collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai H1-SV DAVID (Fotos Preparación)  (Leído 31613 veces)



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1-SV DAVID (Fotos Preparación)
« Respuesta #30 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 09:17:53, am »
El problema que puedes tener al quitar las patas y apoyar sobre los muebles es, que el dm de 1,9 mm se combe por el peso vuestro al dormir. Claro que se le pueden poner unos listones transversales y reforzamos el tablero.
Por lo demás, muy currada.
Tienes que contarnos de donde has sacado un bidón de 64 ltros de agua que sea alargado y te entre ahí. ¿Como sacas el agua?
Prueba a dormir una noche, al principio piensas que van a venir todos los hombres malos que has visto en las películas a tocarte los webs, pero al final piensas ¿Quien co*o va a venir hasta aquí a las 3 de la mañana? Te duermes y aparecen ellos.....   la Guardia Viril.
Je, Je, es broma. Duerme tranquilo y disfruta tu furgo que me encanta.

Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1-SV DAVID (Fotos Preparación)
« Respuesta #31 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 10:32:18, am »
davidvw enhorabuena, se ve muy bien terminada y muy acorde con el resto de la furgo. Un buen trabajo si señor.

Lo que me he quedado flipado es con la batería.. 100ah en tan poco espacio, es mi sueño... creo que me podría entrar debajo de mi asiento incluso siendo giratorios y quedaría justo encima de la batería principal así que la tirada es de risa. Ando metiendole caña al google pero no encuentro un sitio para comprarla en España, me puedes decir dnd la has pillado tú? mils gracias socio

Por lo que veo son chinos... https://www.sunnyway-battery.com/
« Última modificación: Jue, 28 Septiembre 2006, 10:40:55, am por eneko »



Desconectado ivangsxr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1-SV DAVID (Fotos Preparación)
« Respuesta #32 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 16:49:35, pm »
Hola david, me acabo de comprar una furgo como la tuya, una preguntilla, yo no se en la tuya, pero en la mia los asientos de atras son fijos, veo que en las fotos, con la cama puesta, se te quedan pegados a los asientos delanteros, Como lo has hecho???

Un saludo, por cierto muy wapa.