Para quienes no duermen tipo camping (caravanas/furgos/tiendas) sus 3 casas/hostal estan muy bien acondicionadas y sus dueños muy agradecidos y amables..
xgrunge donde esta exactamente ese circuito.¿?¿ y el de segurilla que tal esta¿?¿??perdonar pero tengo una conexion un poco perrucha y no me deja mirar mas.
Cita de: xgrunge en Sáb, 12 Enero 2008, 17:01:22, pmPara quienes no duermen tipo camping (caravanas/furgos/tiendas) sus 3 casas/hostal estan muy bien acondicionadas y sus dueños muy agradecidos y amables..No se si Brasi opinará lo mismo...Estoy con Luis_Garcia. Sin animo de polemizar segundas partes nunca fueron buenas, la kdd del año pasado estuvo bien pero siempre es bueno variar. Se podría mirar de que mitad (del mapa) viene la mayor cantidad de participantes y tirar un poco para ese lado, otro año se puede tirar para el otro. Es sólo una opinión.Saludos,
Y la Quechua 2 segundos a funcionar.
Prometo que si repetimos la cronometrada apagare el telef. ..y asi os dejare mal a todos.
Y Luis, en esta ocasion los vasos los robas tu (perdon, los tomas prestados tu) y de la botella me encargo yo, ¿vale?