collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kompakt-Unimog  (Leído 7631 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Kompakt-Unimog
« en: Mar, 29 Agosto 2006, 20:50:52, pm »
El Unimog encoge

Los presentes de Mercedes en el vehículo de motor comercial IAA un Unimog compacto. Debajo del U 300-Baureihe colocó el Unimog pequeño tiene una base acortada de la rueda de 2.70 metros y un peso total permitido de 7.5 y/o 8.5 toneladas.

El distinguisher adicional es un nuevo, taxi que conduce de acero completo delantero tiltable de la rueda de manejo. Un motor diesel de cuatro cilindros con 4.25 litros de capacidad y 156 CABALLOS DE FUERZA asume el control la impulsión, por el Dieseltechnologie técnico azul en euro el 4-Abgasnorm es ajustado. El Kraftverteilung en las cuatro ruedas es hecho por una ocho-caja de engranajes manual y tres Differenzialsperren.

Vaya mierda de traducción :-[



Fuente


« Última modificación: Mar, 29 Agosto 2006, 20:55:57, pm por stilo »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Agosto 2006, 20:58:41, pm »
Más información en alemán

Paso de meterlo en el traductor pa que me salga un galimatías... :P



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Agosto 2006, 22:08:51, pm »
lo siento estilo no lo habia visto,yo le habia puesto, lo he borrado era lo mismo
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Agosto 2006, 22:33:18, pm »
Una pasada de unimog, algun dia me hare con uno de ellos.....cada vez me gustan mas.

Cuanto puede costar uno de éstos??



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #4 en: Mié, 30 Agosto 2006, 12:31:35, pm »
bufff no se pero es toda una gozada llevar uno de estos

eso no hay quien lo pare

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Agosto 2007, 21:32:46, pm »
Pero que preciosidad de camion, este no lo se pero la version anterior es decir que debe de se la del 2006 costaba unos 300.00€ y yo los estube mirando y uno del año 78 o por ahi costaba unos 14000€ estos si que son mas asequibles.



Desconectado Escipion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #6 en: Jue, 23 Agosto 2007, 18:40:36, pm »

 Buenas, aprovecho este hueco para presentarme y al mismo tiempo dar a conocer al "niño".

 Lo adquirí estas navidades y despues de mucho pelear lo he podido bautizar.Ahora le estan poniendo guapo y, con el tiempo, podré utilizarlo en esos mundos de Odin.



 Se trata de un Unimog 1500, con 150 KW es decir, 204 cv, con 8 velocidades hacia adelante y con palanca inversora para atrás.No tiene reductora, haciendo las veces la 1ª y 2ª velocidad.Posee bloqueo de los ejes delantero y trasero.

 Ahora estoy terminando su puesta apunto.En el contador de horas de trabajo, ha aparecido 2.291 horas y el cuenta kilómetros tiene 134.000.

 Mi intención es darle batalla y dejar descansar un poco al Mercedes G, que ya ha tragado mucho TT.

 Ya mas adelante os pediré consejos para la preparación.

 Saludos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #7 en: Vie, 24 Agosto 2007, 15:03:14, pm »
Vaya máquina Escipion, bienvenido y que lo disfrutes muuuuucho por esos mundos  :D :D :D


Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #8 en: Vie, 24 Agosto 2007, 15:25:53, pm »
bienvenido escipion vaya maquinon!!!! aunque si nos quieres enseñara el G tambien lo puedes hacer en la seccion de 4x4 eh!! que tiene que molar un rato !
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #9 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 22:11:56, pm »
Bienvenido al foro Escipión.
Muy guapo el maquinón, el color me encanta.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #10 en: Vie, 05 Octubre 2007, 20:05:42, pm »
bienvenido y pedazo maquinon pero por lo que dices de km y horas ha echo mas carretera rapida que otra cosa no ? pq sale una media muy alta de velocidad para este tipo de vehiculos.
Creo que la potencia es mas que suficiente para dicha maquina y seguro que disfrutas un monton de ella.
saludos :)



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #11 en: Vie, 05 Octubre 2007, 21:17:26, pm »
solo puedo decicr enorabuena y me muero de envidia creo que ese es el sueño de muchos de los del foro un saludo y a disfrutarlo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Escipion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #12 en: Dom, 07 Octubre 2007, 09:05:41, am »
 Me equivoqué en el número que aparece en el contador de horas.Las que marca son 4.291.

 El camión ha estado dando servicio de engrase a maquinaria pesada en Holanda.Acabo esta semana  una revisión completa, incluidos los cambios de correas y el alternador, que estaba achicharrado.Así mismo la palanca selectora para los bloqueos de los ejes y el paso a 4x4 permanente, tambien estaba rota.

 Lo he probado por campo y va muy bien.Hay que acostumbrarse a la altura y a las nuevas referencias.Por carretera su velocidad es de 80-85 Km/h.no produciendo ruido excesivo dentro de la cabina.

 Ahora estoy mirando como acondicionarla para pasar muchas horas en su interior.Lo primero, será colocar un par de nuevos asientos Recaro que tengo nuevos y eso conlleva el paso de homologación de 3 a dos personas.

 Esta semana le cambié los neumáticos: Continental 14,5 R 20, tubulares, me ha venido bien para aprender a cambiar las ruedas con algo menos esfuerzo de lo que me imaginaba.Dos llantas que había comprado, no me valen porque son para usarlas con cámara, así pues estoy buscando una llanta de repuesto.

 En fín, ya iré contando como progresa el tema.

 Saludos

 



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #13 en: Mié, 10 Octubre 2007, 22:16:03, pm »
Yo he provado el de mi vecino que lo tiene para tareas agrícolas y es una maravilla,
mi consejo si me permites es un vehiculo que si le vas a hacer km es mejor a 80 que a 85
yo tambien llevo unas continental en esa medida( son con buenos tacos vaya) pero havia pensado que cuando se gastaran intentaria pasar a llanta 22,5 R mucho mas universal y con muchos mas tipos de dibujo .
Una pregunta queria hacerte , has encontrado algun dibujo mixto o mas asfaltico para R20
es que necesitaria un juego de ruedas mas mixtas para desplazamientos largos.
Ahora si que me cuadran las horas de la màquina y no son muchas si la maquina ha estado minimamente mantenida deberia llegar tranquilamente a las 10.000 y con casi toda seguridad a las 15.000 horas.
saludos :)



Desconectado Escipion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
Re: Kompakt-Unimog
« Respuesta #14 en: Jue, 11 Octubre 2007, 09:01:14, am »

 No no tengo información de ese tipo de dibujo.

 Mira esta página que te dá información de esa firma Continental y valora las distintas medidas.

 https://www.unimogwherehaus.com/tires.html

 Si me entero te aviso.

 Saludos