collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!  (Leído 27234 veces)



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« en: Vie, 04 Noviembre 2005, 15:54:03, pm »
Hola.Tal y como prometí, os pongo las fotos de mi pequeña. Ma ha dado el puntazo y vendo todo el equipamiento interior. Me he decidido a ponerle un techo cama. Por lo tanto acudo a vosotros para dos cosas:1- Para compartir mis fotos. 2- Para que me aconsejéis, Cuanto puedo pedir por todo el equipamiento de armarios y cama?
Al que me lo compre se lo monto yo todo. Me trae la furgo una mañana y a última hora de la tarde se la entrego con todo todito bien puesto. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto pedir. Ayudadme por favor.
Paso a haceros la demostración, así me quedará un buen recuerdo de cómo la tuve, jeje. Tal vez me arrepienta pero me ha dado el puntazo de poner techo-cama y tener todo vacío abajo.

Está todo construido en un laminado especial que se conoce como abedul finlandés y es durísimo. Muy dificil de rayar. Es de tacto rugoso, antideslizante. Las sombras que se ven en alguna foto no son rasponazos,son restos del trapo de papel usado para limpiarlos. Pido disculpas por ello.

La ventaja de mi montaje es que permite aprovechar la furgo a diario sin perder nada de la capacidad de carga y aprovechando al máximo el espacio de encima de los pasos de rueda. Bien para usar todas las plazas y maletero o bien plegando el asiento.





Los altavoces los regalo (sonando, pioneer de tweeter orientable) Si os fijáis he puesto unos imanes donde se sujetan los cinturones, de este modo no van colgando y haciendo ruiditos.

En la siguiente se ve el detalle del ajuste del armario a la furgo, con junta de goma. Aqui ya está la cama medio montada pero eso os lo cuento más tarde. En estas fotos no estaban las conteras de las esquinas superiores.







Para que os hagáis una idea de la capacidad. En la parte inferior entran 4 garrafas de 5 L cada una. Buena reserva de agua



Los cierres, los típicos que al cerrar quedan encastrados, encajan justo en el hueco que he preparado a tal efecto en una de las baldas.





En la siguiente se ve donde he puesto la toma de 12v



Vamos allá con el montaje de la cama. La idea es que todo el suelo de la furgo está cubierto. Con los cortes oportunos para enganchar el asiento.





Detalle del ajuste del suelo por debajo de la moldura que separa la cabina de la parte de atrás, con junta de goma



Detalle de las patas. Cuatro tubos de aluminio con una rosca que encaja en unas chapitas que tienen una tuerca soldada y que van escondidas debajo del tablero. Tienen un taco de madera para no marcar la goma del suelo.








Para montar: Se separa el tablero tirando desde atrás.



Se enroscan las patas



Y después de poner las 4 queda tal que así



Se pone el colchón (también incluido en el precio) espuma de 8 cm. Se duerme de muerte. Visto desde la puerta lateral



Y la siguiente foto muestra el maletero que queda: Medio metro de altura y a saco de fondo. Y muy a mi pesar salgo en la foto para que os hagáis una idea del hueco que queda para dormir. Hemos llegado a dormir 3, dos hacia delante y el del medio hacia atrás y bien. Aunque he de decir que 2 mejor que tres.



Y por último mostraros que las puertas de los armarios están calculadas para que se puedan abrir con la cama montada.



Saludos y a disfrutar del bricolaje!! Espero vuestras críticas constructivas, destructivas y sobre todo asesoradme en cuanto pido por todo esto con el montaje incluido.

Gracias por vuestra ayuda





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #1 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 17:13:30, pm »
Me ha encantado bribonj. De hecho he cogido varias ideas, que creo me valdrán ;)
El tema de esa madera, me interesa. Hace muchos años tuvimos en mi casa un mueble, que yo juraría estaba acabado como estos tuyos. Y efectivamente es un material muy muy resistente... Donde lo comprastes y a cuanto sale el metro si no es indiscrección?
La idea de la base de la cama que me estoy fabricante es muy similar de concepto a la tuya. Ahora ando buscando unas patas regulables que me aguanten el peso. Esa idea de dejarla desmontada a diario pegada al suelo, no me parece nada mal.
Bueno, te lo agrego al listado de preparaciones de furgonas, vale?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #2 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 17:31:10, pm »
Puedes mirar en esta página (www.difaca.com) y hacerte una idea de lo que piden por ahí.
A ver si tienes suerte y se lo queda algun forero. Seria bueno que dijeras donde estas.
Por curiosidad: ¿donde te van a montar el techo?
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #3 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 00:21:07, am »
Me gusta mucho! me recuerda a la mia pero con algunos cambios... (la mia tiene cristales atras) y lo que mas me gusta es que la cama desmontada no te ocupada nada porque hace de suelo de la furgo...
¿seguro que quieres venderlo para liarte a poner techo?
Me gusta mucho tu furgo... en cuanto a lo del precio... no se cuanto te habras gastado pero ¿ya te merce la pena? yo no me he gastado ni 400€ creo (mas o menos) no se...
No es por desanimar, todo lo contrario, si la tienes perfect!!
Un saludo. ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #4 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 15:05:26, pm »
esta muy guapa. Es bastante parecido a lo que tengo yo en mente si al final cae una furgo. Lo unico seria poner uno de los dos armarios mas ancho quizas.

sobre cuanto pedir por ello... no se, piensa cuanto te han costado los materiales, y cuantas horas de trabajo te ha llevado.. multiplicas, sumas y ya esta :D, lo unico complicado es saber a cuanto valorar la hora de trabajo.

por cierto, que tal es la madera esta que comentas? que tal de peso? como el okume o mas pesada?

cuentanos algo mas del techo... y si me aceptas el consejo... aunque tengas techo-cama te haran falta armarios de todas formas, no?
« Última modificación: Sáb, 05 Noviembre 2005, 15:07:03, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #5 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 21:44:37, pm »
Hola, voy por partes:
Wave: El laminado de abedul finlandés está disponible en varios acabados. Yo lo compré en un sitio de estos que hacen carrozados de camiones, hay en todas las ciudades. También os puede valer una empresa de las que se dedica a la construcción de flightcases (estuches para transporte de material profesional) por ejemplo https://www.case-man.com/ que está en Vitoria. El tablero de 2,40m x1,20 viene a salir 60 o 70 €. El de espesor de 9mm, que es el utilizado en los armarios. El de la cama es de 15mm y este me salió unos 10€ más caro
Gracias por agregarme al listado de furgos.

Tra´fi:k: Yo vivo en Bizkaia, si a alguien le interesa se la enseño sin ningún compromiso, que me escriba y quedamos. Para lo del techo quiero mirar en Roulot, Sintermovil, interfurgo... De momento no me corre prisa, quiero comparar. El de la marca SCA me gusta mucho.

Terrible: Sí que se parece a la tuya, pero tu somier es pa´nota...jeje, de lujo. Lo del techo es una espinita que tengo clavada hace tiempo... para poder estar de pie dentro... más espacio...
Prefiero no tener en cuenta las horas invertidas... eso no tiene precio. Pero por ejemplo, teniendo en cuenta que al que me la pille se lo monto y todo y teniendo en cuenta que sólo que te pongan asiento cama sale unos 2000 euros (artevan) sin contar armarios... Os parecería razonable pedir alrededor de 1000 € por todo?

Ooznak, te digo lo mismo que a terrible respecto a las horas...
en cuanto a la madera, muy recomendable. Un poco más pesada que el okumen pero en mi opinión merece la pena.
Sobre el techo no te puedo contar nada especial, que el otro día escalando en Atxarte coincidí con un chico navarro que la había comprado en Alemania y me dejó subirme al techo y el planteamiento interior me gustó mucho. Sencillo y funcional. Con lo del techo tengo un caldeo a cuestas...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #6 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 03:55:27, am »
Me has dejado loco con esa casa de maletas y cajones. No sabras por cuanto podrían salir un par de cajones de 1,00 x 0,50, no? Es que antes de ponerme a hacer el tablero trasero mi idea era meter un par de cajones fuertes que aguantasen el peso del colchón con persona. Pero encontré muy poco, extranjero, y muy caro...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #7 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 11:00:12, am »
ni idea wave. Puedes preguntar en la zona donde vivas si saben de alguna empresa cercana que fabrique flightcases.
Saludos



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #8 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 13:21:21, pm »
Me imagino que si tu te encargas de montarlo todo y asi... por 1000€ euros alguien se animará a comprartelo...
Pero ya sabes que la gente en cuanto le sacas de las preparaciones wesfalia y asi...
Suerte!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #9 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 13:39:03, pm »
eso si, publicitate en todos los foros que puedas :D, cuantos mas anuncios pongas, mas posibilidades, no?

suerte
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #10 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 14:50:16, pm »
Alguien sabe direcciones de más foros?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #11 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 15:01:09, pm »
Yo estoy con terrible, como no se la coloques a algún conocido....la gente es muy pijotera. Lo ideal sería eso, a algún amigo de un amigo que sea poco mañoso...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #12 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 14:54:21, pm »
Oye, tengo un amigo que podria estar interesado.
Toavia lo tienes en venta?



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #13 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 15:26:08, pm »
Hola Caztor, como no estaba seguro de cuanto pedir por ello al final lo he colgado en ebay. El link es este:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8013882068&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

 Si tu amigo quiere verlo que me escriba y quedamos, sin ningún compromiso. Por si te sirve de algo yo mañana voy a Vitoria. Vivo en Bizkaia así que si vive por aquí que me diga y quedamos. Mi email es bribonj@yahoo.es
Saludos



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #14 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 20:18:43, pm »
Hola bribonj, queria saber si me puedes solventar unas dudas, son las siguientes:

¿donde has comprado la junta de goma que va entre tus armarios y la chapa?
dejaste un espacio para poder ponerla o la usaste para que los muebles no tubieran holgura, es decir, que si contabas con ponerla desde el principio o la pusiste posteriormente.

Te pregunto esto porque quiero ponerle unos armarios a mi doblo y me parece que te han quedado de muerte los tuyos y en concreto ese detalle me gusta un hue.....o, espero haberme explicado correctamente y gracias
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #15 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 23:15:05, pm »
La compre en un taller de carpintería metálica, donde hacen ventanas de aluminio. Es el q se pone entre el cristal y el marco. Tienes suerte que tenía un trozo en casa y la cámara de mi hermano a mano.



En cuanto al ajuste, tuve en cuenta un par de milímetros al cortar la madera. Como puedes ver la goma es estriada y se queda muy fijada a la madera. Es una gozada pq ni te enteras de que llevas armarios.
Saludos



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #16 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 23:36:12, pm »
bribonj eres un crack, jejejeje
muchas gracias por tu ayuda y la informacion, seras el primero en ver los resultados........ cuando haga los muebles claro....jejejejeje

gracias otra vez
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #17 en: Vie, 10 Marzo 2006, 23:13:19, pm »
Bribonj ¿has hecho algo al final con los tornillos que encargaste para los asientos?



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #18 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 16:17:24, pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, los tornillos, el conducto pa la calefa trasera....la moldura pa la calefa trasera... la base giratoria...cama nueva... cortina custom...jejeje tan solo necesito sacar un rato para hacer el reportaje y colgarlo.
Paciencia amigos.

Saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #19 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 18:26:57, pm »
¿Paciencia? ¿Eso qué es?  ??? ;D
Ya estás tardando... ;)



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #20 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 23:39:49, pm »
los tornillos, el conducto pa la calefa trasera....la moldura pa la calefa trasera... la base giratoria...cama nueva... cortina custom...
:o :o :o ¿y nosotros sin saber nada de estos avances? Fotos, fotos, fotos... ::)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #21 en: Dom, 12 Marzo 2006, 22:03:24, pm »
estás tardando ... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #22 en: Dom, 12 Marzo 2006, 22:08:48, pm »
Paciencia hermanos, jeje, me gusta haceros sufrir. jejej



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #23 en: Lun, 13 Marzo 2006, 20:03:45, pm »
me gusta haceros sufrir. jejej
Serás >:D !

 :-X :-X :-X :-X ;D



joseph

  • Visitante
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #24 en: Jue, 23 Marzo 2006, 16:43:41, pm »
Hola Bribonj!! de donde has sacado esta red??



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #25 en: Dom, 26 Marzo 2006, 23:48:39, pm »
Es la q viene de serie en el ford fusión. Me la regaló un amigo y me va q ni pintada, supongo q las venderán en alguna tienda de autorrecambios.
Saludos



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #26 en: Sáb, 22 Abril 2006, 19:51:07, pm »



Desconectado traficamarilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #27 en: Mié, 26 Abril 2006, 23:49:22, pm »
hola m
Hola.Tal y como prometí, os pongo las fotos de mi pequeña. Ma ha dado el puntazo y vendo todo el equipamiento interior. Me he decidido a ponerle un techo cama. Por lo tanto acudo a vosotros para dos cosas:1- Para compartir mis fotos. 2- Para que me aconsejéis, Cuanto puedo pedir por todo el equipamiento de armarios y cama?
Al que me lo compre se lo monto yo todo. Me trae la furgo una mañana y a última hora de la tarde se la entrego con todo todito bien puesto. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto pedir. Ayudadme por favor.
Paso a haceros la demostración, así me quedará un buen recuerdo de cómo la tuve, jeje. Tal vez me arrepienta pero me ha dado el puntazo de poner techo-cama y tener todo vacío abajo.

Está todo construido en un laminado especial que se conoce como abedul finlandés y es durísimo. Muy dificil de rayar. Es de tacto rugoso, antideslizante. Las sombras que se ven en alguna foto no son rasponazos,son restos del trapo de papel usado para limpiarlos. Pido disculpas por ello.

La ventaja de mi montaje es que permite aprovechar la furgo a diario sin perder nada de la capacidad de carga y aprovechando al máximo el espacio de encima de los pasos de rueda. Bien para usar todas las plazas y maletero o bien plegando el asiento.





Los altavoces los regalo (sonando, pioneer de tweeter orientable) Si os fijáis he puesto unos imanes donde se sujetan los cinturones, de este modo no van colgando y haciendo ruiditos.

En la siguiente se ve el detalle del ajuste del armario a la furgo, con junta de goma. Aqui ya está la cama medio montada pero eso os lo cuento más tarde. En estas fotos no estaban las conteras de las esquinas superiores.







Para que os hagáis una idea de la capacidad. En la parte inferior entran 4 garrafas de 5 L cada una. Buena reserva de agua



Los cierres, los típicos que al cerrar quedan encastrados, encajan justo en el hueco que he preparado a tal efecto en una de las baldas.





En la siguiente se ve donde he puesto la toma de 12v



Vamos allá con el montaje de la cama. La idea es que todo el suelo de la furgo está cubierto. Con los cortes oportunos para enganchar el asiento.





Detalle del ajuste del suelo por debajo de la moldura que separa la cabina de la parte de atrás, con junta de goma



Detalle de las patas. Cuatro tubos de aluminio con una rosca que encaja en unas chapitas que tienen una tuerca soldada y que van escondidas debajo del tablero. Tienen un taco de madera para no marcar la goma del suelo.








Para montar: Se separa el tablero tirando desde atrás.



Se enroscan las patas



Y después de poner las 4 queda tal que así



Se pone el colchón (también incluido en el precio) espuma de 8 cm. Se duerme de muerte. Visto desde la puerta lateral



Y la siguiente foto muestra el maletero que queda: Medio metro de altura y a saco de fondo. Y muy a mi pesar salgo en la foto para que os hagáis una idea del hueco que queda para dormir. Hemos llegado a dormir 3, dos hacia delante y el del medio hacia atrás y bien. Aunque he de decir que 2 mejor que tres.



Y por último mostraros que las puertas de los armarios están calculadas para que se puedan abrir con la cama montada.



Saludos y a disfrutar del bricolaje!! Espero vuestras críticas constructivas, destructivas y sobre todo asesoradme en cuanto pido por todo esto con el montaje incluido.

Gracias por vuestra ayuda





Desconectado traficamarilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #28 en: Mié, 26 Abril 2006, 23:52:48, pm »
hola  me ha gustado tu furgo un monton la verdad es que te pones a mirar el foro y te parece todo estupendo para la fula. me gustaria que me dijeses como has atado la red al techo
 saludos



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ CAMA Y ARMARIOS, LO VENDO TODO!!!
« Respuesta #29 en: Jue, 27 Abril 2006, 10:25:41, am »
Sencillamente abres las tapitas q hay en los bordes del techo y metes el gancho q trae la red para q quede enganchado (nunca mejor dicho, jeje)
Saludos