collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me siento estafado  (Leído 2798 veces)



Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Me siento estafado
« en: Mié, 26 Mayo 2010, 11:40:33, am »
Pues estoy indignado y me siento estafado por que me prohíben disfrutar de los deportes que más me gustan y me persiguen y multan por hacer lo que me gusta alegando que destrozo el entorno y hago un daño irreparable al medio ambiente.

Este Domingo me he llevado la decepción más grande que he tenido saliendo a la montaña. He ido a una de las zonas más bonitas que conozco intentando encontrar pasos para una ruta. Se trata de un camino legal, una vía que comunica dos carreteras, tiene el ancho minimo para circular y a la vez en este tramo es un GR que va alternándose con un antiguo río, todo esto es lo que le daba un toque especial por que aunque según la ley de acceso al medio ambiente la circulación por cauces fluviales está prohibida en este caso como en muchos otros el cauce se mezcla con la vía de comunicación.

Junio año 2005



Agosto año 2008







Mayo año 2010





¿Alguien me puede explicar esto?, ¿con que derecho me acusan de todo esto cuando meten un montón de toneladas de hormigón en el cauce de un rio?

Me quedé sin palabras cuando llegué a la zona y me encontré con que se lo habían cargado supongo que para que pasase la maquina que “arregló” la pista contando por cientos de pinos que dejaron en los márgenes para que se puedan quemar bien este verano

Por favor si alguien reconoce el sitio que no lo haga público


 





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Me siento estafado
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Mayo 2010, 11:47:58, am »
 asi pueden entrar suv y turismos que contaminan menos ;D

ahora en serio, si por ahí cae agua y han vertido ese hormigon es como para matar (a denuncias) al ingeniero y administraciones que lo permiten.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Me siento estafado
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Mayo 2010, 11:57:13, am »
que pena....

Pero luego somos nosotros los que destrozamos el paisaje  >:( >:( >:(
Un saludo desde ...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Me siento estafado
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Mayo 2010, 12:17:01, pm »
increíble :P



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Me siento estafado
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Mayo 2010, 15:06:27, pm »
Hombre es que esas piedras son muy bastas y feas!!! jajaja, el hormigo queda mas mono!!! la verdad es que eso no tiene nombre!!! siento que "te" hayan estropeado esa zona tan bonita!!

Saludos.



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Me siento estafado
« Respuesta #5 en: Mié, 26 Mayo 2010, 21:07:32, pm »
Pues yo ya no me estraño de nada, todo parece normal porque hacen lo que quieren, aqui cerca hay grandes brañas en las que alguna vez me an dicho que no pise el verde con el coche porque lo estropeo, y en breve meteran las palas para levantar toda la braña y hacer las correspondientes pistas para poner esos maravillosos molinos.

Saludos.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Me siento estafado
« Respuesta #6 en: Jue, 27 Mayo 2010, 10:13:44, am »
No me puedo creer que conviertan en carretera el cauce de un rio, en este pais los gobernantes estan muy mal de la cabeza, este año se queman los pinos cortados que han dejado a los lados y el año que viene haran una urbanizacion con campo de golf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡H...P.....!!!!!!!!



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: Me siento estafado
« Respuesta #7 en: Jue, 27 Mayo 2010, 12:42:08, pm »
Yo hubiera puesto pavimento impreso.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Me siento estafado
« Respuesta #8 en: Jue, 27 Mayo 2010, 14:51:29, pm »
Es totalmente incongruente!! a mí me ha pasado algo parecido, fui ayer a un cortijo de mi abuelo, y toda esa zona está plagada de pistas muy rectas, en su mayoría de tierra o arregladas con zahorra, vamos pistas blancas aptas para cualquier coche, aunque en invierno pueden tener algo de barro. No comunican ningún pueblo, solo cortijos aislados,y me encuentro que las han ASFALTADO todas!!! ahora es una red de carreterillas negras en medio de la campiña!!!  las obras las han hecho los de carreteras públicas.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Me siento estafado
« Respuesta #9 en: Jue, 27 Mayo 2010, 18:45:05, pm »
Y mientras la N-II sigue hecha una mierda y da pena...

Yo lo denunciaría, no se donde, pero lo denunciaria, luego nos denuncian a nosotros
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"