turismo se tratase.
Si me podria permitir tener dos coches y luego una autocaravana de esas super guaisss con sitio para guardarlas, sin duda ke lo tendria. Pero no puede ser.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



joseph

  • Visitante
Re: Presentación furgo
« Respuesta #48 en: Jue, 30 Marzo 2006, 09:32:48, am »
la mayoria estamos como dice inamai...yo no cojeria nunca la furgo sea loop para ir hacer una birra al pueblo....Eso si cuando viva en una casa con lugar donde tenerla me la pillo!!!!



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #49 en: Jue, 30 Marzo 2006, 09:46:36, am »
una pregunta. el baño es tal cual? para ducharse se gira un poco el wc, no? y el lavabo?
El lavabo no se mueve, el wc si gira. No te duchas como en casa, pero suficiente.

Solo una curiosidad mas binder ;) ¿Donde la wardas? tienes garaje grande o al aire libre?

Duerme en la calle. Vivo en sitio tranquilo y siempre hay sitio para aparcar.
Y por cierto, la uso como 2º vehículo. No para ir a tomar unas birras, pero si para ir a currar, etc.
Tenemos un coche que lo usa mi chica, así que no me queda otra.
La verdad es que te acostumbras y aprendes a buscar los txokos buenos para aparcar. ;)

Pues nada, que gracias a todos por la bienvenida y que me quedo por aquí, que estoy aprendiendo muchas
cosas. Estoy totalmente enganchado al foro.

Binder



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Presentación furgo
« Respuesta #50 en: Jue, 30 Marzo 2006, 11:02:08, am »
Binder:desde que conozco tu furgo me he fijado en furgos de tamaño similar y por madrid casi todos los currelas llevan una y no veas como la manejan, la meten por calles de cualquier tipo,aparcan en todos lados, vamos que se mueven como pez en el agua (y eso que al agua de la pecera de madrid esta muy complicada) asi que ya veras en un año te convertiras en un autentico fitipaldi que lleva la furgo donde sea.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #51 en: Jue, 30 Marzo 2006, 11:09:15, am »
Yo todavía no me hago a la idea del tamaño, quiero decir, la de binder la he visto el otro día en fuengirola aquí en el paseo se tira mucho giri con autocaravana, furgona y de todo (por cierto lleva una aparcada en el paseo de Benalmadena como 3 semanas con un panel solar regulable a ver si hago una foto y la cuelgo), en los concesionarios cuando me he montado me ha dado hasta miedo de lo totxo y grande que es, sin embargo un colega trabaja repartiendo con una boxer (creo que es la peugeot tamaño ducato) y dice que de no haberla cogido nunca a estar todos los días con ella, se mete ahora por sitios increibles, en el puerto de Bermeo y por la zona vieja me dice, yo antes no me habría metido por aquí con el polo... ya ves, todo es hacerse..



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #52 en: Jue, 30 Marzo 2006, 11:39:51, am »
Es verdad solo llevo 3 meses con ella y la sensación es totalmente diferente.
El día que la cogí me daba la sensación de que llevaba un trailer, me abría mogollón en las curvas, etc.
Ahora según va pasando el tiempo la "noto más pequeña". ;D

« Última modificación: Mar, 23 Mayo 2006, 14:16:46, pm por Binder »
Binder



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #53 en: Jue, 30 Marzo 2006, 11:41:10, am »
yo cuando cambién del coche al monovolumen me daba la sensación de que iba en un avion... ahora la verdad es que por ejemplo dar marcha atrás usando sólo los espejos laterales no tiene mayor misterio... y antes parecía imposible.

todo es acostumbrarse.. y con las horas de vuelo ya vas cogiendo confianza... ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita



joseph

  • Visitante
Re: Presentación furgo
« Respuesta #54 en: Jue, 30 Marzo 2006, 12:44:16, pm »
Si teneis razon todos, pero creo que uno que vive en un piso en Barcelona o Madrid no se puede permitir tener esta furgo, si es  que no tiene un chalet por hay o pueda encontrar un parking donde pueda ponerla.....Yo estuve mirandome este tipo de furgos pero al final mira......Eso si,....la próxima sera una tipo esta y cundo me compre la casita de madera en mi pueblo que tengo previsto y no ....en Barcelona.....que si la dejo en la calle me dura menos ......



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Presentación furgo
« Respuesta #55 en: Jue, 30 Marzo 2006, 13:35:24, pm »
Queridos reyes magos: para el año que viene quiero una sea sloop 1 y un chalet en la sierra con garage graaaande, el pijama este año os lo podeis ahorrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Presentación furgo
« Respuesta #56 en: Jue, 30 Marzo 2006, 18:00:45, pm »
Yo cuando cogí la Jumper también me sentí "caminonero" (mi ilusión desde pequeño). Los coches se ven pequeñitos, pero se maneja bastante bien a pesar de que la mía estaba ciega en los cristales traseros y no tenía referencias. Además tiran muy bien (lo malo el consumo).



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Presentación furgo
« Respuesta #57 en: Jue, 30 Marzo 2006, 22:55:36, pm »
Me he leido el post, y visto todas las fotos otra vez! Como me flipa esta camper.  :P
Parece que unos cuantos deberiamos empezar a ahorrar en serio, y dentro de un par de años abrimos el post... compra conjunta de Sea Sloop/GlobeScout. Y paralelamente, los de cada ciudad que busquen un local ganso para meterlas y compartir gastos.

Binder, no dejes de seguir contandonos las alegrias que te vaya dando esa joya!



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Presentación furgo
« Respuesta #58 en: Vie, 31 Marzo 2006, 15:09:26, pm »
yo cuando cambién del coche al monovolumen me daba la sensación de que iba en un avion... ahora la verdad es que por ejemplo dar marcha atrás usando sólo los espejos laterales no tiene mayor misterio... y antes parecía imposible.

todo es acostumbrarse.. y con las horas de vuelo ya vas cogiendo confianza... ;)
yo eso lo aprendi directamente en la autoescuela (aze 6 años) y casi de enganchada estaba conduciendo furgonas cerradas, con lo cual no tenia otra. lo de cunducir hacia atras girando la cabeza.......en los coches, bien pero a partir de ahi... mejor espejos, es pa todo
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Templario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación furgo
« Respuesta #59 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 10:44:16, am »
Cada vez mas, todas las marcas van sacando modelos parecidas: Adria Twin, Sea Sloop, Joint, Moncayo Liverty Van, GlobeScout, Trigano, etc... Está a medio camino de una furgo, digamos convencional y un autocaravana. Binder, es perfecta. ¿Donde la has pillado? Te lo pregunto porque tengo un amigo que está mirando una y no le ofrecen opciones. Se tiene que pillar una de las que tienen en stock.