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Zona Técnica => Preparaciones => Ruedas y semejados => Mensaje iniciado por: xgrunge en Mié, 15 Febrero 2006, 17:49:02, pm
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;D
bueno, no son mios, son de un conocido que lo colgó en una web específica de L200 de otro país; y mira, como ví que fotos no hay en la web, pues yo siempre agradezco ayuda visual para entender mejor las cosas y woalá, os dejo esto para quien no sepa como o que es, como se monta etc etc. ;)
se kita la rueda xDDD eso es importante ;D
(https://i24.photobucket.com/albums/c18/xgrunge/Spacers0.jpg)
tornillito akí tornillito allá...
(https://i24.photobucket.com/albums/c18/xgrunge/Spacers1.jpg)
y listo ::)
(https://i24.photobucket.com/albums/c18/xgrunge/Spacers3.jpg)
(https://i24.photobucket.com/albums/c18/xgrunge/Spacers2.jpg)
a que me expliko de muerte? ;D ;D jajaaj
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Esos separadores son tope cutres!
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son diferente ni mas ni menos pero hacen su funcion no ? y ademas son reparables,
puedes llevar recambio de los tornillos por si se rompe la rosca. :) ;) :D ;D
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Ahora un colega mío que tiene un montero did se ha gastado 480€ en unos separadores GTZ Racing de 3 cm o más para el montero y la verdad que son una pasada, no pesan nada, y son super resisdentes ya que por un lado traen unos tornillos que van al buje y por el otro lado salen unos tornillos nuevos para la llanta por tanto los veo muy duros, pero nunca me gastaré 480€ en unos separadores y para gastar menos en unos que no veo nada seguros (alargadores de esparragos) para las inercias y velocidades de mi coche no pongo nada.
Por lo demás xgrunge seguro que ti camioneta rallyart queda muy wapa con las bf ensanchada.
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más que cutres, son genericos.
porque sirven para llantas de 5 tuercas...
yo me estoy haciendo unos.
a ver si los tengo para la semana que viene.
;D saludos! ;D
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xDDD ke no son mioooooos nadie lee el texto o keee!? xDDD
aparte el titulo lo pone "baratitos" (creo k ni llego a los 70 €) ;D
no son tope cutres son mega cutres (huecos por dentro).
si tubiera d poner... tendria d gastarme la pasta.. pq estos para estetica sirven y ya eres mas "cool", pero dudo k aguanten rendimientos y mucha batalla.
vi las fotos y me dije "anda lo pondré en la güep del foro.. aiis k kritikoones mecachis la puñeta xDDDD
PD: raul, ya iras informando si has roto nada kon los tuyos ;D, a ver si te pido unos para mí y me los traes en la kedada ::)
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ya te pondré un brico
xDDD
y de paso os cuento por todas las manos por las
que estan pasando los separadores...
;D saludos! ;D
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Ahora no puedo poneros fotos de los mios, pero son de doble centraje y anclaje, si no no los podia homologar. Llevan el mismo labio saliente que el buje para centrar la rueda y luego llevan unos tornillos que lo unen al buje y otros agujeros con rosca para los tornillos de las ruedas.
Los de la foto no me inspiran confianza para ir forzando en carreteras con fuertes apoyos en curvas.
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Xtrem doble centraje ? coño los 4x4 llevan labio como los turismos ? pensaba k centraban con las 6 tuercas ???
De momento los 4x4 k eh visto desmontados no llevan ese labio por lo menos atras
PD:sigo pensando k siempre hay un desajuste con los separadores mejor llanta desplazada
S2
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Si que lo llevan si...
Delante suele sobresalir el buje y detrás o tienen un reborde o sobresale el buje si tiene palieres flotantes...
Saludos,
David
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Bueno si detras sobre sale algo unos 1m/m :P ok pues si eso es el labio .... delante si k es cierto k hay como unas estrias un pelin mas altas k hacen de labio
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El labio al que me refiero (en mi caso) sobresale por lo menos medio cm. Si que suele ser mejor llantas desplazadas (tambien llevo), pero cuando quieres desplazar bastante no las hay con tanto desplazamiento o yo no las encontré.
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¿porque decís que es mejor la llanta que los separadores?.
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siempre son mejores en evitar problemas cosas d 1 sola pieza a cosas ensambladas, pues las "uniones" dan mas posibilidades d fallo.