collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ECOLOGISTAS "EN ACCION"  (Leído 9090 veces)



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #30 en: Mar, 13 Octubre 2009, 06:42:47, am »
Lo que no puedo entender es porque siempre los "ecologistas" porque de ecologistas tienen poco la toman simpre con los usuarios de 4x4 i nunca la toman con la gente que tiene superdeportivos de 300cv o mas que consumen lo mismo que un patrol pero sin tener ningun tipo de utilidad... :( I lo que respecta al hombre de 70 años me parece que es un descelebrado que no sabe hasta que punto puede hacer daño con un cable que no se ve, yo soy ciclista i de vez en cuando cuando cojes una pista te encuentras algun camino cortado con un cable de hierro que no se ve de ninguna forma i eso circulando lento. >:(



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #31 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 02:20:45, am »
Me he encontrado esto y me he acordado de este hilo. Es el portón trasero de un pick up.

 Que viene a decir:
 "Se buscan ocho ecologistas anti 4x4 con bicicletas, para transportar más de 300 kilos de material de trabajo. cinco días a la semana, 200 Km. al día, salida a las 05:00. Gracias por adelantado.   Todos somos libres de elegir nuestras vidas, y por lo tanto nuestros vehículos. El fin de una libertad es el comienzo de una dictadura."

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #32 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 11:09:40, am »
muy muy bueno, uno que se hartó de chorradas.....  ;)




Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #33 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 11:56:31, am »
Para que se enteren bien  ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #34 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 23:09:26, pm »
Ecologistas....me cagoento.....recuerdo ya hace unos cuantos años,los ochenta y poco,para que no se hiciera una prueba de trial o todo tereno,ahora no recuerdo exactamente,y no erosionaran el terreno las ruedas de las motos y bla,bla,bla y chorradas por el estilo,pues no se les ocurrio ocurrencia mas ecologista que talar unos arboles por distintas zonas del recorrido para que no pudieran pasar las motos,osea encima gilipollas,recuerdo que salio en el Motociclismo o Solo moto de la epoca....y fue por Catalunya
Lo siento pero no puedo con los "pajaros" estos >:(

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #35 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 01:43:40, am »
hay que estar concienzado con el futuro que queremos dejarles a nuestros hijos y todo eso.
en mi tierra el monte es del pueblo, y siempre se ha cuidado al maximo, la gente del pueblo trabajaba limpiandolo durante todo el año y luego en el verano los contrataba la Junta para los retenes de incendios, estaba todo limpio, pero limpio debasuray d restos de ramas y follaje, limpio total, podias encender una hogera paraasar chuletas o paellas o lo que fuera en cualquier sitio, xq estaba tan bien cuidado todo y limpio que era imposible que ardiera, jamas huo un incendioo probocado,y si alguno fortuito por temas de tormentas saliamos todos los vecinos a apagarlo como misiles, xq era nuestro, no habia impedimentos, los delas motos y 4x4 se encargaban de mantener las pistas limpias y eso etra en veneficio detodos, resulta que empiezana florecer estupidos conideas gistas-monetarias y ven en esto del ecologismo una manera de vivir a costa de otros y resulta que a dia de hoy, esta todo prohibido, barbacoas en sitios autiorizados con el correspondiente armatoste antiestetico de ladrillo, las pistas super vetadas a todo tipo de vehiculo a motor, y el monte, hay sitios por donde vas andando y no pisas el suelo de la cantidad de follaje que hay,que eso o es peor que la polvora, los caminos intransitables muchos de ellos. en fin que el ecologismo de despacho esta jodiendo el monte.
es una pena y una verguenza.
a estos tontacos les venia bien una rondita de varazos para que espabilen,eso si con una buena vara ecologica de avellano.
hay que ser respetuosos con el medioambiente, pero a veces la tonteria lo sobrepasa.
un saludo y perdon por el toston que acabo de meterospero esque esto me tiene muy  muy quemado
un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #36 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 11:13:33, am »

a estos tontacos les venia bien una rondita de varazos para que espabilen, eso si, con una buena vara ecologica de avellano.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento, pero me encanta esto, es brillante....jajajajajaja



moisex2006

  • Visitante
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #37 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 16:48:11, pm »

a estos tontacos les venia bien una rondita de varazos para que espabilen, eso si, con una buena vara ecologica de avellano.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento, pero me encanta esto, es brillante....jajajajajaja
idem.

saludos
Moiséx



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: ECOLOGISTAS "EN ACCION"
« Respuesta #38 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 17:17:31, pm »
Al hilo de psudoecologistas y 4x4, otra imagen que me he encontrado. Un 2000 usado para estos fines.

 https://frikinai.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!F0367A5C0E92BBCD!10117&_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart

El FAPAS (https://www.fapas.es/) puso el nombre de El Rubio a su primer camión para trabajar en conservación de la naturaleza,  un Santana 2000 que había sido fabricado para el ejército de Libia, pero que nos pudimos hacer con él y  durante   casi  dos décadas se convirtió en una herramienta de trabajo de la asociación. En el recuadro lo vemos en el año 90 con el equipo de voluntarios de El Bierzo donde recogimos tres mil quilos de nueces para llevarlos al vivero de Albacete y comenzar ya en aquellos años las campañas de plantaciones de frutales.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0