collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: la cucaracha  (Leído 12231 veces)



Desconectado Ilargia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
la cucaracha
« en: Lun, 12 Marzo 2007, 13:27:56, pm »
Hola a todos!!
Os presento a la Cucaracha, cuca para los amigos
Es una vivaro tour 2.0 que es negra solo cuando llueve




Por ahora lo unico que hemos hecho ha sido quitar los asientos de la segunda fila y empezar a colocar los aislantes de las ventanas, hechos en casita, que hay que ahorrar.

los aislantes van a ir con ventosas pero por ahora en plan cutre con pinzas





la verdad es que queda un comedor amplisssimo

A la hora de aislar las paredes y techo estoy leyendo recomendaciones de todo tipo,caloractif, armaflex, lana de roca...
habeis oido hablar del TRISO-SUPER 9+? es de  la marca Actis
https://www.aislamiento-actis.com/



 tiene buena pinta pero es bastante caro, el rollo de 20 metros 300 euros, he intentado buscar armaflex pero en iruña ni lo conocen, que opinais de este?


Ilargia



Desconectado Ilargia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Marzo 2007, 13:45:46, pm »

En cuanto a la forma de hacer la cama nos gustaria dejar el asiento de la 3ª fila en su sitio y hacer algo asi:



no dibujo muy bien pero es algo asi, la bandeja/banco del maletero es de 60x 150 cm con cuatro patas  a esto sumamos 62 centimetros del asiento tumbado y otra delante del asiento de unos  60x 150cm, con 5 patas a rosca, el tablero Contrachapado 100 % Abedul.
Película fenólica antideslizante marrón oscuro.
https://www.ezpeleta.biz/productos/tableros/product?id=1339

Esta parte la vamos a utilizar tambien como mesa, y estamos pensando ponerle unas patas de 65 70 cm de alto y compensar la menor altura del asiento poniendo una espuma mas gorda, algo asi
Ilargia



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Marzo 2007, 14:22:24, pm »
Ongietorri Ilargia! muy guapa tu vivaro! por lo que veo, tienes pensado hacer algo tipo bribonj... creo que es la mejor opcion... ;) ;D
ya tengo ganas de ver mas fotos! ;D



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Marzo 2007, 18:58:43, pm »
Ongi etorri Ilargia!
a ver cuando nos llegan mas fotillos
jeje, po r pedir..



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: la cucaracha
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Marzo 2007, 03:24:59, am »
se me ocurre una idea, ilargia, si en lugar de meter tanta espuma,que luego estorba bastante, las patas de la parte de alante las haces con un sistema como el de las muletas (las de cojo, no las de torero eh?  ;) ) buscas unas patas cilindricas (faciles de encontrar, ikea, L&M) y luego un tubo que encaje dentro, con un sistema de tetón o pulsador retractil, como las muletas, de esos que sobresalen por un taladro del tubo exterior, aprietas y estiras del tubo interior hasta que la media bolita encaja en la siguiente perforación... (los pulsadores con el muelle incluido los he visto en tiendas de camping como repuesto para los tubos de tiendas canadienses y avances de caravana, que los llevan) así puedes hacer varios taladros y que la 3ª tabla tenga altura de cama, de mesa interior y de mesa para exterior....

Se me ha ocurrido de repente y por si te sirve de idea...

un saludo y felicidades por la furgo, es preciosa

Daniel



Desconectado Ilargia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Marzo 2007, 09:15:58, am »
Muchas gracias por la idea, :D la verdad es que ya se me habia ocurrido hacer algo asi, por lo del coñazo de la espuma, el problema es que la parte del maletero, la que va a hacer de bandeja atras tiene que ir por encima de 65 cm para que nos quepan de pie las bicicletas plegables que llevamos, de todas formas le dare vueltas a la idea, gracias.
Ilargia



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: la cucaracha
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Marzo 2007, 11:54:14, am »
Nosotros tambien hemos llevado alguna vez un par de bicis plegables, pero tumbadas y haciendo un poco de tetris, caben, aunque  pensabamos en la posibilidad de poner un cofre de techo para meterlas, porque si no, no queda apenas espacio para el resto del equipaje, si no, se pueden estibar sobre la tabla del maletero, bien atadas para que no se muevan, y a la hora de dormir, ponerlas en el hueco delante del asiento (eso no lo puedo hacer yo, no tengo suficiente espacio... o poner el portabicis de bola y llevarlas fuera, pero entonces ya no hay razon para llevar las plegables, meteremos las grandes que son mas comodas para rodar...oh maldito espacio!......

un saludo y animo con la camperización

Daniel




Desconectado Ilargia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #7 en: Mié, 04 Julio 2007, 14:11:12, pm »
Hola a tod@s!! hace tiempo que no escribo pero laos trabajos han avanzado algo , por lo menos para poder irnos de vacaciones este veranito, Habemus Cama!! [/URL][/img] no es nada del otro mundo pero sirve, al final la hemos heco con un somier acortado y patas extralargas, os pongo foticos[/URL][/img][/URL][/img] la cortina que separa la zona de dormir[/URL][/img] detalle del somier[/URL][/img] suelo protector del decathlon[/URL][/img] y por ultimo accesorios variados[/URL][/img] espero que os guste.
Los colchones tienen una funta made in home  de una funda nordica del ikea, se qeuda una cama de 1.90 x 1.35.
Ahora solo falta el poti, dicho lidl!!!!!
Agurr
Ilargia



Desconectado Ilargia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #8 en: Mié, 04 Julio 2007, 14:12:01, pm »
vaya!!parece que no rula!!
que he hecho!!
Ilargia



Desconectado Ilargia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #9 en: Mié, 04 Julio 2007, 14:13:22, pm »
Ilargia



Desconectado Ilargia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #10 en: Mié, 04 Julio 2007, 14:25:11, pm »
Ilargia



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: la cucaracha
« Respuesta #11 en: Jue, 12 Julio 2007, 12:56:58, pm »
Cómo has colocado la cortina separadora entre la cabina y la parte trasera???
Muy guapa la furgo, el negro me gusta mucho, qué tal el tema del calor ahora en verano?
Agur