collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 10964 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Hola a todos
« Respuesta #30 en: Vie, 29 Mayo 2009, 21:52:54, pm »
Pues 8000 leuros lo veo justito justito, no se. Ya verás que no vas a tener más remedio que subir el liston. Yo creo que una space o una h1 4x4 por 9000 o 10000 es lo mínimo si no quieres que esté muy trillada. Más barato lo pudes encontrar, y más ahora con la crisis, pero no te aseguro que esten bien. Piensa que son cacharros que van muy buscados y si dejas escapar una buena oportunidad, ñaca.

A parte la preparación que ahí es donde se te va mucha pasta. Sólo piensa que un juego de 5 neumaticos buenos ya se te van sobre los 700. Llantas, amortiguadores, muelles, cubre bajos y otras historias otro tanto. Es el cuento de nunca acabar.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: Hola a todos
« Respuesta #31 en: Vie, 29 Mayo 2009, 23:50:44, pm »
Pues 8000 leuros lo veo justito justito, no se. Ya verás que no vas a tener más remedio que subir el liston. Yo creo que una space o una h1 4x4 por 9000 o 10000 es lo mínimo si no quieres que esté muy trillada. Más barato lo pudes encontrar, y más ahora con la crisis, pero no te aseguro que esten bien. Piensa que son cacharros que van muy buscados y si dejas escapar una buena oportunidad, ñaca.

A parte la preparación que ahí es donde se te va mucha pasta. Sólo piensa que un juego de 5 neumaticos buenos ya se te van sobre los 700. Llantas, amortiguadores, muelles, cubre bajos y otras historias otro tanto. Es el cuento de nunca acabar.

lo primero es la furgo. Supongo que ahorrando mas, podria estirarme mas jeje. Lo de la preparacion, pues poco a poco. Eso si, ya me estoy imaginando a la parienta dandome un ultimatum "o la furgo o yo" jejej.

Y mientras, seguiremos buscando...
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Hola a todos
« Respuesta #32 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 01:06:03, am »
he homologado y matriculado un silvia s13 de 600 cv

¿fotos?  8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: Hola a todos
« Respuesta #33 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 01:21:39, am »
he homologado y matriculado un silvia s13 de 600 cv

¿fotos?  8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto que mio no es... porque para ahora ya lo habia vendido y comprado la furgo. Es de un conocido, con el que me fui hasta asturias, a homologastur (un 10 para ellos) y vinimos uno en cada coche.

¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?