collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BLOQUEOS ARB  (Leído 3155 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
BLOQUEOS ARB
« en: Mar, 19 Junio 2007, 17:38:07, pm »


Bloqueos de Diferencial 100%



Eficaz en Todos los Terrenos! Proporciona la tracción 100% necesaria sin afectar en absoluto a la capacidad de circulación por carretera o pistas rectas.
Respetuoso! Una tracción sumamente mejorada significa menos confianza en golpes de gas y fuerza bruta, así se reducen en una gran medida las probabilidades de dañar el vehículo y de las consecuencias para el medio ambiente.
 
Seguridad! Al convertir Las operaciones difíciles en fáciles, permite que el usuario se concentre plenamente en el terreno; sin dejar la comodidad y la seguridad del asiento del conductor.
 
Calidad! El Artículo más extremadamente fuerte del mercado - solamente los materiales de la calidad más son usados en su construcción
 
Eficaz! Diseño increíblemente simple y eficaz; empleando las piezas móviles mínimas, de tal modo que se asegura una confiabilidad máxima
 
Internacional! Diseño a fondo probado y re-probado - confianza que se traduce en un uso de más de 80 países alrededor del mundo
 
Universal! Bloqueos delanteros y traseros de aire disponibles para la mayoría de las marcas y de los modelos
 
2WD! Disponible para 2WD.
Fácil Instalación! Instalación y mantenimiento fáciles - no son necesarias herramientas especiales, habilidades o añadidos requeridos para su instalación
 
Compresor de Aire! El compresor de aire también proporciona una fuente fiable y conveniente de aire para inflar el equipo de los neumáticos, camping, etc.
 
Garantía! Dos Años de Garantía.



Descarga Guía de Aplicación Bloqueos ARB - Ver Aquí!


<a href="https://arb.com.au/flash-movie-player-v10.swf" target="_blank" class="new_win">https://arb.com.au/flash-movie-player-v10.swf</a>

Ampliar Toda la Información: https://foro4x4.com/tienda/arb/air_lockers/air_locker_arb.php





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: BLOQUEOS ARB
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Junio 2007, 17:49:17, pm »
Mmmmm... ¿¿precios para una Nissan D22 con LSD?? ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: BLOQUEOS ARB
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Junio 2007, 20:45:30, pm »
Yo estoy interesado... lo teneis para Korando KJ 2.9??? Precio  ??? ???

Saludos



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: BLOQUEOS ARB
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Junio 2007, 21:32:54, pm »
Por curiosidad...serias tan amable de darme el precio Toyota Hilux 2.8 SR5 ..en ARB

Detroit, es recomendable ?, tengo entendido que son mas economicos pero deconozco sobre su calidad o prestaciones.

Saludos, Oscar

PD: que ironico, nosotros tenemos el terreno pero nos custa el equipamiento....
Saludos, Oscar



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: BLOQUEOS ARB
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Junio 2007, 10:47:16, am »
Buenas Tardes!

Os ponemos los precios PVP de venta al público. Ya sabeis que después habría que aplicar descuentos del foro, IVA´s, etc. Pero así podeis haceros una idea ;)

Mmmmm... ¿¿precios para una Nissan D22 con LSD?? ::) ::)

Salu2 ;)

NISSAN NAVARA Trasero (desde 2002)   996,62 €


Yo estoy interesado... lo teneis para Korando KJ 2.9??? Precio  ??? ???

Saludos

racso, en la guía de ARB no viene ningún bloqueo específico para Korando. Pero sí para Musso, por tanto habría que consultar a fábrica si sería válido, puesto que muchas referencias de ARB son válidas para Korando.

DANA 44 3.92&UP   996,62 €


Por curiosidad...serias tan amable de darme el precio Toyota Hilux 2.8 SR5 ..en ARB

Detroit, es recomendable ?, tengo entendido que son mas economicos pero deconozco sobre su calidad o prestaciones.

Saludos, Oscar

PD: que ironico, nosotros tenemos el terreno pero nos custa el equipamiento....

Necesito el año de fabricación oscarcito. Aunque los modelos de España, pueden no tener nada que ver con los americanos  :-\


Saludos Odin.