collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opel Vivaro de [terrible]  (Leído 86150 veces)



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #90 en: Mar, 03 Enero 2006, 22:36:57, pm »
Weeenassss.
He estado hablando con https://www.lehenengobidaia.com/Potro/FURGOlan-Furgonetas.htm que son los que hacen los montajes estos y los de las bases 'guapas'. Muy majo el tipo, por cierto. Estan en Euskadi y le he preguntado sobre las bases que montan, si deja espacio para la mesa y si estaban homologadas, a lo que me ha dicho que sí, claro, pues son las bases que fabrica Opel para las 3 (supongo trafic-vivaro-primastat)....  ;D ;D
A mi se me va de precio y de Km por lo que intentaré ver si puedo informarme en la renault. He hablado tambien con el comercial que me vendió la rula y me lo iba a mirar. Lo primero que haré, diga lo que diga será preguntar si me hace precio si compro..... 50 ?? Lo mismo quedamos unos cuantos (50 igual me he pasao) y nos salen razonabless, heh, heh.... we´ll see ! :-\

salu2



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #91 en: Mar, 03 Enero 2006, 23:21:05, pm »
Y bueno, voy a subir las conclusiones que voy sacando de esto de montar cama, asiento, mesa, nevera, cocina, niña, etc.... sin tocar los asientos de origen por no perder ni seguridad ni 2000 euracos (que no tengo, claro)...

Seria algo así:
En la primera linea en vertical está la vista en planta de toda la parte trasera desde el asiento hasta el portón. y abajo la vista desde fuera, el alzado. En principio las medidas (bueno, la proporción) es real.
Los módulos rojos serían los móviles; Se vería con la cama puesta y los dos módulos puestos como tapa para tener la altura del asiento tumbado.
A continuación están los dos laterales, el mueble de la cocina y el del asiento. Al principio pensé en puertas para el asiento, pero no van a cuadrar bien con las guías (en gris) para que esos 2 modulos se pongan como asiento, que es lo que está en la siguiente línea.
Quitando los 2 modulos 'tapa' y poniéndolos sobre las guías, quedaría una 'u' de asiento a la misma altura y por debajo del mueble de la cocina, que es más cómodo que tan alto.
Bajo los módulos tapa (esto habría que ver) estarían las puertas del arcón del asiento y en el otro mueble las guías coinciden muy bien, por lo que abriría todo con la mesa puesta.
Después estan otra vez los muebles, esta vez sin puerta lateral. Se ve el espacio que pensaba para los depósitos, los pasos de rueda, el lavabo, etc...

En fin, están cutrecillos, pero asi no necesito hacer noche a diario en la furgo (que tiene 3 semanas!) para poner ir pensando como podia quedar todo, poco a poco y con ilusión, bueno que os voy a contar !

salu2 camperos.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #92 en: Mié, 04 Enero 2006, 00:50:33, am »
 :o vaya DanielSan lo tienes todo muy pensadoy currado... a ver cuando vemos eso pero en fotos y montado en tu furgo! me dejas con los dientes largos (mas aun) tiene muy buena pinta.
La verdad es que os veo, sobre todo a VIVARACHO  y a ti con tu "trafic Project" y os veo muy muy completos. Todo tiene su sitio, bien pensado, segunda bateria, microondas, armarios, fregadera... Caguendiez, la mia está mas pelada...
Por cierto, ¿que precio te ha dicho el de FURGOLAN de las bases giratorias?
¿has hablado con el tipo este del foro viejo, el de Navarra?
Gracias y un saludo ;) ;D



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #93 en: Mié, 04 Enero 2006, 06:31:34, am »
Terrible, como decia Jack el destripador, vamos por partes.

- Lo de la segunda bateria alemana, ni te molestes en manarles correos. Yo como mucho obtuve de ellos respuestas automaticas de algun robot. Si estas interesado en serio lo mejor seria pillar algun colega que "sprechen doich" y llamarles por telefono. No te molestes en mandarles correos ni el ingles ni en españó.

- Lo del proyecto te voy a dar un buen cosejo. No te compares con los demas. No caigas en el error de pensar..."ese la tiene mas grande ;DDD".

- Mi historia fue la siguiente.
1 tuve una necesidad
2 indague en la gues en varios foros
3 vi lo que hacia la peña con sus furgos ninguna me valió para lo que necesitaba pero saque ideas. La verdad es que todavia no he visto una concepcion de camper como la mia. Quizas por eso me guste tanto. Ya sabes "don´t imitate, inovate"
4 Maduré una idea. Ya la conoces de sobra. y como ha ido cambiando. Sobre todo la cuestion de legalización mi hizo replantearme la idea inicial. Sobre la marcha.
5 Cuando lo tengas claro, que creo que lo tienes, sueña con la idea. De veras. Tratar de imaginarte como seria tu pequeña joya rodante con esas ideas que te machacan la cabeza. Creo que tu tambien tienes claro tus necesidades. Tienes el mayor camino andado
6 Llevalas a cabo poco a poco, sin prisas segun tus posibilidades tecnicas y economicas. No abarques mas de lo que puedas. Te lo aseguro, tu furgo sera un palacete siempre que lo hayas hecho tu con tus manitas y poniendo en el toda la ilusion y empeño. Tenga lo que tenga. Aunque sea solo un par de bolsas cajoneras del LidL y una caja de plastico que te haga de mesa. Cada detalle realizado en ella tendrá un recuerdo, una vivencia. Cuando la contemples te vendran a la cabeza recuerdos de esas tardes rebuscando cositas por el Leroy Merlin o metido en el taller recortando con la caladora tu bonito mueble cocina. Eso es muy muy grande. De veras ese orgullo supera con creces la funcionalidad y el motivo por lo que lo hiciste
7 Sobre todo pide ayuda, que para eso estamos. Que estas rodeado de amigos. Ya lo sabes.

DanielSan estupendo tu diseño. Como me dio una vez alguien ;-b ..."la camperizacion ha comenzado" estaremos todos los de la hermandad espectantes...Animo

Salu2 y feliz año a todos que todavia no hadia dicho. Vivaracho
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #94 en: Mié, 04 Enero 2006, 09:13:20, am »
Yo también espero ver esto en fotos heh, heh, heh....

De las bases me dijo que eran 600 euracos las 2,..... ya os contaré si me dicen algo en la renault.
Pienso igual que Vivaracho, mola mas si te lo haces tú, pena que todo sea tan caro :(
Saludos y todos al L&M !!!!! jajajajaja...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #95 en: Mié, 04 Enero 2006, 10:00:05, am »
 DanielSan,tiene buena pinta,sobre todo me gusta la distribucion de día/ noche (es parecida a la de Vivaracho ,no igual eh,eh ;D ;D ).  Ya vereis cuando dentro de 8 años me compre mi mega furgo(vacía pa mi solito ) ;D ;D , le voy a poner 4 baterías,fregadero doble,horno,micro,lavavajillas,.... ;D ;D :D
 

 Vivaracho,estás hecho un poeta
 
 Nuevo anuncio ,...inspirado porDanielSan(por cierto eres el de OT ;D ;D ) ;
 
 Nos vemos en Ikea,noooo en L&M
 
 
   Nos vemos en L&M
 encima haciendoles publicidad,si no fuera por las cajeras(por algunas cajeras ;D ),que ahora con las colas de reyes molan mas
 



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #96 en: Mié, 04 Enero 2006, 10:07:20, am »
no sabia que hubiera nadie que se llamara así en OT (será porque no lo veo, claro)... Te aseguro que de no ser que se lo pusiera antes del 92, el original soy yo, heh, heh, heh....
Y lo de L&M, joer, no debe haber hilo sin esas siglas en este foro !!

Salu2, Giusebt



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #97 en: Mié, 04 Enero 2006, 10:49:03, am »
Completamente de acuerdo co tigo VIVARACHO! voy a ir por partes... como jack jajajajaja ;D
La verdad es que hacemos nuestras furgos en funcion de nuestras necesidades... y creo que nos va muy bien...  ;) ;D ;D
Lo del portabaterias... ¿si me compro otro original, y los sueldo juntos?
A la hora de la itv les podria decir que es un accesorio original, y no les estaria mintiendo... :P jejejejeje voy a preguntar en la Renault, que ya tienen que estar hartos de mi... asi, les frio un poco mas...
DanielSan, 600 euros por las 2 bases... es pasta pero si realmente son homologadas y puedes hacer que te quede como la foto... No me gusta eso de comprar "a ciegas" como en Roulot, asi que no se, igual en un futuro no muy lejano, cuando tenga pasta, me paso por Mallabia a ver esas bases, aunque si te enteras de alguna otra te lo agredeceria.
Un saludete para todos!



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #98 en: Mié, 04 Enero 2006, 14:24:34, pm »
Juas, si vas a Argauto a preguntar por el portabaterias simple seguro que Santiago (el barbas que esta enfrente de la puerta de entrada, jefe de recambios) te dice..."que vienes de parte del coletas?" que soy yo jijijiji..... No cai en preguntar el precio de la original. De todas formas piensa que necesitas algo mas que la original para hacer otra doble. Total excepto en los anclajes es una simple chapa plegada y con forma de caja.

giusebt, sera que paso mucho tiempo solo y me he vuelto un asceta. No os estrañeis si algun dia veis en el telediario. "se acaba de encontrar un anacoreta dentro de una furgoneta perdida en el monte con una calabera en la mano...Juas juas juas
« Última modificación: Jue, 12 Enero 2006, 09:03:37, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #99 en: Mié, 22 Febrero 2006, 01:13:22, am »
Hola terrible   ;D .....te comento....estoy dandole vueltas al material para hacer unos armarios(algun dia empezare....jeje) y me pregunto como has colocado las escuadras en la chapa.....lo pakete que soy!!! jejeje ...la verdad es que con la furgo recientemente "doble" estrenada jejeje pues me da un poco de rollo,aunque por lo que veo esto es empezar.... ;D..
Las has puesto con remaches no? ....alguna sugerencia para un novatillo como yo? ;D ;D
un saludo



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #100 en: Mié, 22 Febrero 2006, 01:13:45, am »
Hola terrible   ;D .....te comento....estoy dandole vueltas al material para hacer unos armarios(algun dia empezare....jeje) y me pregunto como has colocado las escuadras en la chapa.....lo pakete que soy!!! jejeje ...la verdad es que con la furgo recientemente "doble" estrenada jejeje pues me da un poco de rollo,aunque por lo que veo esto es empezar.... ;D..
Las has puesto con remaches no? ....alguna sugerencia para un novatillo como yo? ;D ;D
un saludo



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #101 en: Mié, 22 Febrero 2006, 10:31:13, am »
perdon que me meta, tibur, es una pregunta para terrible, pero yo he terminado unos y los he fijado de una forma 'acojonante'  :o.... me lo descubrió Traficlebron. Hay una movida que se llama 'tuercas de embutir' que se ponen con una remachadora (30€) y cuestan 0,99 el paquete de 20 o algo asi. Bueno, pues la cosa es que todos esos agujeritos inservibles que hay por toda la furgo, los conviertes en 'roscas' para atornillar lo que sea  ;D. Son la ostia (con perdón), quedan muy muy bien refuerzan el agujero y si mañana lo quitas, no se nota nada!!!

En cualquier caso, seguro que Mr. Terrible te da buenas ideas !  ;) :)



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #102 en: Mié, 22 Febrero 2006, 10:42:51, am »
Hola tibur! las escuadras en la chapa las puse con tornillos roscachapa, en segun que sitios está un poco complicado porque no puedes poner las escuadras perfectamente planas, pero depende de las escuadras que pongas.
Cuando ya sabes donde van a ir, marcas los agujeros con un rotulador... y con el taladro unos agujerillos (tienen que ser mas pequeños que el tornillo porque si no, no rosca ;) ) Y no tiene mas misterio... si te fijas se ven los tornillos.



Como realmente no son unos cajones para llevar cosas, me refiero que su principal funcion son de patas de la cama, (que en los cajones tampoco llevo cosas pesadas, grandes, o que se muevan mucho... pero me sirven perfectamente para llevar cosillas) las sujeté con tornillos roscachapa, pero como dice DanielSan y como comentaba ramasan, con el sistema de tuercas de embutir te queda muy muy fuerte, asi que dependiendo de que mueble vas a poner, te recomiendo que lo pongas con tuercas de embutir. Y si no hay agujeros... taladro y tuercas de embutir jejejeje

Estoy acabando un mueble cocina portatil, dentro de nada os pongo las fotos... ;) ;D
Un saludo. ;D



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #103 en: Mié, 22 Febrero 2006, 16:17:04, pm »
Madre mia que preciosidad de furgo, felicidades por esa furgo y por ese gran trabajo!
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #104 en: Mié, 22 Febrero 2006, 21:13:53, pm »
Gracias Rocky! ;D pero todavia está sin acabar... 8) ::) jejejejejeje
En este foro hay muy muy buena gente, furgos e ideas! ;D



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #105 en: Mié, 05 Abril 2006, 23:59:29, pm »
Buenas Terrible, respecto a la foto que publicaste te comento, si puedes retrasar los asientos mucho mejor, ya que así no tienes que rajar el plástico lateral tal y como se ve en la foto. En roulot venden los mecanismos tipo autocarabana para sujetar la mesa, y no hace falta romper el plástico sinóponer cuatro agujeros roscacachapa en la parte de chapa entre ventana y plástico lateral.Yo ya tengo esos mecanismos, despues de semana santa lo pondré, ya os enseñaréfotos.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #106 en: Jue, 06 Abril 2006, 13:06:46, pm »
Hola davidote, ;) ;D
Con lo de retrasar los asientos... Llevo mucho, MUCHO tiempo dandole vueltas al asunto y he decidido que si me pongo a retrasar los asientos, lo voy a hacer bien (me refiero LEGALMENTE... no me refiero que vosotros lo tengais mal hecho) y le pondria un asiento cama y si es con guias (railes...) de desplazamiento mejor, todo homologado.
En noviembre mi padre tuvo un accidente y volcó con el coche, el seguro nos pagó dinero por el coche (el suficiente para comprar otro parecido) y eso me hizo darme cuenta de la importancia de hacer las cosas legalmente... porque con la pasta que pagamos de seguro, seria una tonteria que por una cosa como modificar los anclajes de los asientos el seguro no pagase el dinero correspondiente.
NOTA: con esto, quiero decir lo que quiero decir. La gente que haga lo que le de la gana en este sentido, pero yo me he propuesto hacer las cosas asi.

De todas maneras davidote, espero algun dia poder ponerle los mecanismos esos que dices para sujetar la mesa ;) ;D ;D... ya los tenia fichados. ;D
He pensado que por ahora aprobecho lo que tengo y cuando pueda, ahorro y me pongo un asiento cama (y una calefaccion estatica... ;D )
Un saludo a todos! ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #107 en: Jue, 20 Abril 2006, 13:44:56, pm »
Hola a todos otra vez! ;D hace mucho tiempo que no pongo nada de mis avances con la preparación... esto ha sido porque apenas he tenido tiempo para hacer nada.
Pero al mismo tiempo se podría decir que he avanzado mucho en cuanto a ideas... ;D ahora lo tengo todo bastante claro, el problema es el de siempre, la pasta. Pero eso con el tiempo también se soluciona... ::) ;D
He hecho un minimueble cocina de dos fuegos, sin fregadero ni nada... (vamos que es una tontería de mueble y tampoco merece la pena alargarme mucho) sin mas lo he hecho por tener todo el tema de la cocina junto y transportable...
Me gusta la idea de tener una cocina portátil, porque el verano te permite cocinar fuera, y en invierno cocino dentro, como todos ;)
No le he puesto fregadera porque ya de por si pesa, los fuegos, la bombona, los utensilios de cocina y el propio mueble... si le añadimos depósitos y así, mejor dejarlo fijo dentro de la furgo. ::)
Bueno, os pongo unas fotillos para que os hagáis a la idea ;D















Dentro del mueble tengo todo lo que me hace falta para cocinar y comer, aunque en la foto faltan la sarten y una cazuela pequeña...



Todavía le tengo que poner una balda pequeña para los cubiertos, pero practicamente ya está acabada y funciona muy bien.
Los fuegos son los del LIDL, 25€ funcionan perfectamente. ;D
« Última modificación: Jue, 20 Abril 2006, 14:12:37, pm por [terrible] »



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #108 en: Jue, 20 Abril 2006, 20:46:03, pm »
Mola, es mini ;D , y va a ser movil? Lo vas a anclar de alguna manera? Es que llevar eso suelto por ahi,... muy pesado, no?

salu2



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #109 en: Jue, 20 Abril 2006, 23:16:00, pm »
 Me acabas de sorprender,  si que te lo tenías escondido  .



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #110 en: Vie, 21 Abril 2006, 08:32:03, am »
(...) He hecho un minimueble cocina de dos fuegos, sin fregadero ni nada... (vamos que es una tontería de mueble y
tampoco merece la pena alargarme mucho) sin mas lo he hecho por tener todo el tema de la cocina junto y (...)

Eres un modesto [Terrible], esta de cine.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #111 en: Vie, 21 Abril 2006, 09:20:54, am »
Que chula Terrible, Una cucada de mueble. Si señor. Felicidades. Oye una cosica, le vas a poner patas para cocinar afuera?. Me da a mi que vas a cocinar muchos macarrones, ¿no? Ese escurridor te delata jejeje.... Enhorabuena
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #112 en: Vie, 21 Abril 2006, 10:12:39, am »
J****er una tonteria de mueble??!!!! si esta de pm, eres un artista :o
 un 10 te pongo
 saludos



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #113 en: Vie, 21 Abril 2006, 12:27:06, pm »
Hola a todos! me alegro de que os guste! ;D
El mueble en si, no tiene nada, ya veis que es muy simple... 4 maderas, me costó unos 25€ el mueble entero y unas tardes para montarlo ;) ;D
Lo de anclarlo... si que lo tenia pensado anclar, pero no se muy bien como (si tuviese unos carriles de desplazamiento para el asiento cama... bueno, bueno, que me pierdo) asi que por ahora lo ato al asiento con la cincha y no se mueve nada, ni con frenazos ni con acelerones...
Lo de las patas, está complicado, porque con los macarrones jejeje ;D :P (me has pillado, me encantan) al final es bastante peso... asi que lo mismo lo dejo así...
Me alegro de que os guste, espero que a alguien le sirva de idea. ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #114 en: Vie, 21 Abril 2006, 15:23:45, pm »
está muy bien, muy bien acabado. Aunque yo también opino que para cocinar fuera con unas paticas quedaría mu bien... ;D

aunque yo siempre acabo cocinando lo más cerca del suelo posible para evitar el aire ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #115 en: Sáb, 22 Abril 2006, 11:19:16, am »
hola wenas, terrible feilicidades por el mini mueble!!!! yo andaba dandole weltas al cabeza a algo parecido desde azia tiempo, y has dado en el clavo. la madera DM? q otra madera se podria utilizar? igual la hago en hierro, q se me da mejor...
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #116 en: Dom, 23 Abril 2006, 11:42:39, am »
Hola ieepa2, en un principio pensé en hacerlo en hierro, pero la madera se me da mejor... ;) ;D (vamos, que no tengo ni idea de soldar... ;D )
la madera es aglomerado chapado con melamina, o formica... Unos tableros de mesa de 16mm de grosor que estaban de oferta hace un tiempo en el mago merlin. Ya os digo, el mueble entero me costó unos 25€.



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #117 en: Dom, 23 Abril 2006, 12:17:29, pm »
y q bisagras has utilizado, esas q se ponen en los armarios? es q no se como sellaman.. gracias de antemano
Agur bero bat!!
« Última modificación: Dom, 23 Abril 2006, 12:19:28, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #118 en: Dom, 23 Abril 2006, 13:52:16, pm »
si, si, bisagras de armarios, no se como se llaman, pero son de esas de armarios. ;)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #119 en: Lun, 24 Abril 2006, 09:16:42, am »
Se llaman bisagras "pofesionales" de cocina, ¿no?
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s