collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco una ruta 4x4 por Riotinto, alguien tiene rutometros, track o waypoints?  (Leído 1598 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Pues eso a ver si alguien tiene algo que pasarme, que me gustaria hacer una ruta 4x4 por allí, a ser posible por las minas.


BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Busco una ruta 4x4 por Riotinto, alguien tiene rutometros, track o waypoints?
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 14:57:57, pm »
Voy a rebuscar que creo que tengo algo por ahi, a ver si encuentro los rutometros, que desde que andamos con los gps, los tengo olvidados!! habia una muy chula pero creo que no se puede hacer porque hicieron una urbanizacion....  :o :o :o :o :o.
De todas formas a ver si hay algo.
Otra cosa es la fecha ten en cuenta que en breve se publicara la orden de  PROHIBICION DE CIRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR POR RIESGO DE INCENDIOS, que este año se publicara, creo yo durante la primera quincena de este mes de julio, en cuanto pase el Rocio.

Saludos.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Busco una ruta 4x4 por Riotinto, alguien tiene rutometros, track o waypoints?
« Respuesta #2 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 19:55:41, pm »
Tengo muy en cuenta el tema de las prohibiciones, ya que dan mucha caña. te agradezco mucho que busques eso, me da igual que sea con rutometro, waypoints o track.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Busco una ruta 4x4 por Riotinto, alguien tiene rutometros, track o waypoints?
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 21:43:47, pm »
Para que fecha tienes previsto venir?? por si me puedo apuntar!!! jajajaja sigo buscando.....

Saludos.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Busco una ruta 4x4 por Riotinto, alguien tiene rutometros, track o waypoints?
« Respuesta #4 en: Mar, 02 Junio 2009, 09:55:48, am »
Ya ha salido en Boja la prohibición de circular por caminos, vias pecuarias... a partir del 1 de Junio está prohibido hasta el 15 de Octubre!!! cuidado.
Siempre que puedas hazlo tú mismo