collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opel Vivaro de [terrible]  (Leído 85943 veces)



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #150 en: Mié, 12 Julio 2006, 12:10:04, pm »
... la pena es que mañana me voy de vacaciones y vuelvo el 10...

Si te da mucha pena hago un sacrificio y las cojo por tí ;) ;D

Pásalo bien
Jejejejeje  ;) ;D ya estoy de vuelta... ya veo que habeis solucionado el tema ¿no? ;)
un saludo!



Desconectado tio pp

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #151 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 19:14:00, pm »
hola terrible y compañia, contaros que ya hace un año que os leo y me habeis dado bastantes buenas ideas que he puesto en practica, como el hierraco ese para las ventanas, para tener ventilacion mientras duermes,  tambien me pille la cocina esa del eroski de puta madre e de deciros  que el tema de la cama lo arregle de lo mas sencillo, partiendo de la base de la tuya terrible  lo del somier me hizo pensar  y en eso estaba la tuya me gustaba (pero era una currada) y no me apetecia  hacerle ni un solo taladro a la Vivaro asi que me pille un somier como el tuyo  Pikolin de  1,90x 1,60 y tachan entra del tiron lo unico que las patas eran muy cortas y el paso de rueda trasero me tocaba asi que por 16 euros me hicieron unas patas mas largasy a correr me fui 15 dias  a  Asturias este verano  como los reyes a eso si no se puede desmontar y montar cada dia pero para unas vacaciones o un fin de semana largo va de vicio



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #152 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:07:53, pm »
Hola tio pp, y bienvenido! ;D ;D ;D
Me alegro que te sirva la idea del somier! ;) ;D todo depende de lo que se quiera hacer, no hace falta grandes preparaciones para disfrutar de la furgo...
Un colega metía un somier a lo ancho en su ducato (creo que era ducato, no me acuerdo) sin tener que hacer nada... y de lujo!
A ver unas fotillas de tu maquina!!!
un saludo. ;) ;D



Desconectado tio pp

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Vivaro de [terrible]
« Respuesta #153 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:23:27, am »
Cuando controle un poco esta pagina os envio alguna foto (de momento no se como se hace) pero al tiempo.
Otra cosa eso de las cortinas termicas con velcro esta de vicio, alguno de Barcelona que sepa donde las venden a metros?
Y el asiento del copi esta guapo pero me sabe mal perder la tercera plaza de delante  ¿ay que elegir no?