collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO  (Leído 16509 veces)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« en: Lun, 08 Mayo 2006, 21:46:02, pm »
pues que he pensado,que ahora que tengo que comprar una bicicleta de montaña mas,  podiamos hablar sobre ellas y vuestras experiencias, para que nos sirvan a los demas para decidirnos ante futuras compras, contar cual teneis vosotros, que os costo (mas o menos) , si estais contentos con ella, los materiales, ventajas sobre otras de su segmento,etc, la idea mia es sobre una de montaña ,que pese poco y que sea comoda y no muy rigida, y de un precio asequible, seria para darle poco uso, esporadicamente, pero ya que se abre el post, se puede hablar sobre todos los modelos de bikes, pero no de las de 3000 euros o mas , algo mas razonable hasta 300 EUROS , PICO ARRIBA,PICO ABAJO, ENGA ANIMAROS...........BYE





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Mayo 2006, 21:55:17, pm »
Por 300 euros no pidas milagros ;D
La mía costó 700 o sea que tampoco es pa tanto ;)
Puedes visitar foromtb.com, yo lo suelo leer, aunque participo muy poco, igual se dignan a echarte un cable (tranqui que fijo que te responde alguien, lo decía de broma, jeje) ;D
Bueno, si puedo echo un vistazo a ver que cosillas tienes por ese precio y te comento. ;D



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Mayo 2006, 22:39:45, pm »
jejeje, coño ,que no hace falta que sean hasta los frenos de fibra de carbono, creo yo que con 60 mil u 70 mil, se podra encontrar algo con prestaciones no, una trek o que se yo, bueno mejor que mi orbea del carrefull,seguro, jejeje

y sobre lo del foro ese, sera muy avanzado con jente con unas maquinas que te cagas, pero para darle un uso esporadico, pues no se yo, un desenvolso tan fuerte como que no merece la pena ,?????


gracias y sobre lo de mover el post no me ha molestado, GRAAARRRRRRRRRRRRRRRGGG, JEJEJE



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:03:42, pm »
Hola compi mira aver en gt que habia una muy maja por unos 350 son 50 euros mas pero tienes una bici muy guapilla.

Yo tengo la gt 1.0 me costo algo mas cara pero la verdad que va de maravilla algun prolemilla al principio con el cambio que en las marchas del medio se cambian solas pero ya me lo arreglaron en garantia y sin ningun prolema.De todas formas en la pagina de gt tienes bicis y precios.saludos
Ratilla man



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #4 en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:24:07, pm »
Mira en decathlon, yo hace poco he pillado la rock rider 8.1 del 2005 por 599 euros y esta muy bien
Igual esta se pasa un poco de presupuesto, pero algun modelo inferiror seguro que se acerca al precio que quieres,
creo que decathlon en relaccion calidad-precio esta muy bien
por cierto yo tambien suelo participar en foromtb Stilo, jeje cual es tu nick??
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #5 en: Mar, 09 Mayo 2006, 09:40:47, am »
La mejor relación calidad-precio la tendrás en Decathlon.
Orbea y BH tambien tienen buenas bicis a buen precio. Hoy en día en BTT hay buenas bicis a buen precio aunque yo subiría un poco los 300 euros que te propones. Por 500 euros tendrás ya bicis majas, eso sí, olvidandote de suspensiones traseras y leches raras, que en bicis de esos precios sólo te darán problemas y dolores de cabeza.

Yo tambien suelo pasearme por el foromtb, aunque participo muy poco.

saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #6 en: Mar, 09 Mayo 2006, 14:29:44, pm »
Echa un vistazo a las b-pro del corte ingles. Calidad precio estab muy bien y en rebajas, les hacen un descuento del 15 %, a veces incluso mas. Si te
gusta alguna, en julio te puedes ahorrar unos euracos.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #7 en: Mar, 09 Mayo 2006, 14:33:10, pm »
por cierto yo tambien suelo participar en foromtb Stilo, jeje cual es tu nick??
Allí mi nick Bud y mi avatar una rata bailarina con los ojos desorbitados. No participo mucho, pero hay mucha información interesante.
Yo prefiero comprar la bici en un sitio que tengan un buen servicio post-venta y taller mecánico propio, que puedan atenderme en condiciones durante el periodo de garantía y después. Si el decathlon tiene taller y te pilla cerca puede ser una buena opción pero si te pilla en el quinto coño mejor que la bici no te de problemas.
Por lo demás creo que es bueno fijarse en que los componentes que monte no sean de marcas raras, que luego te puedes volver loco buscando recambios. ;D



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #8 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 00:04:40, am »
La verdad que gastarse menos de trescientos euros en una bici, a la larga te sale caro. En realidad, es de un gasto, del cual no te arrepientes, se pasa de maravilla ensima de ella. En foromtb tengo el nick carta_oro, y se vé de todo, gente con bicis ultimo modelo de fleje de dinero, y gente que tienes sus bicis de las primeritas que salieron al mercado, al principio del boom del mtb.
Saludos desde el Paraiso



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #9 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 10:40:25, am »
pues yo creo que depende del uso que le vayas a dar, por supuesto no comprar un a bici de hipermercado, porque te vas a encontrar con "un hierro", pero la gama inicial de muchas marcas tiene ya modelos con un buen cuadro y componentes algo menos brillantes, que te puede servir para iniciarte y luego irla mejorando. depende del presupuesto de cada uno, yo miraria las marcas que te han comentado, b- pro (deltajoingles) y las decartón, que venian saliendo como de las mejores calidad-precio, luego mirando en tiendas especializadas, quizas encuentres modelos del año pasado a mejor precio, pero eso es mas probable en gama media y sobre todo alta...

ah, mi bici de montaña, tiene la friolera de 17 añitos, y sigue dando guerra como al principio... ahora el que no la sigue soy yo ;)
« Última modificación: Sáb, 13 Mayo 2006, 10:42:16, am por kampergoo »



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #10 en: Lun, 15 Mayo 2006, 15:25:32, pm »
Con ese presupuesto NO te compres una doble.!!!! Que no las hay que sean buenas y baratas.
Salu2



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #11 en: Mar, 11 Julio 2006, 23:15:17, pm »
hace un mes compre una BH  y me salio sobre los 300 euros.Tiene bastantes cosas de aluminio (cuadro, orquilla,pedales etc, el sillin es bastante bueno y cambios simano alivio de 24 velocidades, suspensión delantera que la puedes bloquear y endurecer al gusto, llantas reforzadas y bastante razonables, lo único que es un poco justo son los frenos, aunque frenan bastante bien de momento. Para mí y para un uso tanto urbano como de montaña (no muy extremo) puedo decir que es la mejor calidad-precio. Este sabado pasado baje por la pista del paraje Partacua (pirineo aragones) a toda leche y se comporto muy bien...



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #12 en: Lun, 17 Julio 2006, 11:01:27, am »
Yo acabo de iniciarme también en este mundo de las bikes.
 El sábado me compre una de segunda mano, a uno del foro ese que comentáis ( foromtb.com ). Y esta muy bien la bike. Es una Scott Nitrous 30 ( de las de doble suspensión para hacer el burro..  jeje. como a m i me gusta.. ) Os recomiendo que le echéis un vistazo al foro, es impresionante el movimiento que hay.
Pero aun no he podido cogerla, por que estoy con una lesion, espero poder empezar pronto.
Creo que es un bonito deporte, ya que te puedes ir por el campo sin tener ningún problema, como los que tenemos con las motos o 4x4



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #13 en: Lun, 17 Julio 2006, 14:26:39, pm »
Yo he pillado una la semana pasada y para darme ostia haciendo descensos voy sobrao'  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado ninotdeneu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #14 en: Lun, 07 Agosto 2006, 17:53:47, pm »
Es una pena, porque yo vendo una casi artesanal, pero sale por bastante más. No la puedo usar porque tengo una rodilla bastante tocada. Que pena, porque casi no lo he llegado a utilizar, y la satisfacción que me dió fue increible.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #15 en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:14:07, pm »
BUENO ,POS GRACIAS POR LOS CONSEJOS , AL FINAL ME HE COMPRADO UNA TREK 4500, DEL 2007 QUE HAN SALIDO YA, EL 15 DE AGOSTO LLEGA A LA TIENDA, 560 EURACOS..........



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #16 en: Mar, 08 Agosto 2006, 10:23:55, am »
Pues si esa es tu elección, enhorabuena!!!! y a disfrutarla, como ventaja, te diré que la mía es una trek del 89, cuadro de cr-Mo triple conificado, y lleva dando guerra mucho tiempo y lo que la queda..... suelen salir resistentes, y lo que es mas importante, los componentes suelen ser standard (diametros de tija de sillin, tamaños de pedalier, direcciones...) con lo que no tendrás problemas para reponer (si eres capaz de romper o estropear algo de lo anterior....) las piezas. no se si el modelo del 2007 sigue llevando wishbone (los tirantes que salen del tubo del sillin, en forma de una pequeña horquilla o "hueso de los deseos" del pavo, tradicional pa los yankees..) pero funciona muy bien, mi primera mtb, una Muddy Fox, lo llevaba y era la bici con mas rigidez trasera que he tenido...
lo dicho, a disfrutarla....ahora hay que poner las piernas a la altura de la bici (de nivel digo..... ;) )



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #17 en: Mar, 08 Agosto 2006, 10:52:37, am »
Mientras no se le rompa como la Trek de George Hincapie en la Paris Roubaix, jejejejeje
Pero bueno, esa Trek costaba 10 ó 12 veces más que la tuya ;)

Que no hombre, que has hecho una buena compra! ;D ;)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #18 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 13:29:46, pm »
jejej Otro con Trek , yo tengo una VRX 400 ;)




A darle a los pedales !!!!
« Última modificación: Jue, 14 Diciembre 2006, 13:39:28, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #19 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 14:51:53, pm »
Como bien te comentan, en foro mtb casi hay unanimidad en bajo precio. Las CONOR son imbatibles, y made in pamplona, osche! Decatrong, orbea y bh tb tienen buenos pepinos hasta 500 leru. (yo mismo gasto una orbea de ese presupuesto, de la que solo me quejo por vicio... y por que sales con uno que lleva un pepino.. etc. Si te puedes estirar un poquito mas, las Mondraker son "superventas". Por algo será. Ah! si quieres te vendo la mia! ;D Ç(esque me he pasado al Tandem! ;D)

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #20 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 14:53:27, pm »
¿por que no me leere el hilo entero??? Zas! zas! (latigazos). Veo que ya estás biciclostiao desde agosto...


 :-[

Aaaains....
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Razier

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #21 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 14:05:14, pm »
Yo me compre una en Diciembre una Merida Matts TFS 500 que no es muy conocida en España pero estoy encantado con ella. Las Trek son siempre una garantia ademas con garantia de por vida en el cuadro.

Esta es mi burra

https://www.merida.com/s0_global/main_control.php?group0=bikes&group1=mtbsport&bikeId=23&PHPSESSID=bfba5275bce6732c4a9f2f6b5d5bdb06

Precio: 690 eureles



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #22 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 16:50:42, pm »
razier, muy guapa tu bici. ya q el hilo va de esto pues voy a presentaros yo la mia! ;)
es una cannodale super v 400, con el cuadro de aluminio y la verdad es q de lo q traia cuando la compre creo q solo queda el cuadro! ;D ;D ;D ;D ;D
bueno esa es mi bici y la verdad es q ahora la temgo algo parada por temas de curro pero ya hay ganas de cogerla!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #23 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 17:30:28, pm »
Pues hablando de bicis, menudas aventuras he pasao en la salida de hoy. Con esto de las nevadas les a dao a todos los pinos por caerse en la mitad del camino y me he pasao la mitad del recorrido trepando, agachándome para pasar entre ramas, bufff. Y donde la nieve no llegaba hasta los tobillos era el barro (más bien agua sucia) lo que te llegaba hasta los tobillos. Mañana tendré que evitar  los caminos entre pinares. :-\



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #24 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 18:30:16, pm »
venga stilo si lo del barro es lo q te gusta!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #25 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:23:11, pm »
Me gusta el barro de verdad, no el aguachirri. ;D ;)
He comprobado que rodar sobre nieve es divertido, siempre y cuando la capa sea de menos de 15 cm proque sino la cosa se complica. El tipo de nieve tampoco era el mejor, era tipo granizado. ;D Al menos estaba hueca, sin compactar.
El recorrido que he pensado para mañana es más llano, no creo que halla nieve, y el barro será más espeso, guarrete total ;D ;D ;D ;D



Desconectado Razier

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #26 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:35:21, pm »
razier, muy guapa tu bici. ya q el hilo va de esto pues voy a presentaros yo la mia! ;)
es una cannodale super v 400, con el cuadro de aluminio y la verdad es q de lo q traia cuando la compre creo q solo queda el cuadro! ;D ;D ;D ;D ;D
bueno esa es mi bici y la verdad es q ahora la temgo algo parada por temas de curro pero ya hay ganas de cogerla!!!


Dios mio vaya pepino!!  :o

Que pedazo de frenos? Cuales son?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #27 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:44:45, pm »
delante formula hidraulico y atras shimano mecanico un poco guarrete no frena mucho... pero bueno para bajar rapido no hace falta q frene!!! ;D ;D ;D ;D
stilo un dia prueba a andar sobre nieve, pero nieve como en una estacion de ski, es un rato divertido!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #28 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 20:23:22, pm »
  Me has dado envidia con lo del barro-nieve, stilo. Por mi experiencia son pocos los tipos de nieve compatibles con las mountain bikes. O está muy dura y no te hundes o si no tiene que ser una capa muy fina. En cualquier caso siempre es una experiencia poco habitual.
La nieve que dices txejokin no la he probado.

  Pues yo estoy en estado de buena esperanza: esta semana me llegará el cuadro nuevo que he comprado.
Es un Carraro 498 Equipe, de fibra de carbono. La he conseguido a un buen precio y yo mismo voy a montarle todas las piezas que tengo en mi bici actual.
  Cuando acabe ya le haré alguna foto.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: BICICLETAS DE MONTAÑA - RELACION CALIDAD - PRECIO
« Respuesta #29 en: Dom, 04 Febrero 2007, 13:47:03, pm »
tra´fi:k, seguro q si la as probado, es nieve dura con una capa de nieve polvo, lo q pasa q hay alguna q otra sopresa, porq a veces en algunos sitios no esta tan dura como en el resto y se te puede undir la rueda delantera y ya sabes donde acabas... ;D por eso al menos yo.. lo q hacia es ir echado hacia atras, para q no se clavara tanto la delantera, habia veces q funcionaba otras la suelo de la misma, pero es muy divertido!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>