Buena idea si señor, cuanto miden de diametro? lo mismo podrian servirme en mi terrano de faros redondos que ya tengo uno roto.Saludos.
cuidado espero que aun este atiempo ....!!!!!no cortes el mango que te va a servir para sujetar el soporte al parachoques y asi mejorar la resistencia del faro ya que abra espacio de deformación jeje pues has tenido buena idea la verdad, lo unico que a mi me crea la duda es si tan tupidano va a parar demasiado la luz saludos y animos a bricolagear...
Comprueba que con lo tupida que es,no pierdas demasiada luz!!
Ñooooooooooooooo, de lujo. Quedan perfectos. ¿Que distancia queda entre la rejilla y el faro?, es que en la foto parece como muy pegada? . Lo digo por la efectividad de un hipotetico golpe de una piedra lanzada, por otro vehiculo que vaya delante. Muy bien ......¡ah! ya veo la antena de la emisora jeje...vas lanzado ... Saludos
Ahora,te faltan escurrideras mas grandes,para los supletorios,que tambien estan expuestos y,,,tienen embidiaaa!
HolaEl 78 turbo intercooler se te va a romper como le des un poco de caña.Ese motor no esta preparado para tener turbo y no saca 190 cv ni de coña. Pasalo por un banco y veras.De hecho el motor que llevas, es diferente al que si lo tiene en origen. Los pistones y tripas del motor no son los mismas, asi como la compresion, etc.Todos los que he visto con el motor con turbo adjuntado, han acabado cascando y he visto unos cuantos, creeme.Los puntos que tienes que vigilar en tu coche son los siguientes.El eje delantero suele perder valvulina muy amenudo y si no estas al quite acabaras rompiendo el grupo.Luego tiene un defecto de fabricacion en la caja transfer y se suele romper alrededor de los 80.000 Km.La solucion es ponerle una pieza que se compra en Holanda en american parts que no tiene fusible, como lo tiene en origen.Y por ultimo cuando ruedes en 4x4 ojo con loos saltos ya que funde los palieres delanteros.Por lo demas es indestructible, salvo que al ponerle turbo, a pesar de que sople a 0.4 solamente te vas a cargar el motor como le metas un pequeño calenton.Al añadirte el turbo e intercoler se les ha pasado sobredimensionar el radiador de origen y el radiador que esta pensado para 130 cv no refrigera igual con los 190 cv que te han vendido y si vas por zonas muy calurosas, dando caña, adios motor.Saludos
te pego la respuesta completaEl problema con este motor es el siguientehay dos motores 1 el del atmosferico y el otro el del turbo que es el que monta en origen el 80.La denominacion es diferente 1 es HZ y el otro 1 HD FT o algo asi,no me lo se de memoria.si comparas las caracteristicas de los 2 veras que el que tiene turbo en origen y el que no es diferente. Ni es la misma compresion, ni el diametro de los pistones ni la carrera es la misma. El del motor turbo esta sobredimensionado en origen y el otro no.Ahora preguntate como un motor original turbo da 167 cv y uno atmosferico con turbo añadido da 190. Es to se llama vender la burra.Tu coche no se a quien se lo has comprado, pero el que trae TODOS a españa se llama Fernando Plaza y esta en Sevilla. De aqui se surten todos.Dando por bueno que lo hayan montado en Japon, cosa que yo no creo, te han tenido que montar el turbo 0.4, porque un motor atmosferico es FISICAMENTE IMPOSIBLE que aguante un turbo a mas presion por lo que te he dicho antes.El cigueñal no es el mismo, los bajos del motor igual, el carter es diferente. etc...Cogete la ficha australiana del motor turbo y la japonesa del atmosferico y comparas, veras como tengo razon.Si no tocas la presion del turbo y vigilas la temperatura, te tiene que durar muchos Km, pero como se te ocurra ir a 140 por la autopista 500 km adios...Tu coche esta hecho para ir a 120 de velocidad sostenida.Otro tema es que tu embrague, caja ,grupos,transmisiones,palieres estan dimensionados en origen para 130 cv, no para 190 y creeme que los palieres de un 78 australiano de 190 cv son diferentes, yo los he tenido en la mano y son mas robustos.Tambien he visto palieres de 79 de gasolina de 200 cv en Libia ya que yo rompi uno mio y no me cabian porque eran mas gruesos.Por lo tanto, los turbos son diferentes a los atmosfericosToyota no es idiota y unos milimetros de menos en el grosor de un palier por miles de coches, es mucho dinero y en las cajas, grupos etc...Saludos
Mirate eso de que el manometro de la temp.no sube...podrian ser muchas cosas,sin ser de la propia tem.Un mala masa,o derivacion,pueden hacer que te de la medida mal.Tendrias que comprobarlo a la brava:motor a ralenti,el rato que haga falta(mucho,si es necesario),y termometro en el agua del radiador,con el tapon abierto,o cerrado,pero tocando lo mas caliente que puedas.Tambien podria ser el senson en mal estado...pero,asi,podras"calibrar"lo que te marca el del tablero,a la tem.REAL del agua.En competicion lo haciamos hasta que saltaba el ventilador,y sabiamos a que temperatura entraba el termostato.Con la temperatura,no se juega!!Suerte