collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil  (Leído 59430 veces)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 14:07:36, pm »
Pues por fín ha llegado mi furgonetita (ha tardado casi 4 meses). Ya la tengo, aunque es sólo la mitad de lo que yo quiero, me explico: como muchos ya sabeis yo tenia encargada una Renault Trafic con el equipamiento que Sintermovil (www.sintermovil.com) hace sobre ella, pero de momento solo me ha llegado la furgoneta pelada. En Sinter parece que estan con mucho trabajo y hasta enero no cojen el vehículo.
He dudado si publicar fotos sobre mi furgoneta porque un furgón sin ningun tipo de equipamiento no creo que aporte mucho a este foro, pero finalmente he pensado publicar esto ahora y completarlo en enero o febrero con el equipamiento completo.




Saludos a todos.


« Última modificación: Mar, 07 Febrero 2006, 21:15:24, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #1 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 15:03:55, pm »
está bien ver el antes y el después  ;)
por cierto, la combi viene con reposabrazos en los asientos delanteros??

y como va el tema? ya la has pagado con el equipamiento incluido? o solo la furgo y luego el equipamiento?

« Última modificación: Sáb, 03 Diciembre 2005, 15:06:08, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #2 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 15:12:10, pm »
Con las ideas que poneis por aquí....yo intentaría equiparmela por mi cuenta. PEro cada cuál es cada cuál ;)
Hoy he visto una Roja con Techo Alto, furgon pero equipada como camper......que maravilla. Preciosa! Con antenas en el techo, claraboyas, ventanas hechas sobre la chapa.....flipante de veras. Parecía una autocaravana en el tamaño de una furgona.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #3 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 15:31:28, pm »
Los reposabrazos (solo en el asiento del conductor) son una opción no muy cara (no me acuerdo ahora del precio).
Con riesgo a que alguno me llame tonto, he pagado ya el furgón y el equipamiento. Si me hubiera puesto garrulo sólo habría pagado la furgoneta ahora y el equipamiento en su momento. A cambio he conseguido un documento privado entre el concesionario y yó que me garantiza tener el vehículo equipado para el 28 de febrero con la entrega del vehículo y devolución del dinero si no se cumple (si no lo tengo con la equipación no la quiero, para eso me hubiera comprado una Generation).
Por supuesto que habrá fotos del antes y el despues, eso queda prometido desde yá.

Con las ideas que poneis por aquí....yo intentaría equiparmela por mi cuenta. PEro cada cuál es cada cuál ;)
Hoy he visto una Roja con Techo Alto, furgon pero equipada como camper......que maravilla. Preciosa! Con antenas en el techo, claraboyas, ventanas hechas sobre la chapa.....flipante de veras. Parecía una autocaravana en el tamaño de una furgona.
Un Saludo.
Estoy contigo en lo de equiparla uno mismo, la satisfacción es mayor, pero en mi caso, con mi trabajo, corro el riesgo de no acabar el equipamiento nunca. En la T3 que tenía antes me pasé 10 años equipandola y no lo acabé. De todas maneras tengo intención de hacer varias mejoras al equipamiento de Sinter (en este foro se sacan muchas ideas).
Sobre las Trafic/Vivaro/Primastar con techo alto y equipadas yo tambien he visto alguna (2 concretamente) y son impresionantes  :o(lo que más llama la atención es la antena parabólica). No se quien las prepara, habrá que enterarse...
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #4 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 16:23:07, pm »
Joe, ya era hora. Si para finales de febrero la tienes equipada, te espera una primavera muy movidita. ;D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #5 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 16:41:28, pm »
Ya solo me falta tener tiempo para disfrutarla  :'( :'(
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #6 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 16:53:19, pm »
Ya te la he agregado al índice ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 21:23:38, pm »
tra´fi:k, no se si es problema de mi navegador, pero tus fotos las veo en pequeño y no se abren al pulsar encima. La sexta (vista de la esquina trasera derecha) indica 640x480, y solo la veo en pequeño.



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #8 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 22:08:40, pm »
Que la disfrutes y eso cuando la tenga preparada ya sabes fooooooooooootooooooooossss
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #9 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 00:22:35, am »
mmmm.... esto se anima!!!  ;D  ;D enhorabuena tra´fi:k, ya falta menos...  ::)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #10 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 13:24:00, pm »
tra´fi:k, no se si es problema de mi navegador, pero tus fotos las veo en pequeño y no se abren al pulsar encima. La sexta (vista de la esquina trasera derecha) indica 640x480, y solo la veo en pequeño.
No es tu navegador. La he publicado así queriendo, no queria llenar el post de fotos que tarden en abrirse (como yo tengo una conexión lenta, pues soy sensible al tema ;)). En unos dias las cambiaré para que pinchando puedan abrirse, como suele publicar viano.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #11 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 14:10:21, pm »
trafick, pero no hay problema en que se puedan pinchar, la foto que aqui se carga es la pequeña, así que tardar tarda lo mismo.... y si pinchas , pues se va a una ventana nueva y ya está...

si tienes problemas con las fotos hay navegadores que te permiten deshabilitar el bajar imagenes, y asi puedes ver todas las paginas que quieras a mayor velocidad, evitandote el cargar las fotos.

saludts
« Última modificación: Dom, 04 Diciembre 2005, 14:12:06, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #12 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 16:27:00, pm »
Es muy bonita tra'fi:k, bueno, es que mi Vivaro, cuando la reciba, será exactamente igual, de color y de preparación ;D ;D ;D.
Sobre los reposabrazos, al menos en la Opel, cuestan, con ajuste lumbar incluido, 56 eurillos para cada asiento.
Tra'fi:ck, por comparar me gustaría saber la equipación de la tuya y el precio sin la preparación de Sinter, vamos, si no te parece indiscreta la pregunta.
La mía es Vivaro de 100 jacos, con pintura metalizada, paquete Confort II, con radioCD, mandos en el volante, Doble airbag, doble de reposabrazos y ajuste lumbar, asiento del copi individual, ESP y portón trasero, total 20.120 eurillos del ala. Me la matriculo, no va incluido en el precio.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #13 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 20:17:09, pm »
En la mia no habia opción de reposabrazos para el acompañante, si no la hubiera cogido con ellos.
La mia es la combi 6 de 100 caballos con el paquete confort combi (a/a, elevalunas electricos, retrovisores electricos y termicos y airbag pasajero), pintura metalizada, reposabrazos conductor con ajuste lumbar, asientos pasajero individual regulable en altura, portón trasero, radiocasete con mandos en el volante y garantia ampliada 2+2 años. El precio no lo tengo ahora a mano (lo tengo en la furgoneta y está en el garaje) pero es algo superior al tuyo, creo que sobre los 20500 euros.
En su día miré las tres marcas (Opel, Nissan y Renault) y al final entre equipamientos de unas y ofertas de otros el precio final siempre era parecido.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9td 100cv
« Respuesta #14 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 20:51:06, pm »
que curioso no? que haya reposabrazos para el conductor y para el acompañante no, no os parece? estos fabricantes hacen unas cosas mas raras...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: Renault tra´fi:k 1.9cdi 100cv
« Respuesta #15 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 22:29:21, pm »
cuando yo compre mi expert el apoya brazos solo venia en el asiento del conductor
creo que ahora vienen para los dos
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9cdi 100cv
« Respuesta #16 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 23:19:28, pm »
en https://shop.trafic-modular.de salen a 200 euros el par... más gastos de envio... puff....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9cdi 100cv
« Respuesta #17 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 23:59:47, pm »
en https://shop.trafic-modular.de salen a 200 euros el par... más gastos de envio... puff....
Es una pasta para los reposabrazos... yo cuando la compré no sabia que hubiera la opcion de ponerle reposbrazos! El vendedor no dijo ni media... medudo %$&"&%! sino, los hubiera puesto! que rabia...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9cdi 100cv
« Respuesta #18 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 09:11:08, am »
supongo que siempre pueden ponertelos luego... no debe ser muy complicado, un amigo mio se los puso al coche al mes de comprarlo, y sin mayor problema. Eso si, les tiene que apetecer a ellos :-D, y a ver el presupuesto que te hacen....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Renault tra´fi:k 1.9cdi 100cv
« Respuesta #19 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 11:38:27, am »
Sobre las Trafic/Vivaro/Primastar con techo alto y equipadas yo tambien he visto alguna (2 concretamente) y son impresionantes  :o(lo que más llama la atención es la antena parabólica). No se quien las prepara, habrá que enterarse...
Saludos
si miras en el catalogo de fiamma  ( www.fiamma.com) antes por lo menos si q venia co su quit y todo. solo es ponerse a agujerear el techo "a lo ramasan" e instalarle la parabolica. si hasta los hay q automaticamente se recojen cuando apagas la tele.
muxa suerte y a disfrutarla!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9cdi 100cv
« Respuesta #20 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 01:08:50, am »
Enhorabuena por la compra! Ya veo q no has tardado nada en ponerle el portabicis, q por cierto, q altas quedan las bicis! Será para q no tapen las luces?
Saludos



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9cdi 100cv
« Respuesta #21 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 21:30:54, pm »
Je,je, despues de recoger la furgo tardé media hora de reloj en comprar el portabicis.
Si que quedan altas, pero no se si es por las luces, porque al estar situadas estas tan altas quedan parcialmente tapadas por las ruedas de la bici. Realmente tengo algo de preocupacion por si nos obligan a poner luces repetidoras, como en las vito/viano.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv
« Respuesta #22 en: Mié, 11 Enero 2006, 21:29:55, pm »
Pues todo llega y todo pasa. Mañana, por fín, llevo la furgo a SINTERMOVIL para realizar el equipamiento.
He pedido la mañana libre en el trabajo y la voy a llevar yo mismo. Ya os contaré.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv
« Respuesta #23 en: Mié, 11 Enero 2006, 21:46:08, pm »
ya nos contaras que tal, el trato, los acabados, etc.....

y luego nos haces unos planitos con medidas... para coger ideas... :-D

equipamiento completo? techo incluido?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv
« Respuesta #24 en: Mié, 11 Enero 2006, 21:52:39, pm »
Todo todito, incluso calefacción. Es el equipamiento B-4. Lo único que no he cogido es el cargador de batería y la toma exterior de 220v.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv
« Respuesta #25 en: Mié, 11 Enero 2006, 21:57:41, pm »
y por algún motivo concreto no has cogido eso?  lleva nevera?

a mi me llama la atención esa distribución, un comedor muy comodo para 4. pero no sé si pierdes sitio.... porque si quieres poner un wc... donde lo metes? mi idea es poner un cajón con el dentro detrás del asiento del copi.

rectifico, quizás puede ir debajo de la plataforma/asiento comedor ??

« Última modificación: Mié, 11 Enero 2006, 22:20:17, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv
« Respuesta #26 en: Jue, 12 Enero 2006, 08:21:34, am »
tra´fi:k,  espero que te la dejen de lujo.........ya nos contaras. Cuanto te tardan?

ooznak, no pierdes nada de sitio con el comedor, ya que esa distribucion es cuando quieres comer dentro. En caso contrario, se quita el tablon de la mesa (que lleva la pata incluida), y la guardas debajo de la platarforma asiento-comedor.  El asiento de 2 plazas va sobre railes, y la puedes retrasar hasta tocar la plataforma asiento-comedor, con lo que te queda un espacio enorme, entre la primera y segunda filas.
Todo esto te lo comento, ya que tengo uno de la cuadrilla que tiene una trafic desde hace menos de dos años, y la distribucion es igual a la del dibujo. (que me corrija tra´fi:k sino es asi)
Aparte, yo en la vito tengo el interior montado por SinterMobil, y cuando compre la furgo, estuvimos comparando con la trafic del colega (ya que la mia es unos tres años mas vieja). Los muebles eran identicos (o casi). La mesa igual. Las diferencias eran, que el colega le habia puesto instalacion de gas y yo no, y que en mi caso, la ultima fila de asientos no es una plataforma asiento-comedor, sino que es otro asiento homologado para viajar, y que va tambien sobre railes (igualita a la de la segunda fila).

Salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv
« Respuesta #27 en: Jue, 12 Enero 2006, 09:23:06, am »
ok. la verdad es que tienes razon, no me había parado a pensar en quitar la mesa y echar todo para atrás :-D

si ya puse en algún post por ahí hace tiempo que me gustaba la solución de tener un comedor como este.

Pero sigo pensando... cual sería el hueco ideal para llevar el wc?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv
« Respuesta #28 en: Jue, 12 Enero 2006, 12:06:06, pm »
"cual sería el hueco ideal para llevar el wc? "
 Hace unos meses me compre un wc en el Lidl, y al de media hora, lo devolvi. El motivo de la devolucion, no fue que que estuviese roto.  Sino que me pase la media hora, intentando localizar un sitio que me convenciese para llevarla dentro de la furgo. Y no lo encontre.
El colega de la Trafic, lo lleva suelto justo detras del asiento del conductor (en frente de la nevera)==> Ese sitio tampoco me convencia.
Algun otro, se las ha ingeniado para meterlo dentro de algun armario. (en mi caso, tampoco podia, ya que el wc de Lidl era demasiado grande)
El sitio ideal, supongo que dependera de la furgo, de la preparacion interior, del modo en que llevas los asientos (mas adelante o mas atras),...

El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv
« Respuesta #29 en: Jue, 12 Enero 2006, 20:25:49, pm »
y por algún motivo concreto no has cogido eso? lleva nevera?
(...)
Lleva nevera de 42 litros y no he cogido la toma de 220 porque no solemos ir a campings. Hay algunos que estan bien pero otros muchos me parecen un timo.

tra´fi:k, espero que te la dejen de lujo.........ya nos contaras. Cuanto te tardan?

ooznak, no pierdes nada de sitio con el comedor, ya que esa distribucion es cuando quieres comer dentro. En caso contrario, se quita el tablon de la mesa (que lleva la pata incluida), y la guardas debajo de la platarforma asiento-comedor. El asiento de 2 plazas va sobre railes, y la puedes retrasar hasta tocar la plataforma asiento-comedor, con lo que te queda un espacio enorme, entre la primera y segunda filas.
Todo esto te lo comento, ya que tengo uno de la cuadrilla que tiene una trafic desde hace menos de dos años, y la distribucion es igual a la del dibujo.
(...)
Pues me han dicho que estaría para el martes 24, es decir 12 días. Me ha parecido poco tiempo, mejor.

Sobre la ubicación del comedor es lo que menos me convence. A lo mejor va de cine, en principio voy a probar a ver que tal va, pero creo que me convence más la distribución de la Adria 3 Way Space, que es identica pero el comedor se hace girando los asientos delanteros:
 
Es algo que tengo en mente. De momente he pedido en Sinter que me pongan plataforma giratoria en el asiento del acompañante. Ya os contaré a ver que tal va.
  Respecto al trabajo que hacen parece tener un buen acabado. Han mejorado el diseño de algunos elementos (puertas de armarios, ubicación de cinturones de seguridad traseros, mecanismo y anclaje del asiento-cama), que ya era hora (en mi opinión se estaban quedando un poco anticuados, sobre todo si lo comparamos con los armarios de aluminio de la California o los Wesfalia de la Marco-polo).
  Me ha gustado la ubicación de los depositos, que son de fibra y van bajo el chasis, y el poder desmontar facilmente asiento-cama y "plataforma-comedor", con lo que ganas espacio si alguna vez tienes que transportar algo voluminoso (¿a quien de nosotros no nos ha pedido la furgoneta algun amigo para llevar el frigorifico o el colchón?).
No me ha gustado la poca ventilación que tiene la tela del techo elevable (sólo tiene una ventana con cremallera) y el que el techo cierre muy justo contra el colchón superior (me han dicho que no se puede dejar ni siquiera un edredón o un saco de dormir).
Ya os contaré más cuando la tenga en mis manos y bajo mi culo.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size