Zona On Road > Vehículos AWD

Subaru los coches más vendidos en zonas de clima adverso (USA)

(1/3) > >>



pedritocampo:
Os dejo un artículo que habla sobre el tema, en Alasca compran mucho el Subaru WRX.
Aquí podéis encontrar otras curiosidades.
https://www.subaru.es/blog/outdoor/subaru-elegida-para-carreteras-nevadas/
También os dejo un vídeo en el que testan el comportamiento de varios modelos en nieve.
https://www.youtube.com/watch?v=docY4y3OLE4

Tweet




boticario:
desde el punto de vista mecánico los subaru me encantan pero desde el punto de vista estético dejan mucho que desear, tienen estéticas de hace 20 años. tienen que modernizar bastante su linea. espero que el próximo suv que van a lanzar cambien la estética de sus coches
Tweet



wave:
No hace falta irse a Alaska, en el norte de Europa, es un coche muy popular, porque son fiables, amplios y tienen tracción integral. Lo cuál es un plus junto con las ruedas de invierno.
No me extraña que sean de los más vendidos. Si bien no son coches premium y en muchos hogares lo tienen como segundo vehículo.
En cuánto la estética... es una estética muy japonesa o te gusta o la odias. A mi particularmente me encantan, soy de los que veo un WRX STi y me doy la vuelta a mirarlo... mientras que a mi pareja le parece un coche tuneado horrible que me tiene vetado comprar ;D
Para gustos colores! Desde luego no se acercan a la estética de coche europeo, pero por un precio menor de compra inicial creo que compras un coche de prestaciones superiores. Eso sí, siempre me compraría un Subaru gasolina, el diesel me parece un insulto :P
Un Saludo.
Tweet



boticario:
el problema que con las leyes anticontaminacion se han quedado cortos de potencia, en gasolina solo se comercializa el de 170 cv y en diesel 150 cv que es algo justo para lo que se mueve hoy en día del orden de 190 cv en diesel y 200 cv en gasolina
Tweet



wave:
A este paso sólo nos van a dejar conducir VW trucados de los que "no contaminan"  >:(
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa