collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA  (Leído 9234 veces)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #30 en: Mar, 12 Enero 2010, 18:44:15, pm »
Os tendrias que agencias unas polainas. Valen 4 duros en el Decathlon y os salvan cuando la nieve cubre. Ya vereis que diferencia,...... Y si aparte vais con raquetas ya ni te cuento,

Las TSL 225 estaban de oferta 2 al precio de 1



Que sepas que me guardo muchas de las rutas que posteas para hacerlas cuando no sepa donde ir.


Cualquier día cuelgo unas fotillos de las rutas que hacemos nosotros, por ejemplo este finde hemos hecho una ruta de raquetas hasta el Llac de Malniu( lago de Malniu).  Lo malo que hicimos mucho cacho por pista porque había un par de neveros que no pudimos pasar porque el coche ( Peugeot 206) empanzaba  :-[ . En cambio varios 4x4 nos pasaron y aparcaron al lado de la cadena que impide el acceso.  Que cochina es la envidia,...... ;D
« Última modificación: Mar, 12 Enero 2010, 18:48:20, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #31 en: Mar, 12 Enero 2010, 18:58:27, pm »
Ponle al 206 unas MT y subele la suspension... veras que bien ;D ;)

Este domingo la cosa no estaba de raquetas, estaba de crampones, menudas peliculas de hielo :o estabamos en todo momento a un tris de ir al suelo y de hecho no pudimos llegar ni a Santa Cecilia por una inmensa placa que escupia al barranco...

Curiosamente y tras casi 4 horas de pelearnos con las placas de hielo sin consecuencia el perro me hizo caer en un paso mas raro que complicado y finalmente hoy he ido a urgencias, resultado, liquido de la articulacion en danza por ahí y una pequeña fisura, el tobillo a tomar por saco para unos cuantos dias... y gracias a la caña de la bota si no me crujo del todo, la madre que pario al perro ;D


A ver esas fotos hombre, podemos abrir un hilo expreso para ello, no?

Venga, un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #32 en: Mar, 12 Enero 2010, 19:53:52, pm »
Xavi, las raquetas tambien llevan unas puntas que llaman crampones, aunque para andar haciendo ladera (así como de medio lado) son muy incomodas (al menos para mi) en cuanto a las raquetas, son muy divertidas, y una manera "sencilla" y barata de adentrarse en la montaña invernal... precisamente hoy bajo yo del monte y he estado hablando con mi compi del tema...



fenec

  • Visitante
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #33 en: Mar, 12 Enero 2010, 22:44:40, pm »
Xavi dejate de raquetas ;D ;D ;D ;D eso es para jugar al tenis,, en invierno esquis de travesia y pieles de foca, subes igual de comodo y bajar es la Ost...a, cim del Bastiments parquin de vall Ter 850mts de desnivel 20 minutos de paseo... que no se me ofendan los tenistas raqueteros, pero bajar una pala empinadita con raquetas.....en cambio con esquis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
« Última modificación: Mar, 12 Enero 2010, 23:34:35, pm por fenec »



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #34 en: Mar, 12 Enero 2010, 22:51:16, pm »
Yo soy de esquis (Dunes, me tienes que ver... subo con esquis y bajo andando, parezco idiota... la gente se debe de desc@$$& al verme), pero para empezar, y como decía antes, unas raquetas 50e, un equipo de esqui: 700e...



fenec

  • Visitante
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #35 en: Mar, 12 Enero 2010, 23:31:45, pm »
Yo soy de esquis (Dunes, me tienes que ver... subo con esquis y bajo andando, parezco idiota... la gente se debe de desc@$$& al verme), pero para empezar, y como decía antes, unas raquetas 50e, un equipo de esqui: 700e...

Es evidente que un equipo de travesa es mas caro, pero como todo en esta vida tiene unos pros y unos contras, todo esta en funcion de si te gusta lo suficiente para hacer la inversion,

¿como es que subes con esquis y bajas andando? ??? ??? ??? ??? ??? es como castigarte sin postre, no hay nada como deslizarse por unas palas de nieve polvo sin el ruido y el follon de una estacion de esqui, se me hace la boca agua solo de pensarlo ;) ;) ;)
Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #36 en: Mar, 12 Enero 2010, 23:49:07, pm »
Sirvillo...¿qué es esto de subir con esquís y bajar andando? No me lo puedo imaginar :o :o A lo mejor, como haya mucha nieve....será nadando  ??? :D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #37 en: Mié, 13 Enero 2010, 09:10:26, am »
Visto lo visto me parece que la proxima inversion se va a ir para unos crampones, puedes ir tan concienciado como quieras, tan equipado como quieras, con la ruta bien estudiada, etc etc pero si con lo unico que tocas el suelo, los pies, vas resvalando a cada paso de poco te sirve el resto...
Extrapolandolo al mundo del TT de nada te sirve el mejor de ellos con ruedas de carretera sobre hielo, asi pues lo proximo "unas MT" dile crampones.

Aunque tambien me planteo esto



;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #38 en: Mié, 13 Enero 2010, 09:53:45, am »
¿como es que subes con esquis y bajas andando? ??? ??? ??? ??? ??? es como castigarte sin postre, no hay nada como deslizarse por unas palas de nieve polvo sin el ruido y el follon de una estacion de esqui, se me hace la boca agua solo de pensarlo ;) ;) ;)
Saludos

Sirvillo...¿qué es esto de subir con esquís y bajar andando? No me lo puedo imaginar :o :o A lo mejor, como haya mucha nieve....será nadando  ??? :D ;D

Pues cósas de médicos... que no entienden de sentimientos jejeje, lo que pasa es que no me dejan esquiar hasta el invierno que viene, así que lo que hago es subir (que es como andar y sin riesgos para la rodilla) y luego bajo como puedo, ayer hubo un tramo con un metro de nieve... ¡mal asunto!, 50m --> 10 minutos de pelea con la nieve, y menos mal que eran de bajada...

Sin duda, si te gusta el invierno, no hay nada como una buena travesía, ¡valga lo que valga!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #39 en: Mié, 13 Enero 2010, 09:55:17, am »
tu lo que necesitas pues es un triineo ??? ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #40 en: Mié, 13 Enero 2010, 10:37:29, am »
A lo mejor si le pones tu un trineo a Fox... no te pasarian estas cosas... ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #41 en: Mié, 13 Enero 2010, 13:34:42, pm »
Ostras sirvillo...50 cm...por eso te decía lo de "nadando" más que caminando y además vigila, porque como haya un agujero te cuelas . Y sé de lo que hablo  ;D ;D Una vez me desapareció el de delante mío, fue visto y no visto  :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #42 en: Mié, 13 Enero 2010, 16:21:03, pm »
Xavi dejate de raquetas ;D ;D ;D ;D eso es para jugar al tenis,, en invierno esquis de travesia y pieles de foca, subes igual de comodo y bajar es la Ost...a, cim del Bastiments parquin de vall Ter 850mts de desnivel 20 minutos de paseo... que no se me ofendan los tenistas raqueteros, pero bajar una pala empinadita con raquetas.....en cambio con esquis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Nosotros hacemos "culing" os  lo que es lo mismo una buena pendiente sin roca a la vista nos sentamos y como si fuera un tobogan de la isla fantasia. ;D

El esqui de travesia siempre me ha llamado la atención, pero claro como le diga a mi niña de comprar unos esquies + botas + pieles de foca ,etc,etc,.....me manda a paseo. Tenemos una habitación que parece el Decathlon . Aparte le damos al Snowboard.
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #43 en: Mié, 13 Enero 2010, 16:24:47, pm »
y como que no es caro el material ni na...

Cuidado con el culenwagen, como no amortiguas con nada van las sacudidas directamente a la columna, asi se jodio bien jodido mi cuñado


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #44 en: Mié, 13 Enero 2010, 16:26:21, pm »
Loocked, de donde eres?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #45 en: Mié, 13 Enero 2010, 16:30:18, pm »


Cuidado con el culenwagen, como no amortiguas con nada van las sacudidas directamente a la columna, asi se jodio bien jodido mi cuñado

Y que las piedras puntiagudas cubiertas de nieve no se ven y cuando pasas por encima....que no es para aguar la fiesta eh? es que.....lo he visto con mis propios ojos :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #46 en: Mié, 13 Enero 2010, 17:12:26, pm »
Loocked, de donde eres?

Badalona ( Barcelona ) , pero nos movemos mucho. Siempre estamos dando vueltas  por Catalunya, Huesca o Andorra. Dependiendo de la estación



Cuidado con el culenwagen, como no amortiguas con nada van las sacudidas directamente a la columna, asi se jodio bien jodido mi cuñado

Y que las piedras puntiagudas cubiertas de nieve no se ven y cuando pasas por encima....que no es para aguar la fiesta eh? es que.....lo he visto con mis propios ojos :o

Haces bien en avisar, cada cual tiene que asumir el riesgo. En nuestro caso lo más han sido pantalones rotos y culos enrojecidos  :P y algún sustillo de casi caer a un lago helado ( esto de forma involuntaria claro )


Retomando el tema inicial

Si no hubieseis tenido que dar la vuelta ¿ cuanto tiempo hubiese durado la ruta ?


Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MONTSERRAT, CAN MAÇANA/SANTA CECILIA
« Respuesta #47 en: Mié, 13 Enero 2010, 18:18:19, pm »
A buen paso 7 horas en marcha (hasta el Monasterio y volver a Can Maçana) a suelo seco, tal como esta igual haces noche jajaja

Te preguntaba de donde eres por el tema de este hilo, lo has visto?
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22434.msg295274#msg295274


Hasta el infinito y más payá...