Zona On Road > Vehículos Industriales

Santana 2000

(1/5) > >>



Mikelots:
Hola
El otro día ví un Santana 2000 con carroceria de la casa doble puerta trasera atras y dos puertas a la izquierda con el techo unos 50cm más alto que el de serie. Estaba dado de alta y con ITV, ero ponia que el PMA era 4.500 y no 3.500 como los demás que he visto. ¿Sabeis si es posible vajarle el PMA a 3.500 para poder conducirlo con carnet normal????
Si es así igual me animo a tentar al dueño que m parece que no lo mueve nada.
POr cierto tiene un precioso GMC de la Segunda Guerra Mundial.
Salute
Tweet




Davitxin:
hola mikel. a los doble cabina no se les puede bajar. a los de simple por lo que he leído en algún foro, sí. hay una fórmula que se aplica y debe de ir bastante justillo

salu2
Tweet



cebra4x4:
Si, los Santana 2000 estaban homologados para un PMA 4500 pero tenías que tener el carnet de 1º y sacar tarjeta de transporte (rezaba como camión), lo que ocurría es que la mayoría de los Sanatana 2000 se limitaron a 3500 para conducirlos con el carnet de 2º y esto se hacía a matricular el coche.

Tweet



aleja:
No se esactamente de q coche/camion hablais pero lo de bajar el PMA se puede hacer, mi tio compro un iveco de segunda mano con sus años buenos y su PMA era de 5000 si no recuerdo mal, el no podia conducirlo pq no tiene el C y le bajo el PMA a 3500 para poder hacerlo, lo unico a tener encuenta es q el peso en vacio no sea muy alto pq entonces no podras cargarlo demasiado
Tweet



Mikelots:
Muchas gracias, preguntaré en tráfico cuantos miles de papeles hay que llenar. COmo no es para llevar peso me da igual.
Salute
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa