collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema con mi Opel Frontera  (Leído 5235 veces)



Desconectado sombragris

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Problema con mi Opel Frontera
« en: Sáb, 08 Octubre 2005, 00:04:25, am »
Hola a todos!! tengo un problema con mi opel frontera y me gustaria saber si alguien me podia echar una mano.

El problema es el siguiente:
- Me suele ocurrir sobre todo en verano, cuando voy con mi todoterreno y sobrepaso la velocidad de 120 km/h y llevo el aire aocndicionado encedido, la aguja del indicador de temperatura se dispara y me sube a 100º solo cuando bajo de revoluciones o quito el aire, la aguja vuelve a bajar a su valor normal.
Tambien me ha pasado cuando hace bastante calor y le piso al coche y no tengo acondicionado puesto.
He legado incluso a parar el coche para verificar si los dos electroventiladores estan funcionado y he comprobado que si.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuesta.





Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Problema con mi Opel Frontera
« Respuesta #1 en: Sáb, 08 Octubre 2005, 11:07:57, am »
Hola sombra
Pues primero de todo bien venido al foro
Desde luego que enverado siempre se calientan mas los coche que de costumbre por el calor pero supongo que el problema que tu tienes se me ocurre dos motivos pues si en otras condiciones el coche no se te calienta o tienes el radiador muy succión y por ese motivo no te enfría bien porque la suciedad no te deja que el circuito del agua haga todo el recorrido en condiciones o el problema lo tienes en el termostato del radiador que no te abre bien
Llevado a un taller y que te lo mires pues te puede ocasionar un calentar y la avería te saldría por un buen pico
Un saludo




Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Problema con mi Opel Frontera
« Respuesta #2 en: Sáb, 08 Octubre 2005, 13:25:00, pm »
Pues como te dice Daniel, o termostato, o radiador y circuito sucios, o viscoso, aunque en tu caso tienes electroventiladores, o bien junta de culata...

Reza para que sea el radiador sucio, porque si es la junta o la culata chungo...

A mi en verano se me calentó en dos ocasiones el coche, ambas en un puerto del 12% subiendo en 5ª a 120, y el otro día comprobé que mi viscoso está hecho caldo, arrancas el motor con el coche caliente y aguantando el ventilador con la mano y lo aguantas girado!

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog