collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PORFAVOR NECESITO AYUDA  (Leído 1838 veces)



Desconectado jorico74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
PORFAVOR NECESITO AYUDA
« en: Mar, 30 Mayo 2006, 23:25:53, pm »
???Primero de todo saludar a todo el foro, veo que la gente participa y da buenos consejos, esto es de agradecer y os felicito a todos.
Dicho esto, estoy interesado en cambiarme el coche (Renault ScenicII 1.9 Dci 120CV) por un Sorento o Santa Fe o el nuevo de Chevrolet Captiva. Hago 15.000 Km/año por ciudad, carretera y pistas forestales de dificultad media, si me compro un SUV, ahora con la ScenicII son caminos.Mi presupuesto es como mucho 36.000 euros y con 5 plazas me basto ahora que parece que hay la moda de las 7 plazas.
 Me gustaría que me pudierais ayudar con vuestras experiéncias, si las hay, y con vuestra profesionalidad que seguro que lo será. Me interesaría sobre todo las experiéncias personales ya que hoy he ido a informarme sobre el Santa Fe y los vendedores me parecieron muy poco interesados en venderme el producto, imagínate el día que tenga un problema ufff. Por lo que se refiere al Sorento he leído por ahí que ha tenido algún que otro problema.
Muchas grácias a todos/as.





Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Mayo 2006, 23:51:04, pm »
Weno pues haber si te puedo ayudar,el sorento el unico porblemilla que dio es con la traccion de la version completa que ya se llamaron a todos los coches para corregir el defecto,la nuevas versiones vienen con todo solucionado.Mira si lo que vas hacer es meterlo por terrenos complicados,trialeras y cosas fuertes la mejor opcion seria el Sorento,si por lo contrario queieres que el coche en carretera tenga buenas prestaciones y muy buena estabilidad y poder meterlo sin problema en pistas forestales entonces el Santa fe.Es un cochazo el Santa fe ,yo me he montado en el y eso y el coche tiene potencia,es muy suavae y comodo y los consumos pues normales,el acabado es impresionante al igual que el diseño.
El sorento es un tt y el santa fe un todocamino,yo si fuera tu elegiria el santa fe.
El captiva va a tardar un poco en salir y no me fio en la version diesel porque daewwo todavia no ha sacado ningun diesel y primero hay que ver los resultados,con hyundai y kia que son las marcas que conozcon no te daran ningun problema de ningun tipo,si quieres menos espacio puedes mirar el mio, un tucson



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Mayo 2006, 12:48:58, pm »
Olvídate de los coreanos. Son muy malos. Interésate por modelos japoneses. Te ofrecen calidad, fiabilidad, motorización y seguridad muy superior. Claro, son un poco más caros. Por algo será.
Un saludo.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #3 en: Mié, 31 Mayo 2006, 13:58:54, pm »
Olvídate de los coreanos. Son muy malos. Interésate por modelos japoneses. Te ofrecen calidad, fiabilidad, motorización y seguridad muy superior. Claro, son un poco más caros. Por algo será.
Un saludo.

Sin crear polemica no estoy de acuerdo contigo sino pregunta algunos del foro con toyota como Habibi y a ver que te dicen de la calidad y fiabilidad.....si tienen que estropearse da lo mismo de la marca que sean y que conste que no hablo por que los vendo sino  por que soy poseedor de un coreano y de momento genial, lo que me pasa es que me irrita que la gente diga siempre lo mismo: huy que es coreano....malo, malo....y que conste que no quiero crear una polemica jaseoane contigo simplemente es un comentario como el tuyo

En fin que antes de nada Bienvenido jorico 74, si lo que quieres es hacer campo y carretera, de los que dices el Sorento es para mi gusto, un gran candidato y ademas el precio es muy razonable, que creo que tambien cuenta. Tambien es cierto que ahora sale un restiling de el, en le que se mejoran detalles de la suspension y esteticos de dentro y fuera. Ahora hay buenas ofertas y puedes encontrar stock por unos 28.000 € ( y que conste que no te lo estoy vendiendo estoy siendo objetivo con las opciones que nos has puesto ;))

Espero haberte servido de ayuda y seguro que muchos más compañeros te daran su opinion, que para eso estamos aqui...para ayudar ;)

[IMG]https://im



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #4 en: Mié, 31 Mayo 2006, 15:09:45, pm »
Oskigan no te preocupes,en otra post ha hecho lo mismo sin saber de nada,no tiene ni conocimientos ni argumentos ,yo me lo he tomado una vez en serio pero ya no mas



Desconectado jorico74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #5 en: Mié, 31 Mayo 2006, 20:51:53, pm »
Muchísimas gràcias Guso, jaseonae y Oskigan por vuestras opiniones.  La verdad es que mi gran duda es la siguiente: la diferencia de precio entre un Santa Fe i un Sorento es de 8000 Euros. Atencion pregunta: ¿es que el Santa Fe és 8000 veces mejor que el Sorento? o dicho de otra manera, ¿estos 8000 euros de mas me aran disfrutar mucho mas de la carretera,camino etc por donde yo circule?
Por otro lado me gustaría saber que tal los servicios post-venta de Hyunday y Kia, vivo cerca de Barcelona, en Granollers,¿que tal los servicios oficiales de la zona?
Oskigan, ¿eres vendedor de Kia?. Si es afirmativo me podrías decir cual es el mejor precio que puedo sacar el Sorento, Muchas gracias



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #6 en: Mié, 31 Mayo 2006, 23:47:18, pm »
JORICO74 la diefencia entre el sorento y santa fe es que el1º es un todotereno y el 2º un todocamino por lo tanto el santa fe en carretera es mas seguro,confortable y de mejores prestaciones pero en campo al contrario,Por otro lado el Santa fe tiene un equipamiento como el esp y la suspension estabilizadora que son impensables para el sorento y ademas de tener un acabado mucho mas superior.El consumo y prestaciones tambien son mejores en el Santa fe devido a su menor peso y mayor potencia unidos a una aerodinamica mas buena.El resumen es que si prefieres ir mejor en carretera el santa fe y si prefieres ir mejor en campo el sorento pero sin quedarte corto con el santa fe



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Junio 2006, 12:02:51, pm »
Jaseoane depende del color, si lo quieres en negro o plata, que son los que mas se venden los tienes por unos 28.600 y hay otros colores como un azul indigo que te podría salir por unos 27.800 €, siempre en version EXII, tambien tengo un "Km0"......

Si quieres más información enviame un privado y lo hablamos pues no quisiera mezclar el placer con el trabajo en este post ;D ;D ;D

P.D: estoy en barcelona para tu información ;)

[IMG]https://im



Desconectado jorico74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Junio 2006, 23:48:05, pm »
Hola Oskigan,
primero de todo darte las gracias por tus consejos. En segundo lugar preguntarte por las posibles ofertas que me puedas dar sobre el Kia Sorento EXII. El color seria en negro o gris oscuro y también que tal este que tienes de Km0. espero que en estos modelos este solucionado el famoso fallo de la centralita.
Por cierto para cuando el nuevo restyling del Sorento?, sabes mas o menos en que fechas saldrà?. De nuevo muchas gracias por tu tiempo y tu interés.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Junio 2006, 12:16:02, pm »
Hola Oskigan,
primero de todo darte las gracias por tus consejos. En segundo lugar preguntarte por las posibles ofertas que me puedas dar sobre el Kia Sorento EXII. El color seria en negro o gris oscuro y también que tal este que tienes de Km0. espero que en estos modelos este solucionado el famoso fallo de la centralita.
Por cierto para cuando el nuevo restyling del Sorento?, sabes mas o menos en que fechas saldrà?. De nuevo muchas gracias por tu tiempo y tu interés.

Te he contestado por privado para no mezclar como ya te he dije antes el negocio con el placer.

Lo que si te respondo en el post es acerca del nuevo Sorento, bueno restiling mejor dicho, no estará disponible como minimo hasta Agosto.

[IMG]https://im