collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: trusky y navat-ascensión al gra de fajol  (Leído 3192 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« en: Mar, 25 Enero 2011, 18:03:12, pm »
pues eso chicos el sabado 22-01-11 navat y yo decidimos de subir juntos hacia vallter 2000,donde cogueriamos rumbo hacia el pic de la dona,auqneu al ultima hoa nos fuimos hacia el gra de fajol.
quedabamos a las 3.30 en camprodom donde cogeriamos un solo coche hasta llegar a la curva de izquierdas,para salir hacia el refuguio de ulldeter(zona donde estuve 2 semanas atras).nos contamos nuestras batallas,bla,bla,bla.....
llegamos y la temperatura es de escandalo la meteo no se a equivocado-15,buffffffff y navat cambiando se fuera del coche ??? ??? ???
ya listos emepezamos camino hacia el refuguio,donde a pocos metros de empezar el sendero colocamos camprones,navat le entro la melancolia y se trajo sus camprones y piolet de mas de 30 años....si,si,si,pero lo bien que iban ;D ;D ;Dsubimos a ritmo trankilo ya que no quiero apretar al abuelo ;D ;D ;D ;D ;Dsi estas echo un toro ;D ;D ;D ;Dasi que a buen ritmo subimos.......


aqui navat me explicaba sus batallas por los corredores.........donde se moria de ganas.....





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Enero 2011, 18:17:52, pm »
bienbienbien... :) me apunto al hilo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Enero 2011, 18:36:24, pm »
Tiene muy buena pinta

¿ había nieve para raquetas ?

Por lo que veo las pisadas eran poco profundas.

¿ duración de la ruta  ?

¿Como aguantais sin gafas ? Yo no soy delicado pero si hay sol y nieve,.....
Salu2



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Enero 2011, 10:55:26, am »
Que paaaasssaaa neeennnnnn :D :D :D :D

No estubo nada mal la salidita y te agradezco que me aguantaras durante todo el sabado y si ademas despues de todos los rollos que te solte aprendiste alguna cosa, pues mejor que mejor ;) ;). Espero y deseo que no tardemos mucho en volver a poder salir juntos, pero si hay algo mas de nieve mucho mejor, no mola nada llevar las raquetas y dejarlas en el coche.

Loocked: Aunque en las fotos parezca lo contrario habia muy poca nieve y estaba muy dura, sin contar con todo el monton de hielo que habia (daba miedo ir sin crampones). La ascension al Gra de Fajol Gran son como mucho dos horas y media. Y por lo de las gafas decirte que deberiamos de habernoslas puesto ::) ::) ::), cosa que hicimos al llegar a la cima.

Requetesaludotes................Trusky ya estas tardando en poner mas fotillos.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Enero 2011, 13:17:10, pm »
loocked mas o menos te arespondido navat,lo de las gafas como pasabamos por sitios con sombra no lo tenia muy claro,son muy oscuras.....aunque las de ventisca son amarillas ??? ??? ??? ??? ???
navat y tanto que aprendi fuistes muy muy muy buena compañia y me encantan tus rollos ;D ;D ;D ;D ;D
venga mas foticos para el personalllllll ;)


en esta imagen podeis ver el estado del coll de la marrana,hace dos semanas subi por el lado derecho,con navat subi mas hacia la derecha,algo mas empinado donde habia que clavar camprones y piolet,navat me comento.........tio no hace falta que le peges esos porrazos a la montaña,asi que imaguinaros con que fuerza le dava,buffff eso de solo tener tres puntos de apollo ;D ;D ;D ;Da y con la mano libre no apollar la palma,se apolla el puño......gracias navat de no haberlo comentado se me hubiese quedado la palma helada. ;)


huyyyyy
y por hay que subir????



y aqui me dice un poco mas a la izquierda clava fuerte y sigueme.......pues ala para ya que nos vamos...





Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #5 en: Mié, 26 Enero 2011, 16:05:13, pm »
sois muy valientes, al alcanzar estos retos que la naturaleza nos dá, debeis sentir una satisfacción bestial :D

como yo seria incapaz, os agradezco mucho que compartais con nostros estos momentos, así podemos ver esos lugares tan maravillosos y revivir con vosotros vuestro esfuerzo por alcanzar la cima :D

seguid, seguid! ;)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Febrero 2011, 00:23:23, am »
pues venga seguimos compartiendo.....ahora unas vistas desde el coll de la marrana......
como veis ya empezaba a subir gente.........

mis botas y camprones.......esta chulo esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aqui navat me enseño una tecnica para no quitarme la mochila para dejar el piolet,echame fotos por si se me olvida ;D ;D ;D ;D ;D

buala y ya esta guardado,para sacarlo vasta con estirar de el......... ;)

venga ya estamos en la falda del gra de fajol donde divisamos varios picos......enfrente el bastiments(cima ya realizada).

aqui una vista del pic de l´infern..

aqui ya navat subiendo....aun asi subimos con camprones por haber trozos de hielo y nieve dura.

el hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)me mola esta ;)el señor de las nieves.

¿que pensaria? ::) ::) ::) ::) ::)





Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #7 en: Mié, 02 Febrero 2011, 10:50:44, am »
Aqui (como tu dices) el señor de las nieves ;D ;D
Por cierto; de verdad soy tan feo y estoy tan gordo como salgo en las fotos? :-\ :-\ :-\ Muy guapas las fotillos, pero todavia faltan las de la cima y el descenso, te prometo por Snoopy que la proxima vez yo tambien llevare mi camara.
Trusky hasta finales de este mes lo tengo muy ocupado para volver a salir, de manera que en dos o tres semanas nos llamamos y montamos otra para aprovechar las nevaditas que han caido por el Pirineo. ;) ;)

Saludotes



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #9 en: Jue, 03 Febrero 2011, 00:26:48, am »
navat este finde subire a tossa plana de LLes ;) ;) ;)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #10 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:05:43, pm »
perdón por el retrasoooo ;) ;)

aqui ya con el piolet de hierro de la cima,con el bastiments y el pic de l´infern al fondo.


en la cima comimos a -12 grados,suerte que no hizo ni viento ni frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dasi que fue comer y iniciemos el descenso.


navat en el coll de la marrana me explico algunos trucos para pararse en caso de caida y a utilizar el piolet haciendo bañeras ;)

aqui preparandose para tirarse........camprones arriba y frenar progresivamente con el piolet,jo como se clava el piquito.....



aqui me comento navat que habian practicado haciendo iglus.....aqui los restos.......

y de aqui bajemos comentando el dia,todo un placer navat.
este finde estuve en la estación de lles,de hay subi al pic setup,con un paso acojonante y buen desnivel,e de confesar que pase un poco de miedo.de hay fui por crestas hacia la tossa plana de lles.......bajada con raquetas y cagando hostias...... ;D ;D ;D ;D
eso es todo chicos saludos.



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: trusky y navat-ascensión al gra de fajol
« Respuesta #11 en: Mié, 09 Febrero 2011, 17:58:57, pm »
Hey company :D :D :D

Gracias por haber puesto las fotos de toda la ascension y el descenso, la verdad es que hacia casi un año que no tocaba la nieve, y fue todo un placer poder compartir contigo la salida.
Espero podamos volver a coincidir en breve........seguiremos en contacto.

Saludotes ;) ;)