collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Y sigo camperizando je,je  (Leído 9354 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #30 en: Mié, 21 Marzo 2007, 02:02:25, am »


    Ahora pensando¡¡¡, en los bajos lo podría hacer de acero¡¡¡¡¡¡  Si señor¡¡¡¡, con su bomba pa la ducha, pa fregar, ...... a veces me asusto de mi mismo, en la furgo en los bajos por el lado derecho, contrario del deposito de gasoil, hay un hueco aparente pal deposito, es planteable.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #31 en: Mié, 21 Marzo 2007, 10:31:51, am »
  Cleto, además piensa que tienes que dejar previsto como llenarlo, eso fue lo que me tiró para atrás en la idea de hacer lo mismo con pvc.
 
  Saludos



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #32 en: Mié, 21 Marzo 2007, 13:04:46, pm »
  Cleto, además piensa que tienes que dejar previsto como llenarlo, eso fue lo que me tiró para atrás en la idea de hacer lo mismo con pvc.
 
  Saludos
Por qué?,yo actualmente lo llevo en los bajos y lo lleno por dentro(un agujerito de 10 de diametro aprox y sellado despues,claro),yo en tu caso Cleto,lo haría o compraría hecho y lo reforzaria con una plancha o varios puntones de acero,si tienes sitio debjo es sin duda la mejor opción.un saludo
Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #33 en: Mié, 21 Marzo 2007, 14:17:29, pm »
y centro de gravedad mas bajo no encontraras. Ahora, lo pongas donde lo pongas, si lo haces de muchos litros piensa en poner "tabiques" internos para que frene las inercias del agua si no a la larga te descuajaringara los anclajes.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #34 en: Mié, 21 Marzo 2007, 14:39:49, pm »
Impresionante vayrus autentica obra de arte como se nota el empeño y la maña cuando es pa uno casi puedes regristrar la furgo en la guia campsa jejeje como veo que no se te da mal el tapizado haber si me das algun consejo ,estoy tapizando mi furgo he probado ha tapizar con piezas enteras y ma salen muchas arrugas ,despues opte por hacer cortes y asi estirar las arrugas queda muy bien pero los remates no los tengo mu claros de como hacerlos a ver si se os ocurre algo .
Saludos y gracias .



Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #35 en: Mié, 21 Marzo 2007, 14:41:10, pm »
esta es una de las puertas traseras hay varios cortes en fin a ver



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #36 en: Mié, 21 Marzo 2007, 17:58:55, pm »


    La tapicería no es lo mio¡¡¡¡ ya les colgaré las fotos de la nueva moqueta de goma que le puse a la furgo¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #37 en: Mié, 21 Marzo 2007, 19:56:48, pm »
Impresionante vayrus autentica obra de arte como se nota el empeño y la maña cuando es pa uno casi puedes regristrar la furgo en la guia campsa jejeje como veo que no se te da mal el tapizado haber si me das algun consejo ,estoy tapizando mi furgo he probado ha tapizar con piezas enteras y ma salen muchas arrugas ,despues opte por hacer cortes y asi estirar las arrugas queda muy bien pero los remates no los tengo mu claros de como hacerlos a ver si se os ocurre algo .
Saludos y gracias .
Hazlo asi ,buscate un material tipo sky que sea elastico,lija bien el panel y aplicale una fina capa de pegamento y deja secar, acto seguido y empezando por un lado vas tapizando echando pegamento al sky o tela elastica,cuando llegas a un relieve estiras más( y deja secar un pelin el pegamento en el sky)aplicando calor con un secador de pelo y con cuidado de no quemar la tela o estirar demasiado,creo que lo puedes hacer de una pieza ya tengo visto cosas peores.hay tambien trucos para que cortado parezca un todo pero prueba antes lo primero.un saludo   
Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado pollopim

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #38 en: Mié, 21 Marzo 2007, 21:13:51, pm »
  Te ha quedado chapó, vaya tela, como te lo has currado, asi que lo mejor de todo ahora es disfrutarla.
   



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #39 en: Mié, 21 Marzo 2007, 21:58:22, pm »
Venga un par de fotos más--






Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #40 en: Mié, 21 Marzo 2007, 23:32:57, pm »
  Ala , eso era lo que no quería ver   ( la etapa ) ;D

 me da yuyu agujerear la furgo pensando que en 2 o 3 años me pillo una cosa mas grande y definitiva

  Saludos



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #41 en: Jue, 22 Marzo 2007, 00:03:57, am »
  Ala , eso era lo que no quería ver   ( la etapa ) ;D

 me da yuyu agujerear la furgo pensando que en 2 o 3 años me pillo una cosa mas grande y definitiva

  Saludos

en realidad son tres








Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #42 en: Jue, 22 Marzo 2007, 00:21:18, am »


    Y con esas etapas te queda espacio pa un WC quimico, jajajja porque está que te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajjaaaaa eres un monstro como tapicero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Y sigo camperizando je,je
« Respuesta #43 en: Jue, 22 Marzo 2007, 10:44:17, am »
  nO ,no quiero mirar ;D     , he mirado , me lo temía ;D