collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVO Subaru Prodrive P2!!!!!!!  (Leído 4322 veces)



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
NUEVO Subaru Prodrive P2!!!!!!!
« en: Mar, 06 Junio 2006, 23:51:56, pm »
Aqui os dejo el enlace. Solo añadir que me he quedado sin palabras.

https://www.leftlanenews.com/2006/06/05/topgear-tests-the-prodrive-p2/

Espero opiniones


Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NUEVO Subaru Prodrive P2!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Junio 2006, 00:09:43, am »
 :o :o :o :o eso es un subaru???? :o :o :o jodo!!! no me gusta naaaaada  ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NUEVO Subaru Prodrive P2!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Junio 2006, 01:25:15, am »
Eso es un Subaru? Estéticamente no me gusta; será el sustituto del desaparecido coupé SVX? Naranjo tu que eres ya casi Irlandés ;) jejejejejeje Para que sirve esa ruletita? Es que mi inglés cada día va a peor :(
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO Subaru Prodrive P2!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Junio 2006, 09:43:55, am »
No es un Subaru, es un auto que construye Prodrive, la empresa de David Richards, que entre otras cosas es el manager del equipo Bar de F-1, prepara los Subaru del mundial de rallys (que no hace Subaru), por lo que veo en el video preparan tb los Aston de circuito, y ademas tiene la propiedad de los derechos de Tv del mundial de Rallys, vamos un mindundi...., dado que mi ingles es inexistente solo puedo deducir, y parece que han usado la mecanica del auto de rallys en un chasis especial sin concesiones y con una carroceria de estetica discutible...
Me ha llamado la atencion el poco tiempo que le ha sacado al  evo, aunque en ese programa nunca sabes si las condiciones son las mismas (el asfalto parecia humedo en zonas) y si el piloto (con algun fallo claro) es el mismo.
Un saludo(pedazo rollo)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: NUEVO Subaru Prodrive P2!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Mié, 07 Junio 2006, 14:20:36, pm »
Pero no me jod**s! ¿No os gusta?  ??? Pero si es precioso! ;D



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: NUEVO Subaru Prodrive P2!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Mié, 07 Junio 2006, 14:52:30, pm »
Eso es un Subaru? Estéticamente no me gusta; será el sustituto del desaparecido coupé SVX? Naranjo tu que eres ya casi Irlandés ;) jejejejejeje Para que sirve esa ruletita? Es que mi inglés cada día va a peor :(
Un SAludo.

Lo de la ruedecita, lo que dicen que es algo parecido a lo que monta el BMW M5. Es el control electronico de la Unidad central de mando. Con ella seleccionas los niveles de potencia del coche y a la vez, endureces los autoblocantes de la traccion integral. En resumen: es los niveles de PUT... ADRENALINA a la que quieres conducir.

PD; Me alegra ver comentarios distintos, pero solo decir, que como suena el bicho y los petardazos que pega, ya quisiera yo tener uno para ir a hacer la compra los fines de semana.... VAMOS SEÑORES!!!
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NUEVO Subaru Prodrive P2!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Junio 2006, 01:17:48, am »
Entonces para cuando el sustituo del SVX :( ?
Un Saludo.
S, R y GS