collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Segunda mano  (Leído 1763 veces)



Desconectado willyfog

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Segunda mano
« en: Jue, 26 Marzo 2009, 01:07:36, am »
Buenas noches tengas.

Deciros que la idea de una frago rondaba en mi cabecita ya tiempo atrás, pero que desde que descubrí esta página lo veo cada vez más cerca. Creo que queda poco por comentar, aunque aquí paso un día sin visitar la página y ya vulevo a estar perdido..jej

Estoy mirando furgos de segunda mano, de moento tiro por la Transit porque es la que siempre me ha gustado (y más ahora con las preparaciones que habeis dejado en el foro). En un principio pensaba en una industrial, sin cristales traseros, de tres plazas, semielevada, ¿quizás la t350?, alomejor es demasiado grande..  Bueno, lo que ocurre es que no se si me debería fiar más de una mixta por el uso que se le pueda haber dado, pensando en que las que puedan haberse utilizado en empresas de transporte estén más quemadas que las fallas... No se, si me pudierais dar algún consejo o contame vuestras experiencias..

Un saludote





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Segunda mano
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Marzo 2009, 03:16:54, am »
Bienvenido al foro. Espero que algún transitero te pueda aclarar dudas, pero también es cierto que el mercado de segunda mano es una buena oportunidad hoy en día debido a la caída de precios y ventas. ¡¡¡Cosas de la crisis!!!.

Un saludo.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Segunda mano
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Marzo 2009, 10:39:37, am »
  Ese modelo de furgo es uno de mis sueños ,pero mixto , así me ahorro homologar los cristales y poder quitar las dos plazas de copi y dejar solo una ,para poner giratorios ,o simplemente acceder mas fácilmente a la parte trasera.
  He oido ,que ir delante 3 personas en trayectos largos ,cansa mas ,pero , eso será según cada cual.
 
 Suerte en el proyecto y saludos



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Segunda mano
« Respuesta #3 en: Jue, 26 Marzo 2009, 13:00:46, pm »
En la transit , por lo menos mi esperiencia, es que los 2 acompañantes delanteros son si pueden llegar a ir incomodos hasta en viajes cortos, ten en cuenta que no es lo normal y el hueco de las piernas esta pensado mas para el que va al lado de la ventanilla, por otro lado es muy facil dar con la palanca de las marchas en las rodillas del del centro.
Nosotros en las ambulancias en las que iban 3 llegamos a quitar el asiento corrido y poner uno solo y el tercero iba atras directamente, nos turnabamos y listo.


Como siempre es una opinion basada en una experiencia personal. Espero haber ayudado. ;)
Un saludo desde ...



Desconectado willyfog

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Segunda mano
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Marzo 2009, 14:50:22, pm »
Ya veo que aquí todo tiene que ser homologado. Yo había pensado en una industrial, sin ventanas, y luego cambiar una de las puertar traseras por otra con ventana de un desguace, pero veo que no es tan fácil. Finalmente aunque salga algo más cara creo que irá mejor la mixta, por lo que a asientos, plazas, ventanas, comodidad de pasar atrás...

Me gustaría que me comentaseis si alguno compró su furgo de segundamano, si suelen está muy trilladas y debería andarme con más ojo que si fuera un coche.

Un saludo

Willy



Desconectado el fonta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Segunda mano
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Julio 2009, 13:33:39, pm »
yo tengo una ford transit 2500 td homologada como vivienda si te interesa tlf 636066800

 

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás