collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PARA LOS QUE SE DESLIZAN POR LAS OLAS  (Leído 6626 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PARA LOS QUE SE DESLIZAN POR LAS OLAS
« Respuesta #30 en: Mar, 18 Julio 2006, 02:00:32, am »
Cuando yo anduve mirando tablones se iban mucho de precio. De segunda mano apenas había nada, y estaban muy cotizados...Casi que lo mejor pillar una mini malibú en algún sitio en rebajas. A veces se pueden aprovechar deslices de decathlon que no saben ni lo que venden ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: PARA LOS QUE SE DESLIZAN POR LAS OLAS
« Respuesta #31 en: Mar, 18 Julio 2006, 08:55:10, am »
un tablon aceptable?...ummm calculo que sobre unos 300 euros mas o menos. Mas baratitos fijo que hay, pero una vez estube viendo, y la mitad estaban partidos por la mitad y reparados...cosa que a mi no me gusta nada. Una tabla rota...por muy bien arreglada que este, siempre tendra mas peso, o habra chupado mas agua que la leche.
Un saludo
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: PARA LOS QUE SE DESLIZAN POR LAS OLAS
« Respuesta #32 en: Jue, 03 Agosto 2006, 22:56:18, pm »
El Decatlon es un lugar "socorrido" para pillarse cositas arregladitas de precio. En concreto en el de Pamplona solo hay tablas "Bic" si, de la marca de los bolis. salen por unos 300 € ¿que decis de esas? No es mejor ir a un sitio especializado? o "sablean" impunemente..

Saludos Viva
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: PARA LOS QUE SE DESLIZAN POR LAS OLAS
« Respuesta #33 en: Vie, 04 Agosto 2006, 01:25:22, am »
mi opinion sobre las bic...ummm, puesss bueeeno, para ir empezando, ver si te gusta o no...pues no esta mal, ademas son duras, dificiles de romper, y listo. Como tabla mas ...profesional de surf...pues no, porque el tipo de canto no es muy adecuado, flotan demasiado, tienen un diseño buque majo...pero es lo de siempre:
tablon bic: 400€
tablon clasico:800€
el pasarselo teta pillando olas: no tiene precio.
por cierto, en el maxcenter de bilbo, en alder...han puesto en venta el longboard que tienen en el escaparate, de madera de balsa a 600€!!!, porque tenia la vocecilla de mi chavala retumbando por la cabeza "hay que pagar el seguro de la furgo...hay que pagar el seguro de la furrrrgo (por cierto en genesis...bastante barato)".. lo demas, ahora tendria una nueva adquisicion en mi quiver de tablas, jeje.
En decathlon, tienen material digamos...socorrido, a buen precio, pero no es que sea muy bueno, porque pillas un neopreno de su marca...y es como un neumatico en comparacion con uno de marca conocida y prestigio...pero claro la diferencia de precio es brutal. Solucion, esperar a semana santa e ir a francia a la feria de soorts en hossegor.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.