collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Taller de Chapa en Madrid  (Leído 954 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Taller de Chapa en Madrid
« en: Sáb, 14 Enero 2006, 17:22:24, pm »
Sabeis de algún taller de chapa bueno en Madrid? La semana próxima tengo que llevar el Terracan a que me arreglen un golpe que me dió una "retrasada mental"; la tía se saltó un ceda el paso, y aunque la esquivé por completo, la muy.....siguió acelerando, porque según ella no supo reaccionar  :o, y me atizó en todo el lateral....

Así que me toca llevar el coche a reparar, pero como necesito el coche diario, una vez se habló que había algunos talleres de chapa que te dejaban coche de sustitución mientras la reparación... Alguien sabe de alguno en Madrid? Y por supuesto que trabajen bien claro...
Espero vuestras respuestas madrileños  ;D
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Taller de Chapa en Madrid
« Respuesta #1 en: Dom, 15 Enero 2006, 14:08:23, pm »
::) a ti almenos te lo paga el seguro d ella jejej, mi chapista me va a encular, a ver si le llevo vaselina pa k no me duela tanto ;D;D
(normalmente te dan coche de mientras, pero pagando, a no ser que te lo cubra el seguro. almenos en la mitsu)
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Taller de Chapa en Madrid
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Enero 2006, 18:40:58, pm »
A mi nunca me han dado coche; y en este caso debería pagarmelo el seguro de la sujeta! Porque así, sin comerlo ni beberlo me quedo fácil una semanita sin medio de transporte, y yo lo necesito a diario para ir a estudiar y a trabajar :(
Un Saludo.
S, R y GS