Zona Off Road > Rutas y Quedadas (KDD)

Compañeros de viaje Zona ALGETE (Madrid)

(1/4) > >>



Wrangler40:
Buenas,

Espero en breve poder tener ya mi Wrangler TJ 4.0
Vivo en Algete.

Soy novato en todo esto, pero siempre me ha llamado mucho la atención este mundillo de los TT. Y siempre deseé poder tener un Wrangler. Por fina ha llegado el momento, así que espero ir conociendo gente poco a poco por aquí   :)

Estoy buscando de gente que pueda vivir por mi zona para hacer pequeñas rutas y siempre poder ir acompañado por otro coche.

Alguno de los foreros es de la zona?

Gracias a todos  ;)
Tweet




boticario:
bienvenido y ya sabes aqui nos gustan las fotos ai que nos gustaria ver tu wrngler para deleitarnos con tu maquina
Tweet



Wrangler40:

--- Cita de: boticario en Mié, 10 Febrero 2016, 09:07:03, am ---bienvenido y ya sabes aqui nos gustan las fotos ai que nos gustaria ver tu wrngler para deleitarnos con tu maquina

--- Fin de la cita ---

Aún no lo tengo, espero en dos semanas tener ya el coche en el garaje.  ;)
Tweet



Wildtrak:
Hola
Soy cercano a tu zona y suelo salir con frecuencia de rutas. Si te apetece, cuando tengas el coche, quedamos y salimos a dar unas vueltas. En Madrid olvídalo, pero desde tu zona tienes rutas muy muy interesantes cerca de El Casar (ya Guadalajara) y alrededores. También más al norte, donde vivo. Si te animas, avísame y hacemos cosas juntos.
Podríamos empezar por rutas ligeras para que vayas cogiéndole el gustillo, y si tienes la máquina preparada, al menos con buenas ruedas de tacos, o unas mixtas en condiciones, podemos meternos por zonas más divertidas... Estaría bien tengas una emisora de 27 Mhz, o almenos unos walkie-tolkie para comunicarnos durante la ruta... Tengo más compañeros por la zona que quizás podrían apuntarse...
Un saludo...
Tweet



Wrangler40:
Buenos días, te he enviado un Mensaje privado.


--- Cita de: Wildtrak en Mié, 10 Febrero 2016, 19:59:04, pm ---Hola
Soy cercano a tu zona y suelo salir con frecuencia de rutas. Si te apetece, cuando tengas el coche, quedamos y salimos a dar unas vueltas. En Madrid olvídalo, pero desde tu zona tienes rutas muy muy interesantes cerca de El Casar (ya Guadalajara) y alrededores. También más al norte, donde vivo. Si te animas, avísame y hacemos cosas juntos.
Podríamos empezar por rutas ligeras para que vayas cogiéndole el gustillo, y si tienes la máquina preparada, al menos con buenas ruedas de tacos, o unas mixtas en condiciones, podemos meternos por zonas más divertidas... Estaría bien tengas una emisora de 27 Mhz, o almenos unos walkie-tolkie para comunicarnos durante la ruta... Tengo más compañeros por la zona que quizás podrían apuntarse...
Un saludo...

--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa