collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: opel Vivaro - Renault Traffic. Una ayuda po favo!!  (Leído 5104 veces)



Desconectado Ruben

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
opel Vivaro - Renault Traffic. Una ayuda po favo!!
« en: Dom, 08 Mayo 2005, 17:41:26, pm »
Hola! Estoy apunto de pillarme una furgo..Por ahora me gusta mas la vivaro que la trafic,pero bueno,solo esteticamente, porque  no conozco a nadie cercano que la tenga y me de razones de peso...si me podeis echar una mano y darme detalles a favor,pero sobre todo los defectos que veis en  estos dos vehiculos...nissan la descarto. El motor que me interesa es el 1900 cdti..Sera suficiente?Nunca he tenido una furgo y no se como se comporta un bicho de estos con 100 cv...Ahora dispongo de un coche con 130cv,pero claro,pesa la mitad...y a la hora de adelantar y subir puertos..La quiero camperizar y tambien me surge un dilema,no se si pilarme el modelo ke se asemeja a un monovolumen y lleva todos los extras ,o el modelo intermedio y ponerle los extras ke falten y ke ademas se adecua mas  a mi presupuesto...en fin,si me podeis echar una mano??UN saludo





Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: opel Vivaro - Renault Traffic. Una ayuda po favo!!
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Mayo 2005, 18:37:39, pm »
No creo que te sirva de ayuda en tu decisión, pero yo encargué la Trafic Generation (la versión que más se parece a un camper) hace un mes. Opel tiene la Vivaro Life, que es muy parecida y la equipa Westfalia, pero no se vende en España. Yo pillé la Generation porque me sirve tanto para ir al curro (coche normal), como para ir al cine con varios colegas (la que pedí lleva 6 plazas) como para ir de vacaciones con mi novia (cama, mesa, espacio). Tiene los acabados de un turismo de gama media, ya que sus asientos son de la versión anterior del Espace, por ejemplo. Lo de pillar una furgoneta "normal" y equiparla me saldría más barato, pero el resultado sería menos "turismo", lo cual no me convence. La Viano Fun y la Multivan (lo más parecido que hay a la Generation) son bastante más caras, y si ya me horroriza el pastón que voy a pagar por mi coche...

Pero creo que la elección del vehículo adecuado depende en estos casos de los gustos y necesidades -y bolsillo- de cada uno. Un saludo.



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: opel Vivaro - Renault Traffic. Una ayuda po favo!!
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Mayo 2005, 23:36:57, pm »
Hola yo tengo una trafic dci100 y te aseguro q anda bastante bien.No tiene el repris de un coche pero por lo demas va de cine.coje 150 (o mas!jeje!) sin problemas.
los comsumos no son exagerados 8 - 9 litros.

En mi caso me decante pòr la trafic antes q la vivaro por q me pagaban bien el coche q deje a cambio.Aunque la vivaro esteticamente me gustaba mas por los intermitentes delanteros.(una txorrada)

Respecto a la vito los motores van de cine pero el equivalente (110cv)gasta mas q la trafic.Y no para preparar como camper me perecio mas aprapiada la trafic por q es algo mas grande (cuadrada)

Espera qt sirva de ayuda.
Un saludo




Desconectado FURIOUS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: opel Vivaro - Renault Traffic. Una ayuda po favo!!
« Respuesta #3 en: Jue, 12 Mayo 2005, 03:50:52, am »
hola yo tengo una trafic con 4 meses y decirte que va muy bien,es mi primer furgon y la verdad que con 100 cv va de sobra va muy pero que muy bien es bastante rabiosa,tambin decirte que la de 80 cv no monta caja de 6 velocidades  y la de 100 y 140  si la montan,el consumo es bajisimo,tengo un amigo que tiene una h-1 hyundai y se quedo asombrado cuando la puso a 130 no tocaba los 3000 vueltas cosa que la h-1 a 130 va pasando las 3200,3300 revoluciones,parece que no pero el motor va mas sueltito,tambien decirte que renault monta los abs en todos sus modelos y en nissan y opel es opcional,que mas decirte,pues yo compre la combi,estuve mirando la generation pero se ve iba de presupuesto,y si la vas a camperizar cosa que yo estoy en ello,pues es preferible que te compres una combi ya que podrias hacerle a tu gusto infinidad de cosas,la mia aqui en canarias 1.9 dci 100 cv pack cristales y espejos, pintura,aire acondicionado, 6 plazas,radio cd,(mas malo que el carajo)con abs(lo monta renault de fabrica) y tapacubos,me salio 3 millones justos.estuve mirando la volkswagen transporter y no me ofrecia ni abs,ni aire,ni pintura,ni nada y me pedian 3.500.000,fijate que la vw el techo y laterales es de madera chapada de esa igual que los laterales interiores.no es que hable mal de la vw pero no hay comparacion entre la transporter y la trafic combi,la favorita mia era la vw pero me decante por la trafic,espero haberte ayudado en tu compra,esta ha sido mi experiencia con las 2 furgos,AHORA TE TOCA ATI DECIDIR,ENGA UN SALUDO
« Última modificación: Jue, 12 Mayo 2005, 03:54:38, am por FURIOUS »