collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vuelta, duda y curiosidad  (Leído 1821 veces)



Desconectado malone

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Vuelta, duda y curiosidad
« en: Jue, 26 Marzo 2009, 09:26:05, am »
Hola compañeros de la rueda
Vuelvo al foro despues de unos meses desconectado, (antes era Jario), y subi alguna cosa de viajes por europa hace ya...por eso os resaludo y me re-presento de nuevo.
Tengo una duda que no consigo resolver, vereis: tengo una tourneo de batalla costa y doble puerta trasera, y aunque ya anduve bastante por ahi, quiero moverme llevando bicicleta. Ando mirando los soportes traseos que ahora se llevan tanto en las monovolumenes(de los que se atan con cinchas),pero en ningun sitio(carrefour, feubert...)me saben decir si esos soportes valen para doble puerta trasera. La cuestión es que encontre uno que al parecer podria valer pero se ma va mas alla de los 100 €, y me gustaria saber si conoceis otros mas baratos u otros sistemas de amarre trasero...
Por ultimo os dejo una curiosidad que encontre en la portada de la revista ALGO, de marzo de 1981, un camper la mar de apañao....





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Vuelta, duda y curiosidad
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Marzo 2009, 10:28:39, am »
  Rebienvenido :)

A veces he usado uno barato , no mas de 50 euros en una furgo similar a la tuya,y sin ningún problema .Cambiando de sitio las cintas para que no tapen la matrícula , es decir ,poniéndolas mas al centro del soporte.
  Las puertas aguantan sin problema,porque la izquierda tiene un tope para que no se descuelgue.
  No olvidar usar la placa v20 para señalizar .
  Las bicis en el soporte quedan elevadas,por encima de la altura del techo,pero si no te vas a meter en parking , van bien


  Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Vuelta, duda y curiosidad
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Marzo 2009, 20:18:43, pm »
Interesante el R4 :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado malone

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Vuelta, duda y curiosidad
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Marzo 2009, 22:39:48, pm »
Hola Giusebt
Gracias por la información, me voy a animar, vi un soporte en el carrefour por 34 euros, probare y si vale pues a rular en bici.
No hay como ser neofito, ......por cierto y perdon porque igual es una pregunta de perogrullo, pero ¿que es la placav20?

  Saludos y muchas gracias
[/quote]



Desconectado malone

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Vuelta, duda y curiosidad
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Marzo 2009, 22:42:30, pm »
sorprendente teniendo en cuenta el coche que es y los años que hace de la foto....no?