collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1002759 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Santana anibal
« Respuesta #630 en: Lun, 09 Octubre 2006, 21:35:19, pm »
C. S. I. a tope. ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #631 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:44:08, pm »
una prueba..... si saliese ¿que os parece?


¿no lo conocerá nadie por casualidad?

Un saludo



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #632 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:59:13, pm »

Ruedas originales, según me dice, general grabers o algo así, lo escribo de memoria

rueda de recambio original.

salpicadero.

Lo he conseguido. Ahora será mas facil poner fotos, bueno cuando lo tenga. No es dificil, hasta yo he podido hacerlo....
Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #633 en: Lun, 09 Octubre 2006, 23:48:04, pm »
Ostras no puede ser, voy a coger complejo de tonto pues a mi no me quedan :-[ :-[pero soy mas duro de cabeza que el paragolpes del anibal
y voy a seguir probando ;D
Saludos Jordi



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #634 en: Mar, 10 Octubre 2006, 00:34:49, am »
A ver[ img][/img]



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #635 en: Mar, 10 Octubre 2006, 00:39:04, am »
Je je je ;D ;D ;D el que la sigue la consigue....¡uff!lo que ha costado por  D....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #636 en: Mar, 10 Octubre 2006, 00:46:56, am »
fenec es más fácil en imageshack... ;)
nel no me extraña que te hayas arriesgado; si yo veo eso se me vuelven los ojos para atras y me posee el espíritu Anibal ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #637 en: Mar, 10 Octubre 2006, 09:25:32, am »
Plas..plas..plas..plas... ves Fenec como si quieres puedes?  ;D

Nel, asi a voz de pronto, tiene buena pinta. La palanca de cambio, que el otro dia preguntabas, es como la mia, y mi Anibal es matriculado de hace dos semanas. Las lamas de las ballestas delanteras parecen las antiguas, si es asi son un poco "delicadas", pero no tiene mas problema que sustituirlas a la que se rompan por las actuales, por lo demas, cuando lo pruebes ya nos diras que tal. Eso si, ten en cuenta que es un Anibal, con todo lo que eso conlleva..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #638 en: Mar, 10 Octubre 2006, 09:40:59, am »
He descubierto un nuevo boton en el coche, escondido por debajo del salpicadero, pone "auto test" o algo asi, y al lado tiene un conector grandote.. ¿sabeis que es eso??


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #639 en: Mar, 10 Octubre 2006, 21:19:30, pm »
[i mg][/img]

Bueno por fin unas fotos de mi aníbal[i [/url]m g ][/img]



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #640 en: Mar, 10 Octubre 2006, 22:51:34, pm »
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Hoy he hablado con el vendedor y se ha ofrecido a traérmelo a la puerta de casa ¡¡ vaya servicio !! ¡¡¡ JAÉN - ALICANTE !!! ¿os lo imagináis? Le digo que trabajo hasta el sábado, que tengo que ver horarios de trenes, que haber como lo hago, que ya le digo cuando voy... y me suelta "he pensado que si encuentro a alguien que venga para llevarme otra vez a Jaén te lo llevo a la puerta de casa el sábado ¿te parece?" y que le iba a contestar.... ¿Tardará mucho en llegar el sábado?

Gracias Xavi-Ps10 por información del cambio, espero tener la misma suerte que tu.

Wabe ¿como te crees que me quedé cuando lo ví? El precio inicial no estaba mal, pero creo que el final con todos los extras (entrega a domicilio, cambio aparato de radio por cd mp3, seguro un año, etc...) claro que antes de la reserva estuve a punto de perderlo para siempre, ya os contaré.

fenec, eso no son decorados ¿verdad? donde son, y ¿es posible que te arriesgaras a ir solo? no veo a nadie alrededor ¡Que tío!!! si hay crónica dime donde para leerla.

Por cierto Xavi-Ps10 yo no se todavía si el mio tiene eso raro debajo del salpicadero, pero espero que no tenga nada que ver con una centralita. ¡¡¡¡¡¡ DIME QUE NO!!!!!

Perdonar ladrillo. La próxima vez seré mas comedido.

Gracias, otra vez, a todos y un saludo.



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #641 en: Mar, 10 Octubre 2006, 23:06:27, pm »
Hola Nel, Son las fotos de un viaje a Marruecos esta Navidad pasada. Fuimos solos mi mujer y yo.ya ves confianza ciega en el anibal  ;D
Lo del anibal mucho me temo que tiene que ver con la centralita,es para conectarlo a un ordenador en el taller y el boton de color naranja muestra unas secuencias de las posibles anomalias que haya podido tener, yo de ti no me preocuparia lo mas minimo
saludos Jordi



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #642 en: Mar, 10 Octubre 2006, 23:56:00, pm »
fenec, eso es ser valiente y lo demás tonterías, aunque para valiente, valiente, tu mujer.
Yo estoy pensando en salir cuando pueda a los pirineos y tengo que pensarlo bastante. Es cierto que con niños de 2, 3 y 5 años me pesa mucho la responsabilidad. El mayor ya está mirando mesas plegables de casa que quepan en la parte de atras para irnos de comida o de merienda cuando salgan del cole. Me encanta (y desespera) esta espera. Les veo tan iluisonados que... benditos sean los bancos que nos prestan dinero aunque nos sangren.
Con respecto a la posible centralita >:(.... ¿no habiamos quedado que el Anibal no tenía nada de nada y eso era lo que le hacía lo que es...? una de mis razones mas poderosas era precisamente esa, que no tenía centralita y no tenias que preocuparte de nada de eso.
Perdona, ahora me he dado cuenta que tu nombre,creo, es Jordi, tu me dices que no me preocupe, igual con un poco de suerte no está conectada  ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #643 en: Mié, 11 Octubre 2006, 00:22:51, am »
Vaya fotos fenec! "Chapeau!"
Por cierto, esta foto me ha encantado:

Y esta.....

Un Saludo.
« Última modificación: Mié, 11 Octubre 2006, 00:28:16, am por wave »
S, R y GS



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #644 en: Mié, 11 Octubre 2006, 07:48:00, am »
La gestion electronica de los motores modernos es un coñazo,ahora todos van con una centralita ...pero no ay nada que hacer, es por ley, por suerte es una de las piezas que falla menos,y aparte de  la centralita, nuestros coches "santanas Anibal" siguen siendo de lo mas rustico que puedas encontrar,saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #645 en: Mié, 11 Octubre 2006, 08:41:53, am »
Hombre Nel.. gg.. por lo menos centralita.. a ver si vas a hacer como mi padre cuando le enseñe el Anibal, que despues de verlo por dentro me hizo la coña de irse al morro a buscar el agujero de la palanca de arranque.

Pues ya imaginaba que seria eso lo del conector y el boton naranja, pero es que me ha chocado tal "alarde tecnologico" dentro del Anibal, di por sentado en su momento que la centralita la desenchufarian para testarla, miralos que apañaos los de Linares..

Fenec, fotos de esas, las que quieras poner, pocas cosas le quedan mejor a un Anibal que un desierto alrededor, mas.. mas..

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #646 en: Mié, 11 Octubre 2006, 11:53:19, am »
 >:( >:( >:( >:(   hola

No todo podía ser maravilloso..... o si
Llamo al vendedor y le digo que me tiene que mandar la ficha del vehiculo, por fax, para preparar el seguro y que si le ha hecho la homologación de las 9 plazas. Me dice que no hay problema y que todavía no se la ha hecho. Que de todos modos lo mire yo para saber si se pueden homologar 9 plazas. Le digo !!!!! a estas alturas...¡¡¡¡¡ y que el coche -lo hablamos desde la primera vez- solo me interesaba si tenía las 9 plazas homologadas. Me ha dicho que lo va a ver y que seguro que no tendríamos problemas.
ATENCION PREGUNTAS:
1.- Se pueden homologar ¿verdad?
2.- ¿¿¿¿Sabeis si cuesta mucho en tiempo, papeles, donde y dinero???? Si fuera facil y barato estoy por decirle que se lo hago yo y que empiece a rebajar ¿no?
No se donde mirar esto y me urge bastante.
Muchas gracias de antemano y un saludo, esta vez, algo desesperado
 >:( >:( >:( >:(  ??? ??? ??? ???



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #647 en: Mié, 11 Octubre 2006, 13:34:17, pm »
Hola Nel,veo en las fotos que tu anibal lleva los asientos traseros, practicamente todas las primeras unidades venian con nueve plazas marcadas en el permiso de circulacion, puedes pedirle al vendedor que te lo mire,el mio era tambien nueve plazas.
No se el proceso a seguir para subirlo de cinco a nueve, creo que debe ser pedir un certificado a la casa santana, y con el certificado y los asientos pedir en la itv hora para una homologacion de plazas,tal vez te pidan cinturones de seguridad en las plazas traseras,de origen no los traia.
saludos Jordi



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #648 en: Mié, 11 Octubre 2006, 14:12:58, pm »
Hola Jordi
pues según vendedor dice que vienen 5 plazas. Que en Santana le han dicho que eso se hacía con las grandes empresas (lo de las 9 plazas) pero que no hay forma posible de homologar 9.
esta tarde voy a llamar a Linares y enterarme de que es lo que pasa.
El coche tiene 9 asientos. La fabricación la hicieron con 9 asientos. Digo yo que no deberían cerrarse en banda, a no ser que haya alguna ley que lo prohiba ¿no?
Espero tener suerte o Bye, Bye Anibal  :'( :'( :'( y todo lo que ello conlleva.

Gracias y  ??? :'( ya os cuento. Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #649 en: Mié, 11 Octubre 2006, 16:27:11, pm »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #650 en: Mié, 11 Octubre 2006, 16:37:43, pm »
eso si es un video promocional de un todoterreno

Gracias :)
"Ahora es usted el que miente"



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #651 en: Mié, 11 Octubre 2006, 16:38:37, pm »
Hola Nel , tengo en mis manos la ficha tecnica de mi anibal,y en las plazas dice( Nº de plazas 5/9 )  y venia de origen con los asientos de atras
mi coche es del 09 del2003, el tuyo seguro que esta dado de alta igual. un Saludo y suerte



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #652 en: Mié, 11 Octubre 2006, 16:49:53, pm »
Tristes holas.
Acabo de hablar con Linares y me cuentan la peli "no ha habido nunca 9 plazas, máximo 7 y si hay alguno de 9 serían de una serie limitada y además no habrá mas de 100"
Insisto y digo que no entiendo si es exactamente igual uno que otro.
Contesta "supongo que por el cinturón de seguridad"
Digo: vale yo le pongo los cinturones que haga falta y paso por itv
Contesta el simpático funcionario de turno: "pues ya le digo, los ingenieros han dicho que es un máximo de 7 plazas y nosotros no podemos homologar mas"
(Todo esto muuuchoooooo mas largo y parecía que tenia las contestaciones escritas en algún papel o que -sería mas lógico- otro funcionario al lado le fuera soplando las respuestas)

Me entra la sensación de impotencia y me encojo de hombros. Es lo que nos han enseñado durante muchos años. Lo que me revienta es que ahora, precisamente ahora, nos tratan peor que antes. Mas libertad?, mas progreso? mas seguridad? mas ¿que?

Lo siento, perdonarme pero estoy muy, muy dolido, ya no por las 9 plazas sino por la explicación de "esto es así y si no estas de acuerdo te j..."
Un saludo y... voy a ver si encuentro alguna solución.



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Santana anibal
« Respuesta #653 en: Mié, 11 Octubre 2006, 18:11:04, pm »
pillar un defender ???
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #654 en: Mié, 11 Octubre 2006, 18:31:37, pm »
nel yo creo que el problema es de la comunidad europea y no de espania ya que en alemania tambien es solo para 5 personas y encima homologado como camion lo que significa tengo que ir todos los anios a inspeccion



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #655 en: Mié, 11 Octubre 2006, 22:42:40, pm »
La verdad, siempre salen bien en las fotos  ;D ;D

Como dice Gdlerner, problema de homologarlo con 9 plazas es de la comunidad europea, me parece que a partir  del 2006, no se en que mes, solo venian homologados con 7 plazas como máximo, y por lo tanto no se pueden ya homologar con 9 plazas.

En el mio ponen Nº de asientos 9/9 y es de particular, eso si el seguro es un poco mas caro por las 9 plazas.

En los transportines traseros no son necesarios los cinturones de seguridad (asientos longuitudinales al sentido de marcha)

Nel el que te vas a comprar lleva ballestas traseras reforzadas, como los militares  :o

Saludos






Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #656 en: Mié, 11 Octubre 2006, 23:27:52, pm »
hola a todos, mejor que antes, aunque sigo un poco mosqueado con el tema y con el funcionario de Linares.

Vereis, despues de darle vueltas y tener al hombre que me lo vende entre la espada y la pared, asustado -la verdad es que se le "oye" (no lo conozco) buena persona- y haciendo todo lo que podía el hombre para intentar solucionarme el tema (lo he tenido al pobre media tarde dando tumbos de aquí para allá, buscando amistades suyas, llamandome por telefono, etc... en mi descargo he de decir que esa no era mi intención) le he llamado y le he dicho que no se preocupara que !!!!!!!!!!!! NOS QUEDAMOS CON EL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, lo hemos decidido. Homologaremos siete plazas y si alguna vez suben dos mas y nos para la Guardia Civil... pues confiaremos en la Virgen del Pilar que para eso mañana es su día.

De todas formas tengo que enterarme muy bien, pues si no es habitual que cuenten cuantos van, si que le pondría el seguro para nueve aunque no los lleve casi nunca.

Así que, el buen hombre que me lo vende ha dado un respiro (que lo he notado en la oreja) pues el gestor ya tenía los papeles y casi, casi se puede decir que esta a mi nombre. Me ha dicho que el viernes se va a por el certificado y seguramente le dará tiempo para pasarle la itv y, si no pasa ningún otro contratiempo, el sábado en la puerta de casa.
Chicos grácias por todo y ahora a esperar. Total.. !que son dos plazas con esa pinta que tiene¡¡¡

Por cierto, Zip4x4 ¿como sabes lo de las ballestas de atras?

Por otra parte Xavi-Ps10 me decía que las ballestas delanteras parecian de las primeras algo mas "delicadas"

Todo esto supongo que no teniendo que hacer el "burro" tampoco será problema... ¿o si?

No se como podeís sacar tanto detalle y tener tan buen ojo con unas simples fotos.

Siento "el bloque de hormigón" que os he metido. Tenía mucho que contaros. Ahora si que seré mas explícito.
Un saludo muy, muy  :) :)  feliz



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #657 en: Jue, 12 Octubre 2006, 07:12:37, am »
Enhorabuena Nel  :D bienvenido a la familia anibalera ja ja . ya veras que buena maquina te has comprado,a disfrutarlo mucho, durante muchos años Saludos Jordi



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #658 en: Jue, 12 Octubre 2006, 10:15:05, am »
nel lo de las ballestas es tipico de santana a mi ya me cambiaron las 4 y por suerte bajo la garantia



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #659 en: Vie, 13 Octubre 2006, 00:15:15, am »
Hola a todos.
Estoy pensando que tengo que hacerle el seguro a mi Anibal y, aunque ya se que es una tontería y que cada uno pensará una cosa y dependerá de otros factores, quería saber si conocéis alguna que sea buena y bien de precio.
Como hasta mañana viernes no lo puedo ver con mi actual compañía, era por saber si alguno me daba una orientación y así hablar con datos concretos.
Por ejemplo me he metido en presupuestos de seguros en varias compañías y me dan precios tremendamente dispares de unos a otros. Por contaros rarezas os puedo decir que en una página de broker seguros,creo, no me aseguraría mi actual compañía, sin embargo en su web si, pero mas de tres veces mas caro que en Liberty Seguros.
Bueno, si alguno sabe algo que me diga, si puede.
Gracias y un saludo. ;)

 :) ;) :D ;D AHORA MISMO ESTOY, CASI, A 36 HORAS DE CONDUCIR MI ANIBAL !!!!!!!!!!1!!!!!!  ;D ;D ;D