collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!  (Leído 11605 veces)



Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!
« en: Vie, 17 Marzo 2006, 23:55:27, pm »
Hola a todos!!

Como me pedisteis, y además es de rigor, os presento mi furgo tal como la he tenido hasta ahora, ya que la he desnudado para aislarla y amueblarla definitivamente.. :) :D
Espero y os pido vuestra colaboración para aportarme alguna idea, ya que tengo muchas y mas o menos ya lo tengo bastante claro, pero también es verdad que si tengo que rectificar en algo tiene que ser ahora, ya que una vez que encienda la sierra... :P

El sistema actual, que lo tengo desde el verano pasado y le he hecho muchas pecnoctas y dias de vacaciones seguidos, es heredado del vendedor, pero es un sistema que se puede fabricar en un día y ponerlo o quitar de la furgo, apenas cuesta un par de minutos!, por otro lado creo que es bastante conocido, pero kiero poner bastantes fotos por si sirven de ayuda a alguien que le interese hacerse algo similar..



























La calefaccion la puse debajo del asiento del copiloto, no es dificil instalarla, lo malo fue poner el espadin en el deposito.. ya que la T no me molaba:




Quizás tenía que haber puesto ésto en la sección de bricolaje, así que si algún moredador lo cree oportuno se puede enlazar desde ahí no?

Mi idea es aislarla con ARMAFLEX AF; luego amueblarla y ahi esta el qui de la cuestion  ??? Os pongo una foto de como esta ahora y os esplico lo que he pensado:



Donde esta la tabla vertical, y ocupando toda la ventana de atras, poner un armario estrecho, solo ocupando hasta la vertical de la parte exterior del cubreruedas o como se llame. Las dos banquetas simulan los estremos del arcon que seguramente tengan esa misma medida.
En el otro lado tambien quiero poner lo mismo.
Entre el asiento trasero y la parte izquierda, contando ademas con ese hueco que se ve, voy a intentar poner un modulo de cocina y fregadero abatible y ademas me gustaria meter un deposito, hecho a medida claro, de unos 50 litros para aguas limpias y otro de 16 para sucias..

La mesa, como imaginais, entre los dos arcones y con un par de tablas mas encima del asiento trasero y delante de el para la cama, aunque dejando la posibilidad de prescindir del asiento trasero..

Lo que mas me trae de calle es donde poner la nevera, ya que kiero comprar una trivalente, en concreto tengo pensado la CAB 40 de waeco, y por las medidas, no se muy bien como ponerla, o bien tapo el acceso por el porton trasero, o modifico las medidas de los arcones... ???  Vueno, tendre que darle alguna vuelta mas y cuando este ya medio mareado... tomar la decision ;D

Agradeceria tambien vuestros expertos consejos 8)

Saludos





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 12:33:05, pm »
  Tu furgo es enorme
Tengo unas fotillas de una parecida con techo  ,quieres verlas ??  ;D



Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 13:14:10, pm »
Hola Giusebt Pues te lo agradecería! pero si es una que es azul por fuera y con los muebles amarillos, esas ya las tengo.. de ahí he sacado la idea de poner la cocina a la izquierda de los asientos traseros..

Un saludo :) ;D



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 16:40:17, pm »
soycasper me interesaria saber como el tema de la 2ª bateria donde y como lo has hecho te lo agradeceria mucho gracias
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Marzo 2006, 02:07:11, am »
 Pos va a ser que te aseguro  que no la ha visto nadie en internet ;D  ,las saqué antes de ayer  a una que estaba estacionada,solo el exterior,y por curiosidad por el techo.

  Saludos



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!
« Respuesta #5 en: Dom, 19 Marzo 2006, 02:44:36, am »
faltan las fotos del exterior no? ;D



Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!
« Respuesta #6 en: Dom, 19 Marzo 2006, 17:05:18, pm »
Hola Giusebt, entonces..... A que esperas para ponerlas??  :P ;D
Me gustaría mogollón verlas, kien sabe si me animo un día a hacer el harakiri a la mía.. es una cosa que de vez en cuando le doy vueltas..

Pues tienes razón kalimocho, a ver si en cuanto las tenga las pongo..



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: MI JUMPY!! Lo que es, y lo que será!
« Respuesta #7 en: Vie, 21 Abril 2006, 17:34:15, pm »
EH!!!! yo tambien quiero verlas!! las de mi jumpy ya las colgué hace tiempo!