collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opel Vivaro de [terrible]  (Leído 86147 veces)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #120 en: Lun, 24 Abril 2006, 23:09:44, pm »
las he pillao hoy en el aki, y tienen maja pinta, como tu dices viva, profesioná.
la madera al final voy a pillar madera de carpinteria, no me convencian las medidas ni los precios, y encima con colas para cortar a medida......pos nada, a la carpinteria del pueblo. lo jodido va a ser termianrlo pal sabado(me piro a las almadias), aunq igual me da tiempo.....
enhierro no quiero, xq seria un poco mas complicao, aunq igual le mete a posteriori una chapa galvanizada o inox debajo o unas patas, ya vere.
Agur bero bat!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #121 en: Dom, 07 Mayo 2006, 18:12:56, pm »
Muy bueno tu mueblecico, me gusta mucho.
Una preguntilla ahora que me voy a comprar la cocina:¿de verdad es más útil que la cocina sea de dos fuegos que de uno sólo??. es que yo penssba comprarme un hornillo de un solo quemador, no me veo yo muy capaz de usar dos fuegos a la vez, ¿qué decís, créeis que es mucho mejor los dos quemadores? ¿Por qué?
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #122 en: Dom, 07 Mayo 2006, 21:33:11, pm »
Hombre, depende de lo que estés cocinando, puedes estar salteando los tropiezos de la paella mientras hierves el agua en un cacerolo, o preparar el primer y el segundo plato simultaneamente, yo me haría la picha un lío pero hay gente que puede ;D ;)



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #123 en: Dom, 07 Mayo 2006, 21:47:44, pm »
Hola! ;D generalmente yo utilizo un solo fuego... he viajado con los amigos, de camping (quiero decir que cocinábamos para 5 o 6...) y con un solo fuego hacíamos la comida estupendamente.
Yo pillé este fuego doble porque era el mas barato... 25€ en el LIDL... y ya que lo tienes le puedes sacar partido para preparar el primer y el segundo plato simultaneamente, como ha dicho stilo. ;) ;D



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #124 en: Dom, 07 Mayo 2006, 22:39:13, pm »
o puedes elaborar platos mas complejos, los cuales no puedes elaborar por no tener un dos buenos fuegos, en ves de estar haciendo pastas o cocina precocinada todo el tiempo.....varias un poco. es lo q me estaba pidiendo la neska desde aze tiempo, o por lo menos x lo q suspiraba.
Agur bero bat!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #125 en: Dom, 07 Mayo 2006, 22:44:35, pm »
Yo cuando he viajado con 2 fuegos, así tipo 3 personas a escalar todo el dia y a la noche mega-papeo,... la onda siempre ha sido uno pela, el otro sofrie y el otro al loro del perolo de la pasta o arroz....  ;D pero esto daba para un hilo de cocina en las trincheras..... supongo que cada uno se organiza a su manera.

Por ejemplo, nosotros con la pequeña es facil que los usemos uno para calentar y el otro para ir haciendo otra cosilla,....

Creo que 2 siempre es más versatil.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #126 en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:56:52, pm »
Puede que tengáis razón. En cualquier caso he pasado por una ferretería y ya me he comprado uno de un sólo quemador, el Super Carena R de Camping Gaz. Es super potente, da 3000w, y me interesa porque posiblemente lo use para hervir agua para la ducha, y eso cuanto más rápido mejor. Siempre podré comprar otro....
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #127 en: Mar, 09 Mayo 2006, 00:27:31, am »
algo así, no?



yo uso uno muy parecido; más otro pequeñito para el desayuno ..
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #128 en: Mié, 10 Mayo 2006, 01:11:07, am »
Ese mismo es Ooznak. Es el más potente de Camping Gaz, pero hay algo que no me entusiasma, los agujeritos de debajo del quemador; si se te cae algo se desparrama todo por el suelo. supongo que le pondré papel de plata.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #129 en: Mié, 10 Mayo 2006, 11:29:56, am »
Yo estoy muy contento con esta...
  Lo pego haber si funciona...Si no perdon por anticipado
  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5942.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #130 en: Vie, 12 Mayo 2006, 21:57:12, pm »
toooma terrrrrrible!! aqui va la copia de tu minimueble, aunq no esta quedando tan chuli como la tuya, ya le buscare la welta....j e je
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6447.0
Un saludote!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #131 en: Lun, 15 Mayo 2006, 17:32:54, pm »
buenas, imagino que la gente del  foro que tenga una Vivaro andará pendiente de este hilo, resulta que me he encontrado este link con vivaros que tal vez alguno haya visto ya pero por si acaso
https://www.vivario.nl

en la columna de la izq uno de los enlaces es Galerij der Groten, (yo no tengo ni papa de dutch así que no me pregunteis...), ahí aparecen unas cuantas vivaro en plan camper, alguna de ellas muy muy loka...   8)



Desconectado Ariale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #132 en: Vie, 02 Junio 2006, 10:35:36, am »
Hola,

Aun sin trafic (hasta agosto), Me cojí una combi 6, y me pareció ver que en la preparación de terrible, que la tercera fila de asientos no estaba pero si estaban los anclajes, de ser así es posible situar en una combi 6 la segunda fila en lugar de la tercera y dejar vacio el espacio de la segunda? O aparecen problemas con los cinturones de seguridad?  DE no poder hacerse eso, sigue el problema con los cinturones en el caso  de retrasar los asientos de la segunda fila un poco hacia atras?

Gracias por todo y a ver si pronto puedo mirarme mi trafic y empezar a aplicar conocimientos.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #133 en: Vie, 02 Junio 2006, 14:24:56, pm »
Hola Ariale, bienvenido!
la tercera fila de asientos no estaba pero si estaban los anclajes, de ser así es posible situar en una combi 6 la segunda fila en lugar de la tercera y dejar vació el espacio de la segunda?
Yo compré la combi 6, y no viene con asientos en la 3ª fila, pero como tu bien has visto, si que trae los agujeros y unos tornillos (no se si los tornillos son simplemente para tapar los agujeros...) Por lo tanto, si es posible montar el asiento en la 3ª fila en lugar de la 2ª.
bribonj lo ha hecho en su preparación. ;) ;D

aparecen problemas con los cinturones de seguridad?
No es realmente un problema, si tu furgo es toda acristalada, no tienes mas que coger los cinturones originales y pasarlos atrás... (vamos, como el propio asiento) Lo único tienes que ponerle unas "chapas" para sujetar el cinturón en la parte de arriba, estas "chapas" se pueden comprar en la Renault... (no tienen que costar mucho...)

sigue el problema con los cinturones en el caso de retrasar los asientos de la segunda fila un poco hacia atrás?
hay varias preparaciones de Trafic y vivaro con el asiento retrasado, echale un vistazo en el índice de furgos, pero el tema de los cinturones, a mi manera de ver no se soluciona. ::)

Un saludo, y si tienes mas dudas, Pregunta, pregunta... ;D ;) que entre todos...



Desconectado Ariale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #134 en: Vie, 09 Junio 2006, 19:30:36, pm »
Ante la problematica d eretrasar asientos, por los cinturones de seguridad pense, igual existe algun tipo de cinturones, aunque sean a lo tuning cutre que vayan cojidos solo de los asientos traseros, y asi puedo ir cambiando la fila de asientos traseros de la 2 a 3 fila a mi antojo, sabeis si existe eso?

Muchas gracias, la verdad es que soys los mejores maestris que tuve nunca, jejeje



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #135 en: Vie, 09 Junio 2006, 23:50:19, pm »
Hola Ariale , ;) te refieres a un asiento que incorpore los cinturones de seguridad, como es el caso del asiento de en medio nuestro...
mmm... te diria que si que hay, pero puestos a cambiar el asiento, mejor poner un asiento cama ¿no? y si es con railes de desplazamiento es aun mas facil cambiarlo de sitio... ;) ;D
Pero estamos en las mismas... el dinero manda... :-\



Desconectado Ariale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #136 en: Sáb, 10 Junio 2006, 10:15:50, am »
Bueno queria aprovechar mi asiento e incorporarle los cinturones, no se si eso es posible. Si puestos a cambiar me paso a uno con railes y todo, pero si pudiera aprovechar... $$ Quizas me pondria la baca... Jee Je si se van pa un asiento la vaca se queda fuera.

Muchas gracias



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #137 en: Jue, 29 Junio 2006, 00:03:28, am »
no tienes mas que coger los cinturones originales y pasarlos atrás... (vamos, como el propio asiento) Lo único tienes que ponerle unas "chapas" para sujetar el cinturón en la parte de arriba, estas "chapas" se pueden comprar en la Renault... (no tienen que costar mucho...)
Hola Terrible, una preguntica: yo he movido atrás los asientos igual que Bribonj (es sólo semiacristalada, pero me arriesgaré) y he desmontado el panelado y uno de los cinturones y no veo la forma de llevarlos atrás, tiene unas patillas que lo imposibilita. A lo mejor es que soy un cazurro y no lo veo, pero, ¿lo que dices de cambiarlos atrás lo has hecho o lo has visto hacer??, es que yo lo he intentado y nás, qu creo que es imposible, que hay que comprarlos. y no9 es por la chapita de arriba, que eso te lo puedes saltar, es porque el propio mecanismo tiene unas patillas que no permiten que se acople en la fila trasera.
Creo que lo publiqué en un post. Lo buscaré.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #138 en: Jue, 29 Junio 2006, 01:11:25, am »
Ooops :o ¿en serio? la verdad es que no me he puesto con ese tema... y ahora mismo no sabria decirte mas... ¿tienes fotos? yo todavia no he hecho nada con ese tema ni se de nadie que lo haya hecho...
para mediados del verano, me gustaria meterle mano al asiento cama y a los cinturones, ahora mismo me voy de vacaciones y luego quiero mirar para prepararla en condiciones...
Siento no poderte ayudar mas... en cuanto sepa algo te comento, no te preocupes, mientras a ver si alguien mas te puede sacar de dudas...



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #139 en: Jue, 29 Junio 2006, 01:25:00, am »
mirando en el manual, los cinturones parecen ser los mismos para la segunda fila y para la tercera...









a ver si te ayuda...



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #140 en: Jue, 29 Junio 2006, 20:06:32, pm »
Hola Terrible,
ahí os coloco unas fotos del tema en cuestión

En los cintos de la fila central: Aquí se ve que sale una patilla del mecanismo. Ahí, abajo a la derecha.
Y que la chapa está perparada para un agujero a la derecha.


 Este es el lugar para los cintos de la 3ª fila, como véis el hueco para la patilla está a la izquierda



La patilla en cuestión.

Se me ocurrió pensar que quizá sí que valieran colocándolos en el lateral contrario. Pues no, está pensado para que los compremos. Y por si a alguien le interesa yo ya lo he preguntado: 200 euros cada uno. Y eso sin instalar, que tendrían que instalarlos al llevar pretensores y no sé qué más gaitas.

Ojalá me equivoque mucho. si es así, por favor no dejéis de decírmelo, que de momento voy muy ilegal sin cinturones atrás.... pero es que desde que vi la preparación de Bribonj no me pude resistir.
« Última modificación: Jue, 29 Junio 2006, 20:08:21, pm por Yambo »
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #141 en: Vie, 30 Junio 2006, 00:18:22, am »
¿Y si desdoblas esa patilla, y doblas la patilla que no está doblada? porque en la ultima foto me parece ver dos patillas... ¿no? supongo que serán para eso doblas y desdoblas...
Con lo de los pretensores, parece que le llega un cable, sin mas que llevarlo atrás, sin desconectarlo ni nada... y listo ¿no?
y si te parece que se pueden romper esas pestañas con tanto doblar y desdoblar... pues le haces un agujerito igual al otro lado... te lo curras para que se quede cuadrado y listo... en la primera foto se ven dos agujeros...
Espero haberte ayudado con algo... la pena es que mañana me voy de vacaciones y vuelvo el 10...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #142 en: Vie, 30 Junio 2006, 10:11:10, am »
yo había pensado en el agujerito igual al otro lado tambien ;D , no me había fijado que son dos patillas ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #143 en: Vie, 30 Junio 2006, 11:35:39, am »
Pues es cuestión de ponerse a ello. pero con alguien que sepa, que yo no soy de esos.
Y lo d elos pretensores lo decía en caso de comprar unos nuevos y quere instalarlos SIN desmontar los de la otra fila. porque sólo hay cable para uno.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #144 en: Vie, 30 Junio 2006, 11:42:58, am »
No se, prueba ponerlos (o doblando y desdoblando... o haciendo un agujerito...) porque 200 € por cada cirturon + instalacion (por eso del pretensor...) si solo tienes 1 asiento detras... solo necesitas 2 cinturones (el 3º viene en el propio asiento) y ya los tienes... creo que no pierdes nada por probar ¿no? ::) ;) ;D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #145 en: Vie, 30 Junio 2006, 12:16:49, pm »
... la pena es que mañana me voy de vacaciones y vuelvo el 10...

Si te da mucha pena hago un sacrificio y las cojo por tí  ;)  ;D

Pásalo bien
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #146 en: Vie, 30 Junio 2006, 13:27:22, pm »
Yo la lo tengo hecho, lo de pasar los cinturones a la 3ra fila en mi trafic. En la de la izquierda no tube ningun problema, no se si fue por que concidia el agujero o tenia los dod agujeros hechos. El el de la derecha tuve el mismo problema que se ve en la foto, yo no me lo pense dos veces, coji el alicate y doble la patilla que no estaba doblada y puse recta la patilla que si enstaba doblada. Esperp que te sirva mi esperencia.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #147 en: Lun, 03 Julio 2006, 00:27:19, am »
Claro que me sirve tu experiencia songo!!,
estaba esperando que alguien hubiera hecho algo así!!.
¿¿Y tú ves que queda seguro??, no tintinea ni nada??
Muchas gracias
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #148 en: Lun, 03 Julio 2006, 00:30:27, am »
Songo, porfa,  estoy convencido de que no hay problema para enganchar el anclaje superior en la 3ªfila, vamos, que no hace falta el aplique ese que traen de serie. Pero si no te importa confirmamelo y me pongo a ello.
Gracias otra vez
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #149 en: Lun, 03 Julio 2006, 13:16:14, pm »
Me alegro de que te sirva mi esperencia, ;) . Te confirmo que no hace falta ese aplique ;D (yo lo tengo sin el). En cuanto a la seguridad y tintineos no  e notado nada.