collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: subida a 31 10.5 15  (Leído 1389 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
subida a 31 10.5 15
« en: Dom, 20 Enero 2008, 16:28:25, pm »
Primero de todo, lo siento si no va en este hilo de post. Podria ir en el de neumaticos, pero lo entendia como una preparacion.

Consegui comprar unas llantas mas desplazadas que las mias, por lo de mi preocupacion en las inclinaciones, dada lo estrecha y alta que es la furgo. Pero el chico me las dio con dos neumaticos 31 10.5 15. Yo llevo homologado las 30 9.5 15. Diferencias??... bueno en las fotos podreis apreciar la anchura visible. En altura crfeo que suben unos 3 o 4 cm. Hoy voy a probar en un circuito si me tocan por algun lado, ya que aunque queden impresionantes, busco tambien la operatividad. Potencia, deberia haber perdido, pero como ya tiene poca ddos sus 99cv, pues eso, sigue teniendo poca potencia. Roturas... me dicen que empezando por rodamientos, los palieres pueden sufrir... que sabeis de eso??

Gracias por aguantar mi rollo

Antes

Despues



que opinais??


« Última modificación: Dom, 20 Enero 2008, 16:30:40, pm por rubenyayu »



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: subida a 31 10.5 15
« Respuesta #1 en: Dom, 20 Enero 2008, 19:55:57, pm »
Hola de nuevo, hemos ido a probar si los neumaticos rozaban por algun lado, y el resultado ha sido satisfactorio. No roza ni por el interior ni por el ancho de rueda. Con la reductora si que he notado que ha perdido fuerza, tenia que quemar un poquito de embrague a veces. NO obstante en uno de los cruce de puentes, se me ha roto la barra estabilizadora de atras. Vosotros los sabios creeis que deberia sustituirla o eliminarla. He leido que muchos vais sin ella. Problemas, roturas proximas??




gracias



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: subida a 31 10.5 15
« Respuesta #2 en: Dom, 20 Enero 2008, 20:23:11, pm »
jodo lo que estira la furgo... que caña.

Al abrir el portón lateral no te roza ? ???
Sobresale poco, pero quizás en al ITV te pongan algún problema... no sé, igual hablo por hablar.
;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com