collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 275589 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #540 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 13:20:45, pm »
Es verdad, Brasi; se me habia olvidado que se "rebautizo" como Hause. Gracias. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #541 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 13:27:43, pm »
y estos sevillanos podrían superhipervitaminar mi  niva....



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #542 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 13:28:13, pm »
Sera verdad lo que dice Yomismo1, no digo yo que no; pero ese montaje  ::) ::)....muy fino trabajan en Sevilla... :o :o

El viernes estube enTR2 para ver como estaba mi sevillano,y me enseño un hzj105(el mismo motor que el 78= elHZ-1),con turbo intercooler montado por TR2,pues el dueño paso de esperarse 6 o 7 meses,y no tiene nada que ver,es como la noche y el dia,en la misma Toyota no lo montaran,pero eso no lo ha montado cualquiera ;),

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #543 en: Lun, 21 Mayo 2007, 00:13:36, am »
hola me gustaria preguntarte has cambiado el motor de tu coche por un motor mas moderno si ha sido asi cuanto te a costado todo si se puede saber tanto el motor,como la instalacion,vamos coste de mecanico y coste de homologacion por que me gustaria saber para tenerlo en cuenta si en un futuro se me ocurre cambiarle el motor a mi coche bueno muchas gracias...........
martin filth



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #544 en: Lun, 21 Mayo 2007, 08:23:12, am »
Sera verdad lo que dice Yomismo1, no digo yo que no; pero ese montaje  ::) ::)....muy fino trabajan en Sevilla... :o :o

El viernes estube enTR2 para ver como estaba mi sevillano,y me enseño un hzj105(el mismo motor que el 78= elHZ-1),con turbo intercooler montado por TR2,pues el dueño paso de esperarse 6 o 7 meses,y no tiene nada que ver,es como la noche y el dia,en la misma Toyota no lo montaran,pero eso no lo ha montado cualquiera ;),

Saludos

La verdad, Beatle, es que el trabajo de tu intercooler está MUY bien hecho. No se si será cosa de los sevillanos (que no creo) o del kit australiano (o de donde sea), pero está claro que no es un kit "del todo a 100" o un conjunto de piezas sacadas del armario y acopladas.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #545 en: Lun, 21 Mayo 2007, 11:58:34, am »
hola me gustaria preguntarte has cambiado el motor de tu coche por un motor mas moderno si ha sido asi cuanto te a costado todo si se puede saber tanto el motor,como la instalacion,vamos coste de mecanico y coste de homologacion por que me gustaria saber para tenerlo en cuenta si en un futuro se me ocurre cambiarle el motor a mi coche bueno muchas gracias...........

Leete el post por el principio y saldrás de dudas.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #546 en: Lun, 21 Mayo 2007, 22:36:08, pm »
Sera verdad lo que dice Yomismo1, no digo yo que no; pero ese montaje  ::) ::)....muy fino trabajan en Sevilla... :o :o

El viernes estube enTR2 para ver como estaba mi sevillano,y me enseño un hzj105(el mismo motor que el 78= elHZ-1),con turbo intercooler montado por TR2,pues el dueño paso de esperarse 6 o 7 meses,y no tiene nada que ver,es como la noche y el dia,en la misma Toyota no lo montaran,pero eso no lo ha montado cualquiera ;),

Saludos

La verdad, Beatle, es que el trabajo de tu intercooler está MUY bien hecho. No se si será cosa de los sevillanos (que no creo) o del kit australiano (o de donde sea), pero está claro que no es un kit "del todo a 100" o un conjunto de piezas sacadas del armario y acopladas.


Exacto,donde mas se nota es en el montage del Intercooler,que te pones a mirar detalles y todo el mundo que lo ha visto,dice que eso no lo ha montado un taller-preparador,cualquiera por ej,la chapa metalica que esta por encima del radiador y el intercooler,el deposito de expansion del agua,que esta colocado en otro lugar y es mas grande(es de la misma marca que el del admosferico),asi como todos los anclajes del intercooler con el radiador y todas las muescas y soportes que estan para que pasen  y poder salvar diferentes tubos del AC,y piezas varias,luego normalmente los intercoolers que se montan son de color aluminio y se notan las soldaduras por todos lados,este es negro y parece un radiador de agua normal de un coche,y en fin muchos detalles .
El turbo es DENSO (la que fabrica las piezas para toyota)fabricado para este motor especialmente y con el visto bueno de toyota,y el intercooler no estoy al 100% seguro pero creo que es original de toyota,pero repito que no lo se seguro del todo,con lo cual aunque no lo montaran todo dentro de la fabrica,no creo que estubiera muy lejos donde lo montaron.
Hay para este motor kits australianos de dos o tres marcas,pero te puedo asegurar,que no tienen nada que ver como estan montados,esos si que se nota que estan puestos despues y que es una cosa añadida,yo el que he visto es un AXT montado en este motor,y aunque no digo que funcione igual o mejor que el que monta el mio,eso si que se nota que es un añadido.
Buenos pues nada,Sevillano for ever¡¡¡ ;D ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #547 en: Mar, 22 Mayo 2007, 00:35:43, am »
hola habibi ya pille lo de los turbos intercooler las diferencias entre el sevillano y el japones joder el sevillano es un trabajo que parece hecho por una escuderia de f1 de verdad super perfecto pero si montarle un turbo de esos a mi coche me costaria creo haber entendido que unos 6000€ es dinero ,tu habibi creees que ami coche se le pueda hacer un trabajo de esos pero me refiero al sevillano mi coche es un korando kj 290 100cv diesel atmosferico ganaria mucho en general pregunto por que tengo muy poca idea del tema ,tambien he escuchado por hay que otra opcion es cambiar todo el motor pero no se cuanto puede costar cambiar el motor y que diferencia de precio hay entre el intercooler sevillano y un cambio de motor tanto de potencia ,consumo como de precio total gracias de todas formas.........martin...[img width =800]https://  [/img]este es mi hijo habibi el modelo es un korando kj 290 diesel 602EL
martin filth



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #548 en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:00:40, pm »
Hola martin filth,

En realidad te has dirigido al menos entendido en la materia. Sólo puedo decirte que si puedes acercarte a TR2 (por ejemplo) te informaran mejor ya que ellos fabrican intercoolers a medida y hacen muchas preparaciones.  ::) ::)
Por otro lado Beatle o House sí que podrán darte sus puntos de vista ya que ellos tienen bastante experiencia.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #549 en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:50:36, pm »
El korando creo que lleva un motor de origen mercedes, quiza hablando con AMG o con Brabus..... ;D ;D ;D
En serio, seguro que si buscas por mercedes encuentras más posibilidades de potenciación que buscando por Korando.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #550 en: Mar, 22 Mayo 2007, 15:02:06, pm »
mi coche es un korando kj 290 100cv diesel atmosferico ganaria mucho en general

tu motor es el OM602 y que es el mismo que el mío ,salvo el turbo e intercooler no se difenrencian en NADA. puedes ponerlos los originales o los de un mercedes 300TD turismo o TT . garanás entre 23 y 36 cv , muy importante  , calibrar la bomba del gasóleo. también ganarás en consumos y par.

un saludo ;)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #551 en: Mar, 22 Mayo 2007, 17:10:23, pm »
gracias kotu4x4 el mio es motor mercedes atmosferico OM602 tambien sin turbo va bien pero siempre cuando este se estropee podria pensar en montar un motor mas potente la verdad que nose hasta que cilindrada se puede llegar a montar en nuestros coches pero ami un 3.2 cdi me gustara de cara al proximo año para mi coche tal ves con una potencia de 140cv de fuerza seria interesante pero bueno es algo que me gustaria hacer para el proximo año por cierto tengo muy poco tiempo con mi korando es usado hasta ahora bastante bien que tal te ha salido el tuyo siendo el mismo motor me podrias dar mas referencia de como te ha ido con el gracias kotu4x4 un saludo martin de madrid...
martin filth



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #552 en: Mar, 22 Mayo 2007, 18:04:56, pm »
gracias kotu4x4 el mio es motor mercedes atmosferico OM602 tambien sin turbo va bien pero siempre cuando este se estropee podria pensar en montar un motor mas potente la verdad que nose hasta que cilindrada se puede llegar a montar en nuestros coches pero ami un 3.2 cdi me gustara de cara al proximo año para mi coche tal ves con una potencia de 140cv de fuerza seria interesante pero bueno es algo que me gustaria hacer para el proximo año por cierto tengo muy poco tiempo con mi korando es usado hasta ahora bastante bien que tal te ha salido el tuyo siendo el mismo motor me podrias dar mas referencia de como te ha ido con el gracias kotu4x4 un saludo martin de madrid...

Te dirá que:

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* aparte... De coña.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #553 en: Mar, 22 Mayo 2007, 19:17:23, pm »
Ya lo pille... asin que con turbo...., jo pues si que esta bien instalado. ;)

Eso es trampa, lo sabias?

Saludos, Tino   ;)

En cuanto al Korando, el 2.9 Mercedes que monta, tiene motor para aburrir. Un 5 cilindros tranquilo pero incansable. Sin pijadas como los de hoy.
Hola



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #554 en: Mar, 22 Mayo 2007, 20:30:36, pm »
patrol-astur lo del comentario del korando 2.9 mercedes es por mi pregunta te pregunto a ti tu que opinas de mi coche es un  korando kj 2.9 diesel atmosferico sin turbo 100cv de fuerza como lo ves tu me gustaria saber opiniones ah mi modelo es un korando kj 2.9 diesel 602EL 100cv gracias ............martin
martin filth



fenec

  • Visitante
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #555 en: Mar, 22 Mayo 2007, 23:58:51, pm »
gracias kotu4x4 el mio es motor mercedes atmosferico OM602 tambien sin turbo va bien pero siempre cuando este se estropee podria pensar en montar un motor mas potente la verdad que nose hasta que cilindrada se puede llegar a montar en nuestros coches pero ami un 3.2 cdi me gustara de cara al proximo año para mi coche tal ves con una potencia de 140cv de fuerza seria interesante pero bueno es algo que me gustaria hacer para el proximo año por cierto tengo muy poco tiempo con mi korando es usado hasta ahora bastante bien que tal te ha salido el tuyo siendo el mismo motor me podrias dar mas referencia de como te ha ido con el gracias kotu4x4 un saludo martin de madrid...

Te dirá que:

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* aparte... De coña.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

Y ademas no se ensucian :o :o :o ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #556 en: Jue, 31 Mayo 2007, 20:56:31, pm »
qué pasa que ya NO SE ESCRIBE en este post ??? ha petado el sevillano ??? se le han caido las megarejillas :-* :-* :-*  de los faros ???

enga , que no caiga en el olvido aunque sea un sevillano descatalogao :o :o :o :o :o :o

un saludo ;)

PD no te avergüences del sevillano , el nunca lo haría ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #557 en: Jue, 31 Mayo 2007, 21:20:32, pm »
Je,je aun no ha petao,no le faltara mucho pero aun funciona ;D,si esque aun no me he liado con nada nuevo :-\,cuando le meta mano pongo fotos ;D ;)

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #558 en: Jue, 31 Mayo 2007, 21:23:27, pm »
Por lo que me ha contado están de obras en su calle y le da miedo que se le rompa en algún agujero, y por eso no lo saca. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #559 en: Jue, 31 Mayo 2007, 21:33:12, pm »
Por lo que me ha contado están de obras en su calle y le da miedo que se le rompa en algún agujero, y por eso no lo saca. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

 ;D a: a: a: a: a: a: :'( :-\


 ;)







Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #560 en: Dom, 22 Julio 2007, 17:30:26, pm »
 Veamos aunque soy el menos indicado para preguntar, (siempre suele ser así) .  ;)
¿Que pasa con el Sevillano?, Cota0 ya a cubierto el cupo mensual ,con el porta ruedas, pero Beatle, "¿que hay de nuevo viejo?".
  Saludos  ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #561 en: Dom, 22 Julio 2007, 19:06:35, pm »
Pues ahora mismo ,estoy pasando a limpio las medidas y demas de las cajoneras que tengo que hacer ,osea que el finde proximo si tengo el material ,me lio con el tema del interior de la caja ;)
En principio lo queria hacer todo de aluminio,pero al final hare la estructura de madera y el resto  parte de aluminio y parte de madera,la diferencia de peso entre la estructura de madera y hacerla de aluminio.no compensa con la diferencia que hay de $$$$$,pues para ahorrarme 8 O 10 kg tirando largo que pueda haber de una a otra,no merece la pena,pues luego le metes cualquier chorrada y ya tienes los kg que te has ahorrado haciendolo de aluminio :P
Luego vendra el compresor con calderin,y finalmente el parachoques trasero lo mas empotrado posible,y haber que hago con las dos ruedas de repuesto ::),pero eso sera mas tarde,de momento me liare con el "amueblao" ;D

Saludos

        Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #562 en: Dom, 22 Julio 2007, 19:17:56, pm »
 Y no te va mejor un porta equipaje de techo, aunque sea el pequeño y la rueda encima. Lo de las dos ruedas detras en un quebradero de cabeza y como sólo lo usaras dos o tres veces al año. Cota0 ya lo tiene controlado, pero un pequeña baca para la rueda , el gato hilif, y una caja con las eslingas y algo de herramienta, viene del 10. Y a los coches nuestros como la suspension es durilla no nos cabecea tanto. ¿no se? , lo mismo vale.
  Me alegro que vaya todo bien y viento en popa a toda vela.
         Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #563 en: Dom, 22 Julio 2007, 20:48:42, pm »
Y no te va mejor un porta equipaje de techo, aunque sea el pequeño y la rueda encima. Lo de las dos ruedas detras en un quebradero de cabeza y como sólo lo usaras dos o tres veces al año. Cota0 ya lo tiene controlado, pero un pequeña baca para la rueda , el gato hilif, y una caja con las eslingas y algo de herramienta, viene del 10. Y a los coches nuestros como la suspension es durilla no nos cabecea tanto. ¿no se? , lo mismo vale.
  Me alegro que vaya todo bien y viento en popa a toda vela.
         Saludos

No,si lo mas facil y sencillo es una baca y meter la rueda encima,pero quiero evitar,por poco que pueda,el meter nada en el techo,de momento la metere en cualquier sitio,pero cuando tenga terminado lo de los armarios,ya me estrujare el tarro para lo de las ruedas ;D.
Tambien habia pensado desplazar mas a la derecha la que lleva en la puerta,y en la puerta izquierda poner un soporte como el de la puerta de la derecha,y colocar en ese lado la otra rueda,no se ya veremos cuando llegue el momento ;),porque desde luego ami la puerta donde llevo la rueda colgada,no se me ha descuadrado ni un milimetro,y eso que le he metido tralla ;D,osea que no creo que se descuadre ya la puerta,y si la desplazo hacia la derecha,pues aun hace menos palanca ;),y la puerta izquierda es mas estrecha,con lo cual tambien hara menos palanca ,pero cuando llegue el momento ya lo estudiare a fondo ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #564 en: Dom, 22 Julio 2007, 21:18:09, pm »
 La semana pasada fui a ver el mio y me estaban haciendo el soporte de la rueda en el lado derecho (en el mio iba dentro de la caja) y no me he planteado la segunda rueda detras. Les dige que me hicieran una pequeña baca, en el trozo de techo delantero que tengo y ya veré si la pongo ahí o que hago.
 Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #565 en: Dom, 29 Julio 2007, 16:48:58, pm »
Bueno,pues ya estoy empezando con el tema ;)
Voy poniendo fotos de como esta la cosa,de momento tengo el esqueleto de la parte izquierda,donde ira la nevera,en principio la idea era de hacer en el otro lado lo mismo con la misma altura,pero sobre la marcha se me ha ocurrido hacerlo diferente ;D,lo malo esque ahora tengo que cortar todas las maderas :(,pero creo que quedara mejor,no doy pistas ya lo ireis viendo conforme avance el tema ;D.
Despues de darle muchas vueltas al final es el esqueleto de madera,los separadores y tapa de madera,y el pasillo central y los laterales de aluminio,lo queria todo de aluminio,pero subia una fortuna :P
Fotillos de como esta el tema ;)

Los materiales


Shot with FinePix F410 at 2007-07-29

El habitaculo ;D


Shot with FinePix F410 at 2007-07-29

El esqueleto


Shot with FinePix F410 at 2007-07-29

Presentado,con los separadores ya puestos


Shot with FinePix F410 at 2007-07-29

Bueno pues de momento...,el finde proximo mas y mejor,que la cosa es mas entretenida de lo que parece ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #566 en: Dom, 29 Julio 2007, 17:04:30, pm »
Hola:
Muy guapiilo va a quedar, yo pienso amueblarlo pronto, mañana salgo para Sevilla a buscar mi 2007, ya os lo presentare con algunas afotillos y os tendre al corriente de como ha ido todo, desde la recogida del Hzj hasta el viaje rodaje de vuelta a casa, en el Tom Tom me salen 847 KM 1 dia de viaje con mi bebe y sin beber que los puntos cuestan de recuperar(jejeje) TOY FELISSSSSSSSSSS.
Por cierto antes de montar los muebles, los vas a barnizar? yo pienso hacerlo antes de empezar a cortar piezas o con las piezas cortadas asi quedara mas mejor y mas resistente a las inclemencias, si alguien tiene algo en contra que lo diga y el porque, pero a mi me parace que barnizado quedara mejor acabado, No?
Saludos
Serrallonga



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #567 en: Dom, 29 Julio 2007, 17:12:21, pm »
Hola Serrallonga,que poquito que te falta ya ;),si,la tapa de encima solo esta presentada,tiene que cortarse en tres piezas,y antes de hacer nada mas lo barnizare o pintare,no se ya veremos por lo que me decido,lo he montado antes de barnizarlo,para que coja mejor la cola entre los listones,y ahora ya le pego el barniz antes de poner nada mas ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #568 en: Dom, 29 Julio 2007, 17:45:53, pm »
Hola beatle, ya veo que estas amueblando el hzj. :o :o
  Estaremos a la caza de los faciculos y entregas, del amueblamiento. ;) ;D
 Saludos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #569 en: Dom, 29 Julio 2007, 21:41:06, pm »
Hombre, por fin. Me alegro que hayas empezado.
Una cosa,
esos cajones están unos 15 o 18 cm mas altos que los míos y los míos ya son justitos para estirar la espalda sentado encima.
Supongo que la otra fila será la mas baja, sino, no entiendo tu idea.