JAIMITUM, Bonito tu Defender. Me gusta. Y se vé querido y muy cuidado. Una pregunta : Si llevas carga en la baca de la Maggiolina, ¿es difícil de abrir?? ¿Cuántos kilos te admite de carga para poder subirla y bajarla bien ?? y ya puestos y abusando, Cuándo llueve, ¿tienes algún problema con la tienda ?Me interesa esa información, pues hasta que venda mi Hummer, cosa que parece ir para largo, voy a seguir camperizandolo minimamente para poder seguir disfrutando de él.
Hola tweety, lo que yo tengo hecho en el FJ y veo que JAIMITUM también es prepararlo para dormir dentro. Supongo que el hecho de llevar tienda es quizás porque tengan niños o sean más de dos a dormir.Si sois una pareja yo te recomiendo el dormir dentro y transportar fuera. Un buen cofre de techo combinado con la baca te da mucho espacio interior. Obviamente mientras duermes, te pueden abrir el baúl. Pero yo prefiero que se lleven la ropa y enseres, a que arranquen el coche conmigo encima. Realmente la tela de una tienda es demasiado insegura bajo mi punto de vista, a menos que sólo pienses dormir en hoteles.Un Saludo.