collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW Sharan Camperizada  (Leído 49571 veces)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #30 en: Mar, 01 Agosto 2006, 19:08:36, pm »
Eres un hacha con lo que estás sacando en sarita tiu.. no quiero ni pensar la que puedes liar si te pillas al final una furgo..... ;D

Ah por cierto! para las arrugas esas que te han quedado pq no pruebas a darle con la plancha, no es coña eh. si el adhesivo que has usado se licua un poc con el calor lo mismo te llevas las arrugas.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #31 en: Mar, 01 Agosto 2006, 19:15:00, pm »
gracias por los piropos ;D

lo de la plancha... si lo malo es que posiblemente en esa zona no haya "caido" adhesivo ... porque usé uno que era bastante incordio para extender... y un solo bote me quedaba muy justo... así que no fui muy generoso ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #32 en: Mar, 01 Agosto 2006, 19:32:49, pm »
el tubo de 30 gr. culpable ;D



a ver que tal aguanta los calores veraniegos...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #33 en: Mar, 01 Agosto 2006, 19:39:55, pm »
Enhorabuena. Está muy logrado y muy currado. Es increible como se puede aprovechar el espacio

¿ES CIERTO QUE LA VENDES?



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #34 en: Mar, 01 Agosto 2006, 20:48:05, pm »
pues si... si la vendo... pero ya mejor despues de verano ;D que me quedo sin casa rodante... y me veo cojo...

aunque bueno... todo es negociable ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por los piropos

la verdad es que igual acabo haciendo uno para aprovechar el otro lado también... aunque tiene ya un hueco con tapa... y debería dejar un acceso...

ya veremos...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #35 en: Sáb, 13 Enero 2007, 19:57:38, pm »
pues creo que ya no hay más bricolaje (de momento)

acabo de volver de vender a Sharita ;D

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #36 en: Dom, 14 Enero 2007, 00:35:10, am »
 :o :o :o ¿y ahora? ;D ;D ;D ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #37 en: Dom, 14 Enero 2007, 02:33:04, am »
Enhorabuena por la venta y ya nos puedes contar tus intenciones  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #38 en: Dom, 14 Enero 2007, 09:39:35, am »
pues creo que ya no hay más bricolaje (de momento)

acabo de volver de vender a Sharita ;D

saludts

felicidades



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #39 en: Dom, 14 Enero 2007, 09:44:08, am »
gracias a todos ... ahora viene una larga pelea... conmigo mismo ... hay demasiadas candidatas ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #40 en: Dom, 14 Enero 2007, 15:08:43, pm »
Buena suerte en tu elección!!!

 
La Tanketa



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #41 en: Lun, 15 Enero 2007, 22:56:50, pm »
  Por fin ;D ;D   , seguro que será una trafic :)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #42 en: Lun, 15 Enero 2007, 23:30:39, pm »
gracias a todos ... ahora viene una larga pelea... conmigo mismo ... hay demasiadas candidatas ;D


Pocas personas (o ninguna) se habran comprado una camper o, furgo con intención de camperizarla, con mas información que tu  ;)

Elijas la que elijas seguro que triunfas!!! suerte y mantennos informados!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #43 en: Mar, 16 Enero 2007, 07:11:56, am »
pues creo que ya no hay más bricolaje (de momento)

acabo de volver de vender a Sharita ;D

saludts

Enhorabuena, creo que nos vas a tener en ascuas.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #44 en: Mar, 16 Enero 2007, 07:22:14, am »
más en ascuas que yo no hay nadie ... jejeje....  ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #45 en: Mar, 16 Enero 2007, 07:25:43, am »
  y si propones una encuesta ;D



Desconectado eduarderas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #46 en: Dom, 11 Marzo 2007, 11:03:38, am »
hola ooznak, me acabo de pillara una galaxy y me gusta mucho tu camperizacion, pero no se porque no se me ven tus fotos, me las podrias mandar al correo??o indicarmecomo es la mejor manera de hacerlo para que se me vean...solo me pasa con algunas...muchas gracias y un saludo



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #47 en: Dom, 11 Marzo 2007, 20:47:25, pm »
Muy probablemente te pueda vender por un módico precio todo el equipo, pues creo que la vendió sin. Mandale un privado por este foro y por www.furgovw.org, donde es uno de los administradores del foro.

Saludos y buen vehiculo, caray!.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #48 en: Dom, 11 Marzo 2007, 21:47:16, pm »
vender? regalar  ;D

no tiene más que venir a por ellas. Hasta el armario lateral está sin tirar todavía ...     ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eduarderas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #49 en: Dom, 11 Marzo 2007, 23:33:30, pm »
Hola ooznak, muchas gracias por la oferta la verdad, es muy tentadora...pero me gustaria ver en fotos como lo hiciste para tener mas ideas...y porque como es la primera medio furgo que tengo con mi novia nos hace ilusion el montarnoslo nosotros mismos...aunque como me tiente mucho...a mi me pasa como a nomad que llevo tablas de windsurf y no se si asi podria...
De todos modos como veo que a la gente le encanta tu camperizacion y yo no puedo ver las fotos me pica la curiosidad, solo se me ve tu avatar, pero las de otra gente si que las veo...aunque...
exactamente donde vives...por curiosidad jejej igual una visitilla desde Zaragoza si a mi novia le parece bien si que nos hariamos...bueno muchas gracias por aguantar mi rollo...
desde luego lo que tengo claro que la galaxy es solo el punto de partida jejejej...porque la siguiente sera de las grandes jejejje



Desconectado eduarderas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #50 en: Dom, 11 Marzo 2007, 23:43:27, pm »
ostia ooznak, que me he quedado enbobao con tu avatar...jajaj que me lo he pensado mejor, si me pudieras decir un poco largos y anchos que quedan por dentro...yo mido 1,85, cabria en la cama??

muchas gracias



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #51 en: Lun, 12 Marzo 2007, 09:07:20, am »
yo mido 1.87 ... , eso si, los pies si te estiras del todo quedaban un poco colgando.

Lo que sí te diría es que yo iba a cambiar completamente la idea ... un mueble lateral detrás del asiento del conductor ... sitio para sentarse dos personas... meter el wc ....

no sé... lo que más echaba de menos es poder estar dentro un poco cómodo cuando hacía mal tiempo fuera ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #52 en: Lun, 12 Marzo 2007, 11:03:24, am »
Que hay eduarderas! a ver si consigo subir unas fotos que tengo de mi invento y quizas te puedan ayudar, tengo lo de la camperizacion un poco aparcado ya que con el tema de la transferencia me han tocado un poco las narices y le he cogido un poco de mania, transitoria espero... la cuestion es que vivo a 1000kms de donde estoy empadronado y tuve que mandar la documentacion alli mediante una gestoria, al de mes y medio me dijeron que el coche tenia una reserva de dominio y el tio que me la vendio no se aclaraba e incluso me dio una carta de otro banco que no era la correcta y me decia que nunca lo habia financiado, total que entre una y otra cosa se paso la ITV y ya no se podia hacer la transferencia, total que depues de pagar todo religiosamente al antiguo dueño,a Hacienda (esto si que lo hicieron rapidamente de manera que pagase por tener una antiguedad de 3 años, en vez de los 4 que cumpliria unos dias mas tarde, lo que aunque sea hubiera abaratado la operacion) a la gestoria de aqui, y a la de alli, a dia de hoy 4 meses mas tarde, no esta transferido.
Algo he avanzado ya que el otro dia recibi la documentacion de nuevo y tras pagar 100euros por una puñetera carta mal hecha a la Ford de la homologacion, pase la ITV correspondiente y de mixto a turismo, ahora a esperar a la siguiente piedra en el camino...
Pues nada a ver que pasa, por lo demas... creo recordar que estaba muy contento con todo aunque ya ni la uso, ya que hasta el jueves no tenia ni la ITV.
Creo que hemos hecho una buena compra y tiene posibilidades... que tal el Wind? por donde navegas? yo ahora vivo en la playa y basta que lo tenga tan a mano para que no pueda meterme.
Ooznak, perdona que haya dejado el tema apartado despues de tu ofrecimiento, pero no tenia ganas ni de mirar nada relacionado con la Galaxy, si hay otras personas que puedan necesitar tus cosas ya sabes...de cualquier manera muchas gracias por todo.



Desconectado eduarderas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #53 en: Lun, 12 Marzo 2007, 15:11:04, pm »
hola nomad, ooznak...darme darme ideas jejej, yo tengo hecho un boceto de lo que pensaba hacerle pero me puse a medir y me di cuenta que no iba  a quedar bien..todo muy apretado...y ooznak pensando en un wc buff..pero que hacha..oye pues si no es inconveniente y puedes poner algun esquema de lo que pensabas hacer...Yo lo que querria seria simplemente poder estar sentado dentro sin agacharme y dormir...aunque cuantas mas comodidades pues mejor...nomad a ver si entre los dos nos montamos algo wapo ok??por cierto navego en el pantano de la sotonera desde marzo o asi y en el delta del ebro en verano, porque mis padres tienen casa por alli, lo deje aparcado unos años y ahora he vuelto a viciarme al mar...nos veremos?tu por donde paras??un saludo para los dos...espero ansiosamente cualquier foto idea o lo que sea
muchas gracias



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #54 en: Mié, 21 Marzo 2007, 19:59:02, pm »
bueno gente, me alegra comunicar que parte de Sharita seguirá viajando y conociendo mundo, hoy se han pasado a buscar la base de la camperización por casa una pareja majísima!

espero que la disfrutéis!

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW Sharan Camperizada
« Respuesta #55 en: Mié, 21 Marzo 2007, 20:08:13, pm »
por cierto ... fotos no tengo más que las de este post

y sobre el boceto de lo que había pensado ... pues nada en concreto, un mueble detrás del asiento del piloto para aprovechar ese hueco ... vamos una mini-california ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita