collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: URGENTE: Perro Perdido en la Zona de Talavera de la Reina  (Leído 7020 veces)



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: URGENTE: Perro Perdido en la Zona de Talavera de la Reina
« Respuesta #30 en: Lun, 04 Enero 2010, 22:42:41, pm »
Si se os pierde un perro en el campo, dejarle algo de ropa en el lugar en que se perdio, y volver al día siguiente. Probablemente este allí acostado, si alguien no lo cogio, o tuvo un accidente



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: URGENTE: Perro Perdido en la Zona de Talavera de la Reina
« Respuesta #31 en: Mar, 05 Enero 2010, 00:04:52, am »
No se me habría ocurrido nunca pero encuentro que tiene su lógica.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: URGENTE: Perro Perdido en la Zona de Talavera de la Reina
« Respuesta #32 en: Mié, 06 Enero 2010, 22:04:38, pm »
Seguro que Morris está bien, espero que algún veterinario os llame con la buena noticia :)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: URGENTE: Perro Perdido en la Zona de Talavera de la Reina
« Respuesta #33 en: Lun, 11 Enero 2010, 21:07:45, pm »
nada por aquí?



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: URGENTE: Perro Perdido en la Zona de Talavera de la Reina
« Respuesta #34 en: Lun, 11 Enero 2010, 22:20:38, pm »
No quiero ser agorero, pero la experiencia de muchos años me dice que es dificil que aparezca ya. Solo he conocido un caso en el que aparecio al año, y gracias al veterinario que comprobo la identificación. Ojala me equivoque, o sea la excepción que confirma la regla.
Y se lo duro que es perder un perro. Tengo a mis espaldas muchas, muchas MUCHAs horas buscando a mis perros por el campo. Y en la Urbanización tambien
Que tengas suerte



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: URGENTE: Perro Perdido en la Zona de Talavera de la Reina
« Respuesta #35 en: Mar, 12 Enero 2010, 00:47:47, am »
Lo de la ropa yo lo sé, por perros que he tenido de caza. Por ejemplo el Teckel es un perro que como te coja un rastro... es cuestión de dejarle un jersery, y al día siguiente lo tienes tumbado encima. Nosotros teníamos una Teckel que se pasaba más tiempo pérdida que con nosotros...

En cuanto las posibilidades, la movida de esto, es que es una zona que hay mogollón de naves y terrenos. Si la gente encuentra un perro lo mete para dentro, y ahí no se entera nadie... de ahí que pensemos que el perro pueda estar en algún sitio de estos. Y desde luego... la esperanza es lo último que se pierde ;)

Un Saludo, y gracias por preocuparos.
S, R y GS



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: URGENTE: Perro Perdido en la Zona de Talavera de la Reina
« Respuesta #36 en: Mar, 12 Enero 2010, 01:00:12, am »
Yo he tenido dos teckel, y se lo que es eso. Con uno de ellos, terminaba afonico cada vez que iba al campo, aparte de estar mas tiempo buscandolo que caminando. Le llevaba con un zencerro, y encuanto oia, porque no lo veia, que se alejaba, a gritos para que viniera. Asi conseguia no perderlo siempre. Al final decidi, que si queria disfrutar del campo, y no pasarme todo el día angustiado, era mejor que se quedase en casa. Saliamos con cuatro perros, y era la leche. Por Palencia, en zona de osos, donde ponia que no se hiziera ruido, haceros la idea de ir con dos teckel y dos acompañantes. Totalmente vergonzoso. Buenos mal que no nos cruzamos con nadie, y espantamos todos los osos que habia por la zona. Los mandamos todos a Cantabria